Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 17:32:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53



Jugomas años en Bafield que en el Rojo.
Y que tiene que ver? Te parece que Tagliafico no mostro identificacion con el rojo en este tiempo?
A sacarse la venda de los ojos...

Ah, y vas a salir con que antes no pasaba? Claro que no pasaba, porque antes no habia diferencia en quedarse o irse al exterior, ni tampoco habian las oportunidades que hay ahora.

Tagliafico se fue en el momento justo de su carrera para dar el salto. Y convengamos, no es un delantero que siempre tienen muchas mas chances de pegar una buena transferencia.

Dejen de juzgar con la billetera ajena y juzguen con la propia.
Domingo 14/01/2018, 17:59:24
6481 Posts - 1982 Puntos
Dani53 está gagá.

El trauma que le causó dejar el país para vivir en "tierras enemigas" como el siempre dice lo dejó con problemitas serios de arraigo.

Entre que sube minas en casi todos los post (sea de fútbol, ajedrez, estadio o como cultivar remolacha) y que todo es Perón del 50 ahora salta con Tagliafico, un chabón que siempre rindió y ahora que cumplió en el club quiso irse campeón y capitán.


Acuérdense que ya jugó en Europa y le fue mal, el chabón quería revancha y la tuvo. Busca desafíos y ese era una revancha pendiente para él. No hay mucha vuelta.
Lunes 15/01/2018, 01:13:12
1745 Posts - 185 Puntos
El bocha hace poco dijo que si le ofrecían la guita que le ofrecían a Barco se tomaba el palo, pero en su época no se manejaba esa guita.
Siendo racionales: como bancas un Bochini más de 2 años en el club hoy en día?.
Lunes 15/01/2018, 14:42:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gonzarojo08

El bocha hace poco dijo que si le ofrecían la guita que le ofrecían a Barco se tomaba el palo, pero en su época no se manejaba esa guita.
Siendo racionales: como bancas un Bochini más de 2 años en el club hoy en día?.
Exacto. Entonces van seguir rompiendo con la comparacion de Tagliafico con el Chivo Pavoni, de Barco con Bochini, de Milito con Villaverde? Se entiende que en la vida existe algo tan determinante que se llama CONTEXTO, negar la importancia del CONTEXTO en comparaciones que involucran distiintas epocas/tiempos/decadas es ser un ignorante a la hora de debatir.
Lunes 15/01/2018, 15:20:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Todo el agradecimiento y respeto a Tagliafico. Jugó bien hasta cuando el equipo jugaba horrible.

Una pregunta... Se fué para hacer una diferencia económica, deportiva o que?

Si el pase fue de 5 palos... cuanto le toca a él? no le podríamos haber pagado nosotros esa plata? O el sueldo es mucho mas alto en Holanda?

Y en cuanto a lo deportivo... la liga de Holanda es mas que la argentina? es mas vidriera el ajax que Independiente para aspirar a pasar España, Inglaterra, Italia, etc?

Lo pregunto en serio... por que no entiendo por que tanto deseo de irse... se venían cosas importantes para él en el Rojo.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 17/01/2018, 18:03:57
1121 Posts - 93 Puntos
Yo vi el resumen del partido y el moco del gol es de taglia.. pero se le perdona..
Me acuerdo que aca tardo como 3 partidos para acomodarse.. y no bajo mas el nivel.
Jueves 18/01/2018, 11:08:24
14675 Posts - 1780 Puntos
Escrito por hek1972

Todo el agradecimiento y respeto a Tagliafico. Jugó bien hasta cuando el equipo jugaba horrible.

Una pregunta... Se fué para hacer una diferencia económica, deportiva o que?

Si el pase fue de 5 palos... cuanto le toca a él? no le podríamos haber pagado nosotros esa plata? O el sueldo es mucho mas alto en Holanda?

Y en cuanto a lo deportivo... la liga de Holanda es mas que la argentina? es mas vidriera el ajax que Independiente para aspirar a pasar España, Inglaterra, Italia, etc?

Lo pregunto en serio... por que no entiendo por que tanto deseo de irse... se venían cosas importantes para él en el Rojo.

Te parece que Ajax no es más vidriera que Independiente? De en serio lo decís?
Jueves 18/01/2018, 11:32:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Otro de los cientos de jugadores que amaban tanto al Rojo que se fueron a la mierda.

Gracias Taglia , solo cumpliste con lo que debe hacer cualquier jugador que se pone el manto sagrado.
Y los que no lo hacen son terribles hdp, los que lo hacen como Taglia, muchas gracias .

Jugomas años en Bafield que en el Rojo.
Rigoni jugo mas años en Belgrano que en el Rojo
Barco lo mismo.
Nunca se declaro hincha de Independiente. Asi y todo, honro la camiseta muchisimo mas que otros que vinieron con la historia del hincha y fantasmearon mal, y hasta le hicieron juicio al club.

Este post es uno de los peores que lei en la historia del foro.
Jueves 18/01/2018, 11:36:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Yporque tengo que pensar de acuerdo a los que le gusta una cosa determinada.
Porque no se puede pensar distinto.
Porque tengo que poner en la misma bolsa a Bochini, Pavoni, Santoro , y los grandes con jugadores que juegan 1 o 2 años y se van.
Porque Bochini se quedo 19 años en el Rojo, y Pavoni terminaba su carrera y Bica le ofrecio dirmar para ellos, pero el Chivo no acepto.

Tambien ustedes le estan faltando el respeto a grandes figuras.
Ponganse en lugar de todos los que se quedaron en el ROJO, como se sentirian ustedes si ven que al hincha ahora le da lo mismo una semana que 5 años.

Ademas yo opino sobre un jugador, no estoy ofendiendo a nadie del Foro.
Y tampoco vale la comoaracion boluda entre Tagliafico y yo.
Porque si yo hubiese ganado el 10% de lo que ganaba Tagliafico alla, ni en pedo me voy del Pais, y el se va con un contrato, yo me fui a la deriva, a lo que venga, estupidas comparaciones sin sentido.
Tenes que entender una cosa: entre el idolo y el jugador mal recordado hay ciertos matices.

Tagliafico entra en la categoria de idolo? para mi no, pero queda como un juagador querido en la historia reciente del club. El que trata de ponerlo a la altura de idolo sos vos sin que nadie lo haya hecho.

Taglia se merece el respeto y la admiracion del hincha, sin que llegue a ser idolo. Nos tenemos que sacar el sombrero por su profesionalismo durante el periodo que jugo en Independiente, ojala todos los que vengan tengan un 1/4 de su profesionalismo
Jueves 18/01/2018, 18:14:09
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53



Jugomas años en Bafield que en el Rojo.
Y que tiene que ver? Te parece que Tagliafico no mostro identificacion con el rojo en este tiempo?
A sacarse la venda de los ojos...

Ah, y vas a salir con que antes no pasaba? Claro que no pasaba, porque antes no habia diferencia en quedarse o irse al exterior, ni tampoco habian las oportunidades que hay ahora.

Tagliafico se fue en el momento justo de su carrera para dar el salto. Y convengamos, no es un delantero que siempre tienen muchas mas chances de pegar una buena transferencia.

Dejen de juzgar con la billetera ajena y juzguen con la propia.
Seguro Dany que jugo mas años en Banfield?