Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 00:07:10
495 Posts - 92 Puntos
para el que lo vio, sabe que es jugadorazo y que tambien se cago la carrera por la joda
Sábado 27/01/2018, 00:29:27
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por SebasDV

.
Losada al lado de los otros fiambres era Messi... bueno, tanto no, ponele... Meza.

Jugaba en el mismo equipo que el "Piojo Manso", que la rompio toda en un 4 a 2 a Cienciano de Peru... y nunca volvimos a verlo.

Mira lo que era ese equipo... Mamadera... Ni me acordaba de García, que horrible que era el hijo de puta... También habia otras figuras rutilantes como el yesero Zurita, y el tonti "me voy libre porque me quiere river" Rios...

Mira como estábamos hace 15 años y se explica todo lo que nos paso después. Con este equipo salimos a jugar una Libertadores...

PD: El arquero no sale en la foto porque ya sabemos de su mufismo, y este año nos jugamos cosas importantes.

Mas respeto con el jugador mas polifuncional del planeta: CHRISTIAN ZURITA: DE 4, 2, 6, 3, 5, 8 por izquierda.
Sábado 27/01/2018, 12:03:17
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por SebasDV


Caballero? García? Ni los recuerdo.... quiénes son???
Sábado 27/01/2018, 12:36:30
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por SebasDV

.
Losada al lado de los otros fiambres era Messi... bueno, tanto no, ponele... Meza.

Jugaba en el mismo equipo que el "Piojo Manso", que la rompio toda en un 4 a 2 a Cienciano de Peru... y nunca volvimos a verlo.

Mira lo que era ese equipo... Mamadera... Ni me acordaba de García, que horrible que era el hijo de puta... También habia otras figuras rutilantes como el yesero Zurita, y el tonti "me voy libre porque me quiere river" Rios...

Mira como estábamos hace 15 años y se explica todo lo que nos paso después. Con este equipo salimos a jugar una Libertadores...

PD: El arquero no sale en la foto porque ya sabemos de su mufismo, y este año nos jugamos cosas importantes.

Mas respeto con el jugador mas polifuncional del planeta: CHRISTIAN ZURITA: DE 4, 2, 6, 3, 5, 8 por izquierda.
De ese equipo rescato al Chaco Giménez, gran jugador, el resto van de medio pelo a fiambres de 2ª marca.
                 
Domingo 28/01/2018, 01:50:04
322 Posts - 85 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tony87

Ya me habia olvidado de PataDios!! Primera vez que veo que lo nombran en lo que va del año jaja

Y Ontivero me suena... pero ni lo juno.
De ésta clase de "fantasmitas" tuvimos varios ...Allá por 1981 apareció "el tucumano" HERNÁNDEZ ( jugaba junto a SOLBES), más adelante en el tiempo en los albores del año 2000, aparecieron LIVIO PRIETO, EZEQUIEL AMAYA y me estoy olvidando de alguno más por allí , podríamos agregarle a HERNÁN LOSADA que jugó la LIBERTADORES 2004 ....
En la primera entrevista a losada, el periodista de clarín le pide que se presente y el caradura contesta "soy un jugador muy habilidoso"