Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 14:06:12
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por leviatan.

No me olvido más. Ferro 1 Independiente 0. Estaba en mi negocio, mirándolo por internet. Jugando horrible, llega la hora de cerrar. Me quedo a mirar el final o me voy a casa? Decidí irme a la mierda de la bronca...Subo a un taxi, el tachero con la radio prendida en el partido. Y ocurrió el milagro, porque eso fue. Se terminaba todo ahí.
Gracias Penco, por ese gol y por el gol contra Instituto sobre la hora, en dos momentos límite en los que todo se iba a la mierda y vos apareciste. Como contra la mufa unos meses después.
Idolo?? Para nada, él sabe que no lo es pero demuestra agradecimiento por haber estado en el Rey de Copas.
Lo menos que merece de parte del hincha es retribuir ese agradecimiento que con justicia se ganó.
Perfecto resumen de lo que se siente por Penco.
Miércoles 07/02/2018, 13:23:19
23199 Posts - 888 Puntos
holan no lo hubiese tenido ni dos minutos a Montenegro.

Ya es un ex jugador, profesionalmente hablando
Miércoles 07/02/2018, 17:22:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Por qué se ensañan con Penco?
Jugo pocos partidos en relación a otros jugadores, y cuando le tocó entrar de ultima siempre aparecía en las difíciles.
Obvio que no tenía calidad ni jerarquía.
Pero acá se les hacía agua la cola cuando Deni$ estaba por volver al Rojo lo mismo con Humolla Rodríguez.... encima nos salió una fortuna sus sueldos..
Ingratos, desmemoriados y con poco conocimiento de fútbol por lo que leo...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 07/02/2018, 17:40:26
400 Posts - 15 Puntos
si no era por el nos comiamos seis meses mas en la b. yo no me olvido hermano.
y despues se cojio a racing , que grande motoneta
Miércoles 07/02/2018, 17:49:28
3286 Posts - 180 Puntos
Me acuerdo el gol a la mufa que se lo quería autoadjudicar el perro de Escudero jajajaja
Grande motoneta!!
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”