Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/02/2018, 05:13:23
Al Maestro con cariño .
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 8566
    Vistas
61378 Posts - 20326 Puntos




























Fue el Futbol , tu vida y tu elemento
la pelota , tu amiga y confidente
tu gambeta mi alegria y mi contento
en las tardes aceagas de Domingo

Tus diabluras levantaban multitudes
las miradas siguiendo a esa pelota
que a tus pies parecia que iba atada
cual mascota siempre fiel sigue a su dueño.

El Domingo al levantarme era distinto
hoy veria al Bocha en la Visera
que jugada tendria preparada ?
que a los hinchas en la Erico deje mudos.

Y los meses y los años transcurrieron
se escaparon como el agua entre los dedos
hoy no estas ! Y todavia se te extraña
como extraño aquellas cosas que no vuelven.

Que razon que tenia el viejo Tango
20 años que parecen 20 dias.
y te fuiste una tarde de repente
por aquel defensor que sin saberlo.
nos robo esa Magia dominguera.

Gracias Bocha por los años de alegrias
por los sueños y Trofeos conseguidos
tu ejemplo seguira siendo mi guia
fuiste grande y el mas grande de los grandes.

Cuando a Europa otros idolos se iban
te quedaste defendiendo estos colores
que los viejos nos dejaron en la sangre
y que vos llevaste en el Alma !

 


 


 

Domingo 11/02/2018, 05:15:20
61378 Posts - 20326 Puntos
Porque el verdadero Maestro es el que enseña con el ejemplo.





El que sus alumnos recordaran por siemore .
Domingo 11/02/2018, 05:35:27
1538 Posts - 428 Puntos
Que fenomeno el bocha

Pura Magia.

Domingo 11/02/2018, 05:37:50
329 Posts - 107 Puntos
Y por que si
Porque sobran las bolas
De matarla con el pecho
Y no tirarla afuera
Domingo 11/02/2018, 10:10:30
1248 Posts - 219 Puntos
El bocha fue un jugador extraordinario, maestro.. Maradona, que nadie se enoje pero lo que hizo Diego NADIE LO HARÁ JAMÁS. mis respetos al bocha, lo admiro, pero primero Maradona, Messi y después él.
Domingo 11/02/2018, 11:04:06
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

El bocha fue un jugador extraordinario, maestro.. Maradona, que nadie se enoje pero lo que hizo Diego NADIE LO HARÁ JAMÁS. mis respetos al bocha, lo admiro, pero primero Maradona, Messi y después él.

Que edad tenes ??

De onda te lo pregunto amigo, porque no creo que tengas 40 y pico para haberlo visto al bocha.

Es mas, posiblemente no hayas visto a Diego tampoco.

Igual coincido que el Diego es lo mas grande que vi yo en una cancha.



Domingo 11/02/2018, 11:08:07
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por JuanMa72
Domingo 11/02/2018, 11:22:18
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

El bocha fue un jugador extraordinario, maestro.. Maradona, que nadie se enoje pero lo que hizo Diego NADIE LO HARÁ JAMÁS. mis respetos al bocha, lo admiro, pero primero Maradona, Messi y después él.
Esta hablando solo del bocha, q tienen q ver los otros dos en este topic
Domingo 11/02/2018, 11:45:34
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por Marce Melíllan

El bocha fue un jugador extraordinario, maestro.. Maradona, que nadie se enoje pero lo que hizo Diego NADIE LO HARÁ JAMÁS. mis respetos al bocha, lo admiro, pero primero Maradona, Messi y después él.

Que edad tenes ??

De onda te lo pregunto amigo, porque no creo que tengas 40 y pico para haberlo visto al bocha.

Es mas, posiblemente no hayas visto a Diego tampoco.

Igual coincido que el Diego es lo mas grande que vi yo en una cancha.



25 cumplo 26 el mes que viene, igual no hace falta tener 45 para saber quien fue Maradona, Bocha y Messi, son y serán simplemente los 3 más grandes jugadores de la historia del fútbol mundial.
Domingo 11/02/2018, 12:14:14
126 Posts - 29 Puntos
se me pianta un lagrimon....
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Domingo 11/02/2018, 12:42:16
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por JuanMa72

Escrito por Marce Melíllan

El bocha fue un jugador extraordinario, maestro.. Maradona, que nadie se enoje pero lo que hizo Diego NADIE LO HARÁ JAMÁS. mis respetos al bocha, lo admiro, pero primero Maradona, Messi y después él.

Que edad tenes ??

De onda te lo pregunto amigo, porque no creo que tengas 40 y pico para haberlo visto al bocha.

Es mas, posiblemente no hayas visto a Diego tampoco.

Igual coincido que el Diego es lo mas grande que vi yo en una cancha.



25 cumplo 26 el mes que viene, igual no hace falta tener 45 para saber quien fue Maradona, Bocha y Messi, son y serán simplemente los 3 más grandes jugadores de la historia del fútbol mundial.
Al Bocha lo viste en los videos, No es lo mismo. Aquellos que lo vimos en la cancha te podemos asegurar que los videos no reflejan lo que era en el césped. Tuve el privilegio de haberlo seguido desde el 73 hasta que dejó el futbol. No tenés idea de lo que provocaba en nosotros y en los contrarios. Maradona fue un grande, Messi es excelente pero, en mi opinión, le falta ese fuego sagrado que tenía el Diego y el Bocha. Messi te deslumbra pero los otros dos te EMOCIONABAN. Yo era adolescente y más de una vez se me cayeron las lágrimas por una jugada del Bochita. Miraba al cielo y agradecía a mi viejo haberme hecho hincha del Rojo y que el Bocha fuera nuestro. Maradona fue el más grande y el Bocha lo más grande que tuvimos. Messi el mejor jugador que hay en la actualidad nacido en la Argentina, pero no se puede comparar lo que genera en el corazón, al menos para mi.
Domingo 11/02/2018, 12:55:56
17527 Posts - 11269 Puntos
No se puede evaluar a un genio en videos, en la cancha era magia,
lo que provocaba en la gente y la emoción del momento, con la sangre caliente. Admiración hasta mi último día, gracias Bocha.
Domingo 11/02/2018, 13:40:21
1410 Posts - 1424 Puntos
El Bocha está sin dudas en el panteón de los GENIOS del fútbol junto al Diego, Messi, Pelé, Iniesta, Ronaldinho, etc .

Después vienen los grandísimos jugadores como Bertoni, Alonso, Riquelme, Ronaldo, Francescoli, Cruyff, Burruchaga... la lista es infinita.

Los grandísimos jugadores hacen jugadas momumentales de este planeta, los genios de otro.

Los grandísimos jugadores tienen atisbos de genialidad, mientras que los genios son un manantial.

Messi es la expresión más alta de la genialidad. Llevó ese don a su expresión más simple, que es lo más difícil.

El juego de la pulga es como toparse de golpe con la sencillez de la belleza matemática : E=mc2

Lo que es indiscutible (y al mismo tiempo una suerte) es que nadie gana un campeonato solo.

El buen fútbol necesita de los Messi y los negros Galván, pasando por todo el arco iris intermedio.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri