Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 18:04:37
62072 Posts - 20525 Puntos
Es mucho mas transparente el sistema de drats de la NFL y la NBA.
Los equipos que estan peor ubicados en el ranking tienen la prioridad de comprar a los mejores jugadores, de esa manera, se van emparejando los equipos .
Y un equipo xomo los Jaguars por ejemplo que un par de años atras andaban mal, con buenas incorporaciones llegaron a la semifinal.
Martes 23/01/2018, 18:07:02
1588 Posts - 609 Puntos
Ya me acostumbré a lidiar con este veneno... pero hasta cuándo?
Que asco me da el periodismo, siempre los negros bosteros y las gallinas de mierda ante todo, les duele la envidia desde hace décadas...
Martes 23/01/2018, 18:44:16
62072 Posts - 20525 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Ya me acostumbré a lidiar con este veneno... pero hasta cuándo?
Que asco me da el periodismo, siempre los negros bosteros y las gallinas de mierda ante todo, les duele la envidia desde hace décadas...
Contamela a mi que desde los 6 años en el 60 escuchaba de todas las xomoras de River y Bica, traian muchos jugadores de Uruguay o Peru y el Rojo siempre humildes, perdil bajo y saliamos camoeones en el 60:, en el 63, en el 64 y 65 les cerrabamos el orto a todos y dos libertadores y seguiamos sin traer refuerzos, venia Pastoriza a cambio de Mori, venia Artime porque River decia que ya no servia mas y que tenia una lesion, y los dos fueron figuras, y mas veneno tenian y mas jugadores compraban, y River del 57 al 75 no gano una puta Copa de leche, gastando millones.
Bosta comprando arbitros ganaba algo pero el en 64 les rompimos el orto y entramos nosotros a la Copa y ellos se quedaron mas calientes que nunca.
Martes 23/01/2018, 18:55:09
3083 Posts - 784 Puntos
Estoy de acuerdo...
Eso si, la venta de Barco fue de mas de 20 millones si contas que Independiente recibio 15 limpios...fue una venta excelente
Miércoles 24/01/2018, 15:25:18
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Son socios de los medios, los medios son los que te agrandan jugadores medio pelo (Pavon) o te ningunean crack (Tagliafico).. La gente compra lo que le venden. Es asi de simple.


Es así. Ahora sale todos los días un artículo de Tagliafico en Olé.... Parece que lo descubrieron ahora que juega en Holanda.

La operación para meter a Benedetto en la Selección fue lamentable. Y si no fuera por la lesión, todavía estaríamos escuchando a los periodistas decir que Benedetto es más que Icardi o el Kun.