Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/03/2018, 10:52:12
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Loco_islas

Merecido tendrá algún homenaje, en la forma que sea, seguramente lo recordaremos con un minuto de silencio. Este tipo fue parte importante de la historia de Independiente y también fue campeón del mundo con Argentina. Algún día, algún dirigente hará justicia y en vez de poner sector 1, 2 ,3 a los sectores de la cancha en la Erico alta, o en la Bochini baja, dirá por ejemplo sector Rubén negro Galván, posta que cuando vayamos con los más chicos les contemos que ese tipo fue un cinco de aquellos, con un coraje tremendo, que jugó partidos históricos e imborrables como el de la vuelta contra talleres jugando con 8 hombres... en fin Q.E.P.D. negro
Totalmente de acuerdo, este estadio tiene que llevar sectores con estos próceres...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 14/03/2018, 11:02:31
1747 Posts - 335 Puntos
Sectores de estadio deberian llamarse Santoro, Pavoni, Galvan. Sres de la CD haganlo en vida, no esperen a esto.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 14/03/2018, 11:10:42
6007 Posts - 988 Puntos
Q tristeza, temprano a la mañana abrí el diario, y en la página 34 del Clarín vi algo q me angustio, una foto de un persona q falleció ayer, un suboficial llamado Cantero , asesinado, estaba en la foto el con un bebé en brazos con el babero de Independiente, según la foto, su sobrina, y me dije , alguien de la familia del rojo está sufriendo y me dio bronca su triste final, y ahora me entero lo del negro Galván, y me digo lo mismo , hoy la flia del rojo está sufriendo , qepd. Gran jugador y quien no recuerda el Galván deportes de Av. Mitre, Gracias por tantas alegrías.
Miércoles 14/03/2018, 11:11:43
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Marciano

Independiente esta de luto, QEPD una de las glorias de nuestra institucion.

Su mejor época fue en el equipo de Pastoriza que ganó el Nacional 77.  Jugaba de 5 y era el único volante de marca en un mediocampo que compartía con Larrosa y Bochini.

Era el suplente del Tolo Gallego en la Selección que jugó el Mundial 78 y muchos creían que debió haber sido el titular.

En el Nacional 78 tuvo una lesión sería -- creo que fue de ligamentos. Estuvo parado 6 meses, perdió el puesto con Fren y ya nunca volvió a ser el mismo.
Miércoles 14/03/2018, 11:22:22
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Loco_islas

Merecido tendrá algún homenaje, en la forma que sea, seguramente lo recordaremos con un minuto de silencio. Este tipo fue parte importante de la historia de Independiente y también fue campeón del mundo con Argentina. Algún día, algún dirigente hará justicia y en vez de poner sector 1, 2 ,3 a los sectores de la cancha en la Erico alta, o en la Bochini baja, dirá por ejemplo sector Rubén negro Galván, posta que cuando vayamos con los más chicos les contemos que ese tipo fue un cinco de aquellos, con un coraje tremendo, que jugó partidos históricos e imborrables como el de la vuelta contra talleres jugando con 8 hombres... en fin Q.E.P.D. negro
HACE UNAS SEMANAS ESCRIBÍ LO MISMO. TENEMOS TANTAS GLORIAS QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA NOMBRAR SUR ALTA Y BAJA, NORTE ALTA Y BAJA DOS ERICO Y DOS BOCHINI MAS "LAS GARGANTAS". HAY QUE RENDIRLES EL HOMANAJE QUE SE MERECEN A LOS QUE TODAVÍA ESTÁN CON VIDA Y PARA LOS QUE PARTIERON. Q.E.P.D. QUERIDO NEGRO... UNA GRAN PARTE DE NUESTRA INMENSA HISTORIA. CHAU NEGRO.
Miércoles 14/03/2018, 11:22:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Un grande Galvan, de los que hizo mucho por hacer lo que Independiente es. Gracias Ruben Galvan!!!. QEPD.
Miércoles 14/03/2018, 11:27:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diablo49

Lo vi varias veces en Gral Rojo...Con mucha dificultad para caminar...Un grande de verdad! Recuerdo cuando se hizo infiltrar en el 78 y siguió jugando y estaba quebrado... qepd!
Estuve en ese partido contra Ferro en Caballito, dijo: sentía un poco de dolor y jugó todo el 1er. tiempo. Un grande el negro con la 5, se corría todo y unos huevos así de grandes. Otro más al cielo ROJO.  Q.E.P.D.
Miércoles 14/03/2018, 11:33:53
102 Posts - 41 Puntos
Escrito por lopez218

Acaba de fallecer el ex jugador Rubén Galván, campeón del mundo con Argentina en el 78 y multicampeón con el Rojo.
hola gente, tengo 61 años y vi muchas veces jugar a Ruben Galvan, para mi el mejor (lejos) 5 que vi jugar, el 5 a la antigua en todo el ancho de la cancha !! y hace poco estando en la sede, un historiador del club hizo referencia a una anecdota... el Polaco Cap le pregunta al negro si se sentia bien, porque lo veia caminar mal, el negro le contesto que le molesta algo al pisa fuerte, pero que podia seguir jugando. al termino del partido le hicieron una placa y resulto que estaba "quebrado" !! otros tiempos, otros hombres ! que en paz descansen nuestras glorias !! saludos cordiales
Miércoles 14/03/2018, 11:36:32
921 Posts - 591 Puntos
Me cago de risa cuando joden con el DOBLE 5. El rojo en su mejor epoca jugaba con 3 delanteros. Y despues, Larrosa o Percy Rojas de 8 (uno era 10 y el peruano era un 9), Bochini de 10. Y el negro solito solito de 5. Habia que aguantar el medio solo, solo, y el negro llegaba a todas. Encima era limpio, rara vez veia la roja. No como otros 5 sucios como Merlo que vivia expulsado.
Siempre digo que cuando te moris solo quedas vivo en el recuerdo de los que te saben apreciar, y si es asi, el negro va a ser ETERNO.
Miércoles 14/03/2018, 11:36:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Pobre negro Galvan, que descanse en paz.
Miércoles 14/03/2018, 11:46:02
3762 Posts - 812 Puntos
QEPD , glorioso negro Ruben Galvan , no estuviste de paso , te quedaste para siempre
Miércoles 14/03/2018, 11:46:05
102 Posts - 41 Puntos
https://images.ole.com.ar/2018/03/14/HJrXSi8YM_660x0__2.jpg#1521034586146

https://images.ole.com.ar/2018/03/14/B1tVBj8FM_660x0__2.jpg#1521034573774