Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 16:12:05
3575 Posts - 1323 Puntos
Qué post más pelotudo!!!!

Sampaoli lo convocó a Rigoni, hasta jugó un partido de eliminatorias, no recuerdo cuál.
O sea que si no va al mundial no es porque se haya ido a Rusia y nadie se acordó de él, Sampaoli lo convocó estando en Rusia, trabajó con él y lo hizo jugar. Por lo tanto si no fue convocado es porque no cumplió con las expectativas del DT de acuerdo a lo que buscaba para el equipo.

Dejen de decir pelotudeces, son los típicos que desean que les vaya mal a jugadores buenos que tuvimos, en lugar de tener memoria para cuestionar a los fiambres que tuvimos y costaron fortuna.
Rigoni mientras estuvo rindió, le dejó un buen dinero al club y se fue a seguir su carrera profesional a Europa. Lo propio hará Maxi Meza y todos los jugadores que se destaquen, lamentablemente es imposible retenerlos y Europa es el destino de todos ellos porque no podemos competir con esos salarios.

Hay que desearle lo mejor a los jugadores buenos que vistieron la del rojo y tener memoria de los muertos que le salieron fortuna al club, eso es lo que hay que evitar.
Después es lógico que todo jugador que ande muy bien termine en Europa, ni river ni bosta pueden contra eso, quizás logran retenerlos un poquito más y venderlos más caros, pero también se terminan yendo.

Saludos!