Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/01/2018, 12:57:39
5220 Posts - 1119 Puntos
Pero cantalupi está clarísimo que en Independiente se iba a forjar mucho más y tenía compromisos más importantes que en USA, pero la dirigencia le prometió una venta. Y el se puso de culo por eso, porque se dio cuenta como venía la mano. ¿Está bien no haber ido a entrenar? No. ¿Está bien que te prometan venderte por 12 M y no lo hagan? Tampoco.

Hubiera sido mucho más simple hacerle un mejor contrato y decirle vas a jugar un año más acá. Esa era la promesa. Fin.
Lunes 22/01/2018, 13:04:47
849 Posts - 246 Puntos
No comparto su decision pero era una buena oportunidad para el pibe, todos sabemos porqué. Me pregunto si estuvo la posibilidad de venderlo ahora y negociar los partidos de Recopa y Suruga, o cerrarle el pase para que se quede tranquilo y liberarlo en junio. Supongo que no se habrá podido
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 22/01/2018, 13:25:16
62074 Posts - 20525 Puntos


Yo no soy, solo una cara bonita .
Lunes 22/01/2018, 13:39:43
5561 Posts - 2229 Puntos
18 años gente





Yo a los 18 me dilapide toda la guita que tenia incluida la que me regalaron por mi cumpleaños en trolas. En ves de seguir estudiando me dedique a laburar y gastarme el sueldo en joda, cosa que llegando casi a los 30 me arrepiento. Es una edad muy dificil, y mas para un pibe que paso del barrio humilde al dep en puerto madero, que paso del puchero de los domingos al restaurant top de Palermo. Yo lo banco. Es un chico, casi un niño, le prometieron algo que no cumplieron y para colmo su representante lo lleno la cabeza en contra del club. Ojala vuelva en algun momento    
Lunes 22/01/2018, 14:15:50
7131 Posts - 1029 Puntos
Es un grande Barco, nos dió una copa y U$S 15.000.000, ¿Cómo lo pueden cuestionar? Si, hizo fuerza para irse, pero es un chico que pasó muchas necesidades y le ofrecían el mismo sueldo que ganaba acá pero en dólares (casi 20 veces más), ¿Como no se va a ir? Pero bueno, siempre es fácil hablar de la plata de los demás. La carrera del futbolista es corta, tiene 18 años asi que hace lo correcto en primero asegurarse el futuro. 18 años, tiempo para volver a jugar en Independiente le sobra, así que esperemos que sí un día decide volver al fútbol argentino sea a Independiente.