Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 15:28:51
Que hijos de puta son todos !
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4282
    Vistas
62000 Posts - 20506 Puntos
Estoy con una manija barbara !

El periodismo se termina de deschavar, de como cagan alevaosamente a Independiente, pero tambien en complicidad con los tecnicos de la Seleccion.

Estan haciendo un resumen especial de Nicolas Tagliafico en su debut en el Ajax como figura del equipo holandes en su debut.
Resulta que para el Hijo  de Puta de Bauza era muy bajito, pero no eran bajitos Mas y Bufarini, los convoco, San Lorenzo los vendio al exterior, volvieron a Boca porque son dos perros.

Sampaholi ponia a Benedeto y Pacon de Boca como titulares, pero a Rigoni 10 minutos, a Tagliafico no lo ponia.
Ahora que los mal vendimos al exterior el pelado ladron lo va a visitar a Amsterdam.

Los periodistas estan diciendo que Tagliafico puede ser el Jordi Alba de la Seleccion.

Hay que ser hijos de puta, tener tan mala leche y odio hacia el Rojo.
Ya estan contentos , mal vendimos 3 jugadores porque si Barco era de River o Boca, jugaba en la Seleccion y lo vendian a Europa en 20 palos.

Hoy Sebastian Edul dijo : “ Cuando Boca se entero que Independiente queria a Reynoso, Angelici levanto el telefono desesperado y trato de cerrar la operacion, y asegurarse el jugador, aunque despues lo hagan comer banco, como siemore hacen.
Son tipo empresario avaro, que trata de cagar al competidor para tener el monopolio del comercio.

Un asco total el manejo del Futbol por parte de periodistas comprados, dirigentes y hasta miembros del gobierno que meten la cuchara.

Asi que ahora Taglia es Jordi Alba, 1 mes atras no decian nada, no lo ponian en la Seleccion, ahora sera titular indiscutido.
Pero lamentablemente el Rojo ya perdio un monton de guita para reforzar el equipo, Asi trabajan, y ojo que ya empiezan a insinuar que Holan esta muy molesto, peridoistas de Racing, emoiezan a meter bocadillos, despues vendra que se quiere ir, y comenzaran a jugar a tirar nombres.

De los otro 4 grandes no dicen nada, si el quilombo de Boca hubiesen sido 3 jugadores del Rojo como paso otras veces con ex jugadores o los barras, no pararían un minuto de tirar mierda, sin parar.   
Martes 23/01/2018, 15:29:05
62000 Posts - 20506 Puntos
Asco me dan estas mafias.
Martes 23/01/2018, 15:39:27
1295 Posts - 257 Puntos
Basta de echarle la culpa a los demás, el problema de Independiente es su comisión directiva.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 23/01/2018, 15:41:58
17756 Posts - 11346 Puntos
La Seleccion me chupa un huevo en este momento, me preocupa Independiente !!!
Martes 23/01/2018, 15:49:35
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo siempre laburo a esta hora. Hoy que no se si voy a laburar por razones climáticas, se me ocurrió ver estudio futbol.
dos palabras: ASCO Y IMPOTENCIA
Martes 23/01/2018, 15:57:57
1911 Posts - 382 Puntos
La bosta va a tener un lindo quilombito este año....va a ser la carnicería de los medios...mucho cacique...mucho cabeza...mucho colombiano...ya van a ver....se les va a ir de las manos una vez más...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 23/01/2018, 16:10:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Riff

La bosta va a tener un lindo quilombito este año....va a ser la carnicería de los medios...mucho cacique...mucho cabeza...mucho colombiano...ya van a ver....se les va a ir de las manos una vez más...
Dios quiera
Martes 23/01/2018, 16:16:02
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido en todo. Lo vengo diciendo desde hace años y despues te tildan de conspiranoico.

Al margen de que la CD del ROJO duerme la siesta y toma mate mientras todos firman jugadores...

Pero el periodismo tiene contrato con Clubes como Boca y River.. SL y Rasing quieren hacer lo mismo.

