Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 06:15:32
7272 Posts - 1046 Puntos
El Apertura 2005 lo hubiéramos ganado caminando si se quedaba el Pocho... largando a Frutos y todo.
Tuvimos la mala suerte de que Manrique, que la había descosido en la pretemporada, se rompió en la primera fecha (clavó tremendo zurdazo a Lanús). También otra cagada fue que Lorgio Álvarez se sumó al equipo titular con el torneo bastante avanzado.
Sobre el final habíamos consolidado un muy buen mediocampo con Pusineri, Orteman, Biglia y Armenteros (otro de buen semestre que llegó con el campeonato arrancando y tardó en adaptarse al equipo), pero no estábamos para competir contra el Boca de nuestro Pocho.

Recuerdo que Biglia con 19 años era el Cuchu Cambiasso diestro y Pusineri estaba volviendo a ser el del 2002...
También recuerdo que hasta Eduardo Domínguez anduvo aceptablemente ese torneo como 3.

Nunca voy a entender por qué el turro de Falcioni estaba tan enamorado de Méndez (el yorugua defensor gordo que era malísimo), de Cáceres (estaba retirado ya) y Buján (le dieron 5 fechas por un patadón que pegó vs. River y recién ahí se pudo armar el mediocampo "ideal" con los 4 volantes ya mencionados). Ah y ni hablar de Eluchans, el mejor suplente del club en los últimos 20 años (¡por qué mierda no jugaba?). Tampoco lo ponía Abraham de titular si mal no recuerdo.

En fin... después (para el Clausura 2006) Pusineri se peleó con Falcioni, se fue a River y nunca más fue el mismo al volver... trajimos a Machín que nunca jugó más de 3 partidos seguidos bien, Orteman se fue 6 meses a México (después volvió y rindió con Burru pero se pelearon y se marchó a la Bosta) y Armenteros se quemó (quizás por no llevarlo de a poco, o porque Burruchaga lo ponía de enganche).