Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 17:09:59
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

No me importa si me linchan.

Yo al Flaco lo banco, vuelva o no.

Ahora hay superpoblación de delanteros, pero viendo los dos ultimos partidos, eran partidos para Albertengo. Tanto el de Gremio como el de Temperley.
Fernandez tiene mejor promedio de gol, pero contribuye menos al juego que el Flaco. Cuando veía las llegadas pensaba que fue un error prestarlo.

Necesita físico, eso lo sabemos todos. Pero también recuerdo que empezó en el rojo metiendola todos los partidos, antes de la lesión.

Ojalá vuelva a meter goles y se recupere futbolísticamente, y vuelva.
No quiero venderlo por dos mangos, porque el Flaco antes de la lesión era un delantero con muchisimo futuro y no pierdo la esperanza de que vuelva a eso.

Si la oferta es razonable, bueno, ahi si no me molesta.

Pero acá dicen que no vuelva más con una facilidad... qué poca memoria tienen...
Estuvo un año parado por la lesión y después le costó volver a tomar el ritmo de alta competencia.

Pero me parece que el año pasado, el problema de Albertengo era que estaba falto de confianza. Casi todos los goles que hizo, los convirtió cuando los partidos estaban definidos o encaminados.

El tema es que un club como Independiente no puede esperar 3 o 4 años a un jugador.