Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 21:47:17
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Otro de los cientos de jugadores que amaban tanto al Rojo que se fueron a la mierda.

Gracias Taglia , solo cumpliste con lo que debe hacer cualquier jugador que se pone el manto sagrado.
Y los que no lo hacen son terribles hdp, los que lo hacen como Taglia, muchas gracias .

Jugomas años en Bafield que en el Rojo.
Rigoni jugo mas años en Belgrano que en el Rojo
Barco lo mismo.
No dani la verdad que tiene razon. Yo a voa te respeto mucjisimo y aunq a veces podamos tener diferencias en el pensamiento, te respeto pq sos la historia VIVIENTE de independiente. Viviste las glorias y las derrotas. Pero sabes que es lo que pasa? Que cansa qje siempre hables de lo mismo. Pq los tiempos no son los mismos. Vos sabes bien q hoy un bochini no lo podes retener. Perl que vos hayas visto laas glorias, o mi papa, o mi abuelo o alguna otra persona mayor nl te da el derecho ni mayor sentido de pertenencia que el resto. Yo soy igual o mas hincha del rojo que vos. Y para mi, mi generqcion, tagliafixo si no es idolo pega en el palo. Y vos ne diras ah no pero si solo gano un titulo, pero sabes que pasa? De la sudaca del 2010 no hay un solo idolo. Solo estandartes, clmo tuzzio o hilario para ganar la copa. Pero taglia queda en la historia pq no solo fue el mejor capitan de los ultimos 10 años facil, si no que estuvo enbtodo el proceso. Desde almiron hasta holan. Y siempre le puso y le puso. Es por eso que para mi y quizas mucjos de mi generacion piensen eso de tagliafco. Pq vimos en el los relatos tuyos, o de mi abuelo o de mi viejo sobre pavoni, sobre la pierna fuerte y templada. Asique con todo respeto te digo que respetes a los demas. Si piensan eso no los delires y chapies cln el pasado pq clmo te dije los tiempos no son los mismos y la gloria ahora es efimera. Yo me siento orgulloso y totalmente representado por nico, asique solo respeto por el capitan. Saludos
Este mensaje te lo quise poner en otro topic que no hablaste bien de taglia, y me quede caliente.
Yo te banco y te respeto dani, sos un personaje importante en el foro (a mi entender) pero me enoja que digas esas cosas de un tipo que siempre dejo todo por nuestro querido rojo y que rindio 7 8 puntos siempre.
Pensalo. Un abrazo