Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 16:23:20
Regalamos a Taglia
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 16446
    Vistas
475 Posts - 96 Puntos
El ROJO ha comprado pésimo en este último mercado de pases, se gastaton 15 palos por 6 suplentes, pero además vendimos mal.

Se vendió regaladísimo al mejor que teníamos (Taglia) en 5 palos, al AJAX... y lo estamos sufriendo

Hoy nos enteramos que el mismísimo AJAX ofrecen más de 6 palos por Magallan, que no juega ni la cuarta parte de Taglia.

No sé si será corrupción o inoperancia o ambas cosas, pero el ROJO no se merece esto.

Saludos.
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Miércoles 25/04/2018, 16:37:04
61377 Posts - 20326 Puntos
Un desastre hace años las compras ventas y por eso nos fuimos a la B y ahora horribles otra vez.
Y los periodistas son los que suben la.xotizacion, seleccion, todo eso no funciona
Pero ademas falla algo en los contratos , los jugadores se quieren ir y nadie los puede frenar.
Con Cuesta pasaba lo mismo, estan jugando en el Rojo y declarando que se quieren ir, cualquier cosa, hasta que no llegue un Presidente real, futbolero no hay salida .
Miércoles 25/04/2018, 16:44:38
30244 Posts - 5329 Puntos
para mi el primer responsable de eso es el jugador que para renovar contrato pone como condicion una clausula baja... porque? porque se quiere tomar el palo... por esa razon yo ni pongo en un pedestal a Taglia ni puteo a Barco.. porque en mi opinion los casos son parecidos.. ambos presionan al club para tomarse el palo y ambos con la misma motivacion.. la guita.

sobre los fichajes es muy prematuro decir que gastamos de mas o gastamos mal.. todavia no paso un tiempo prudecial para decir si estuvieron mal o bien.. los refuerzos aun estan en periodo de adaptacion.. lo que si creo es que se trajeron a varios jugadores para la misma posicion.. al pedo.
Miércoles 25/04/2018, 16:46:48
61377 Posts - 20326 Puntos
Y a Rigoni tambien, un jugador que estuvo en la seleccion, Bica,ruver y racin cobran fortunas por unos paquetes terribles.

Independiente se convirtió en Club de paso, de vidriera para irse a Europa o a donde sea.
Miércoles 25/04/2018, 16:48:14
30971 Posts - 690 Puntos
los jugadores valen lo q se paga por ellos..


taglia jugó 3 años y nunca llegó una oferta mejor q la del ajax.

y además, seamos buenos, se fue al ajax y se aseguró su lugar en la seleccion, acá ni lo convocaron por "petiso"



Miércoles 25/04/2018, 16:55:16
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por Klaus08

El ROJO ha comprado pésimo en este último mercado de pases, se gastaton 15 palos por 6 suplentes, pero además vendimos mal.

Se vendió regaladísimo al mejor que teníamos (Taglia) en 5 palos, al AJAX... y lo estamos sufriendo

Hoy nos enteramos que el mismísimo AJAX ofrecen más de 6 palos por Magallan, que no juega ni la cuarta parte de Taglia.

No sé si será corrupción o inoperancia o ambas cosas, pero el ROJO no se merece esto.

Saludos.
Es que boca a cualquier fiambre que le empieza a hacer prensa el periodismo lo van a vender bien..
Silvio Romero le daria una chance antes de juzgarlo, pero tiene que jugar de 9, no por la banda.
Gaibor nunca lo segui en Emelec y hasta ahora no rindió y pareceria que le pesa la camiseta..
Britez y Menendez se trajeron al pedo de relleno
Miércoles 25/04/2018, 17:02:28
6006 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53

Y a Rigoni tambien, un jugador que estuvo en la seleccion, Bica,ruver y racin cobran fortunas por unos paquetes terribles.

Independiente se convirtió en Club de paso, de vidriera para irse a Europa o a donde sea.
Años sin poder vender a nadie, memoria, ahora q se recotizo todo el plantel, nos quejamos, tenemos q dar las gracias, q empezamos a vender, más logros ,más van a valer, pero después de años de no poder, ni cambiar ,una figurita Panini, no está mal para mi, los clubes q vienen,saben de las necesidades económicas de estos lados y las ganas de pirarse q tienen los jugadores.
Miércoles 25/04/2018, 17:12:36
14739 Posts - 4615 Puntos
se queria ir a la mierda tagliafico ya metanse eso en la cabeza despues hablamos los numeros, tranquilamente pagaba clausula y se iba igual
Veni a Discord
Miércoles 25/04/2018, 17:13:52
2356 Posts - 410 Puntos
Con la comisión estamos viendo a Rafinha del Bayern para que haga dupla con Figal.
Miércoles 25/04/2018, 17:21:11
3895 Posts - 652 Puntos
Los jugadores son unos hdps también que se quieren ir enseguida, ojala Meza no se suba al caballo de esos mercenarios y no quiera irse de primera, que se acuerde que en Gimnasia ni cobraba y que lo sacamos del pequeño departamento de 55 en el que vivía. Memoria le hace falta a estos negros, me da mucha bronca lo que le hacen al club, bien o mal el indio Martinez se podría haber ido antes y prefirió quedarse en rasin un tiempo mas, asegurar pasar los grupos de la copa y dejarles 30 millones, mientras el negro Barco no se presentaba a entrenar para irse a jugar a ESTADOS UNIDOS
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 25/04/2018, 17:21:30
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por spoilt77

se queria ir a la mierda tagliafico ya metanse eso en la cabeza despues hablamos los numeros, tranquilamente pagaba clausula y se iba igual

Miércoles 25/04/2018, 17:25:07
16161 Posts - 2670 Puntos
De los creadores de "Bebelo es mejor que Menendez" y de "Que vuelva Kohan" I, II, II y IV, llega "Regalamos a Tagliafico"...
El foro se viene superando dia a dia...
Miércoles 25/04/2018, 17:28:31
24972 Posts - 11942 Puntos
Se queria ir
Nada mas a declarar