Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2018, 23:43:44
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por armand

Escrito por KundeLomas91

Por ahí leí que tienen un plazo de 10 días para saldar la deuda, de lo contrario se le descontarían 6 puntos.

Mi pregunta es, pasan los 10 días, se le descuentan los puntos y fue?
O siguen manteniendo la deuda?...

Brasileros garcas, no hay que venderles más! Siempre ponen trabas y no garpan.
nono, la deuda sigue, los puntos son en concepto de multa por no cumplir (imaginate que independiente no se beneficia por esos puntos)
Únicamente que le den los puntos al Rojo

Si fuera la bo$ta, ya Angel-chorro estaría marcando con su celular para reclamar.
En realidad si hubo contactos por parte de Angel-chorro, pero se lo devolvian en frasquitos de pimienta
Lunes 26/02/2018, 19:39:49
55 Posts - 1 Puntos
Jugada de pisanito en talleres vs argentinos
Lunes 26/02/2018, 21:17:12
18361 Posts - 5831 Puntos
Qué gran asistidor Pisano. Gracias a él Albertengo tuvo su mejor racha goleadora en el Rojo. Hacían una buena dupla.
Martes 27/02/2018, 00:32:49
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Qué gran asistidor Pisano. Gracias a él Albertengo tuvo su mejor racha goleadora en el Rojo. Hacían una buena dupla.
La termeada general nunca pudo leer este tipo de cosas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 27/02/2018, 01:33:06
35 Posts - 6 Puntos
Escrito por Soraplin

Lo mejor que hizo Pisano en el Rojo




Martes 27/02/2018, 01:37:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Qué gran asistidor Pisano. Gracias a él Albertengo tuvo su mejor racha goleadora en el Rojo. Hacían una buena dupla.

Hola tengo la estadistica que la mayoria de los goles de Albertengo fue con Mendez de asistidor. Pisano en esa época ya comía banco.


Un baldosero de aquellos Pisano.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 27/02/2018, 01:40:51
25437 Posts - 12073 Puntos
jajajaja las viudas de Juguete chino a full
Martes 27/02/2018, 03:54:19
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Qué gran asistidor Pisano. Gracias a él Albertengo tuvo su mejor racha goleadora en el Rojo. Hacían una buena dupla.

Hola tengo la estadistica que la mayoria de los goles de Albertengo fue con Mendez de asistidor. Pisano en esa época ya comía banco.


Un baldosero de aquellos Pisano.
No cuando llegó Albert en el primer semestre el q más asistencia tenía era Pisano, mendez alternaba tuvo un gran campeonato en el segundo semestre con pepegrillo donde Lucas se termina de romper en paraguay
Veni a Discord
Martes 27/02/2018, 04:08:10
10226 Posts - 902 Puntos
Los dos goles de taieres fueros asistencias de "juguete".
Los primeros partidos en el rojo fueron muy buenos, me acuerdo que salió el bocha a decir que lo había tráido él por sugerencia de Pasini, etc...después se fue pinchando, , se la creyó, se hizo amiguito del Magic y Parra y terminó baldoseando en Brasil.
Martes 27/02/2018, 10:44:07
22367 Posts - 2943 Puntos
Pisano en Chaca la rompía. Cuando vino al rojo tuvo una aceptable labor y se fue pinchando con el equipo. Tal vez en este contexto responderia bien, quien sabe...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 27/02/2018, 13:24:33
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Qué gran asistidor Pisano. Gracias a él Albertengo tuvo su mejor racha goleadora en el Rojo. Hacían una buena dupla.

Hola tengo la estadistica que la mayoria de los goles de Albertengo fue con Mendez de asistidor. Pisano en esa época ya comía banco.


Un baldosero de aquellos Pisano.
¿Qué estadística tenés? Buscá los goles de Albertengo en Independiente, y vas a ver que durante sus mejores 6 meses en el club la mitad de sus goles eran asistencias de Pisano, en la época de Almirón. Méndez también le dio un par de asistencias, pero no tantas como Pisano.

Después, cuando vino Pellegrino, Pisano no se adaptó al nuevo sistema de juego y perdió terreno; y Albertengo también bajó mucho su nivel, antes de lesionarse. De hecho, en el Rojo funcionó mucho mejor la dupla Pisano-Albertengo que la dupla Albertengo-Vera.

Puede ser que Pisano sea un baldosero porque cuando se fue del Rojo no pudo afirmarse en ningún lado. Pero no deja de ser cierto que el mejor momento de Albertengo fue en parte gracias a las asistencias de Pisano.

Martes 27/02/2018, 14:02:09
3170 Posts - 714 Puntos
Ojalá le vaya muy bien, fue muy importante en la B.
No entiendo el resentimiento de algunos, como siempre me pasa en este foro