Son socios de los medios, los medios son los que te agrandan jugadores medio pelo (Pavon) o te ningunean crack (Tagliafico).. La gente compra lo que le venden. Es asi de simple.

Eso lo usan para vender mas caro, inflar, lavar guita y todos obtienen su parte de la torta, FOX, Clarin, TN, etc etc etc.

Independiente, a lo largo de la historia, por diferentes razones siempre le hizo honor a su nombre y creo que casi nunca tuvo lazos con el poder directo y real, los medios. Nunca hicieron campaña por el ROJO, porque sino hubieramos sido mas grandes que el Real Madrid.

Sepan que mientras mas hablan bien de Boca, mas dinero le generan. Y mientras mas hablan mal de Independiente, mas guita le hacen perder.

Esto es negocio y es asi. No hay papeles que lo avalen porque es todo en negro por detras, de palabra. Y estan implicados, tipos pesados, desde Macri que fue el iniciador de bosta marketing, hasta Angelici que es su mano derecha operando en el gobierno.
Martes 23/01/2018, 16:18:55
1763 Posts - 315 Puntos
Que mierda hacen viendo tyc? Si esa es una de las PEORES MIERDAS de futbol argentino, todo el dia hablando de Boca con el GORDO ASQUEROSO de pagani y con el PELOTUDITO de Tato Aguilera, prefiero Fox sports lejos

Como me gustaria tener en frente a Angelici para cagarlo a trompadas al gordo mafioso ese, delincuente sorete hijo de puta te deseo lo peor
Martes 23/01/2018, 17:18:22
70 Posts - 7 Puntos
sampaoli alto vende humo!!!!!!


taglia el 3 de la seleccion
Sigo siendo el reY!!!!!!!! MEAMEEEEEEEEEE 
Martes 23/01/2018, 17:34:59
62000 Posts - 20506 Puntos
Llega una oferta importante desde Mexico por Martin Benitez, los que lo gastaron durante dos años van a poder festejar, y poner dibujos con el balde en la cabeza.

Eramos pocos y se murio la abuela.
Por suerte tenemos equipo para ganarle a cualquiera.
A cambio de Reynoso llegaria Menendez, cosa que si yo fuera empresario no lo haria.
En materia de negocios cuando un tipo te caga, en este caso Talleres no haces mas negocios con el.

Y lo gracioso es que Bica por Reynoso ofrece 2 palos , el 50% de un jugador que Talleres le adeudaba a bosta mas un par de jugadores de la mierda jrs.

Ojala se les quiebren todos juntos .
Martes 23/01/2018, 17:37:56
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Que mierda hacen viendo tyc? Si esa es una de las PEORES MIERDAS de futbol argentino, todo el dia hablando de Boca con el GORDO ASQUEROSO de pagani y con el PELOTUDITO de Tato Aguilera, prefiero Fox sports lejos

Como me gustaria tener en frente a Angelici para cagarlo a trompadas al gordo mafioso ese, delincuente sorete hijo de puta te deseo lo peor
En mi caso tengo para elegir 3 canales

TyC
TyC
o TyC

Salvo que vea Foz sport y ESPN para escuchar todo el dia sobre las comoras del America, la formación de las Chivas de Almeyda o si el Monterrey incorpora otro arquero.

El dia que el futbol argentino ya me sature ( no falta mucho) emoezare a seguir al Toluca , a Boselli en el Leon o al turco Mohamed .
Martes 23/01/2018, 17:51:01
62000 Posts - 20506 Puntos
Juan Pablo Marron de Racing
los dos Edul de Racing
Palacios de Bica
Recondo de River
Farinella de River
Pagani de Boca .
Aguilera de Boca
Cortese de River
Diego Diaz San Lorenzo
Lunatti de River
Azzaro de Racing
Todos de las peores mierdas .

Que esta pasando ? Cuando el periodista dice que es de Independiente lo rajan ?

Estamos n el horno con los periodistas .