Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 22:20:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que el autor se refiere a que se extrañó su liderazgo.

Hay jugadores con carácter que van a tomar la posta. Amorebieta, Silva, y hasta Meza y Bustos me atrevo a decir. Cada vez están mejor los pendejos. (y no me refiero solo a los partidos de verano).

Ojalá sea el vasco el que lidere...


gracias por todo mi viejo querido
Domingo 21/01/2018, 22:24:50
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por LuNFa

Para mi no se extraño ayer Tagliafico
Comparto y no, lo extraño porque era un emblema y no porque silva lo reemplazo bien y tengo fe que silva en entrega lo va igualar, lo vi en la celeste y mete que da calambre.
Domingo 21/01/2018, 22:33:37
37528 Posts - 39204 Puntos
Muevo a ex jugadores. Y si, se lo extraña carajo.
       
Domingo 21/01/2018, 22:49:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Está bien que siga su carrera en Europa y en el mejor Club de Holanda. Seguramente luego irá a Italia o España.
Lo único es que se vendió un poco barato por el nivel de jugador que es, si bien los Defensores no suelen ser valorizados tanto pero es de Selección.
Lo mejor para Taglia. Lo merece.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 22/01/2018, 09:53:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Black

Las cosas como son, a taglia siempre se le va a extrañar por lo que es, siempre queres que un tipo asi juegue su vida entera en tu club

pero tacticamente una vez mas concuerdo con el uru, la banda izquierda nada que decir, silva y amore muy justos, franco y figal por la derecha no afirmaron bien y bustos no andaba despierto. por ahi va la falencia

además es un partido de verano, tranquilos, me preocupa 90 millones de veces mas la lesion de franco de 2 semanas, debido a que en un mes jugamos mas partidos que club de barrio

a taglia siempre le desearé lo mejor
Si Independiente gana la Recopa, ni la libertadores te digo... La Recopa, no se acuerda más nadie en éste foro de Tagliafico, jugadores como el tuvimos 500 y no tan lejos en la historia. Muchos se coronaron y otros no. Ya al toque me viene Arzeno a la mente.. pasa que hoy en día todo se sobrevalora. Tagliafico jugadores como huevos como garrafas y respeto sin igual y sin mala leche, pero el mismo Silva con las pilas puestas lo puede reemplazar tranquilamente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU