Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 00:29:02
62679 Posts - 20667 Puntos
Eran otras epocas , eran hombres, los hombres aquellos, los muchachos de antes no usaban gomina.
Una tarde El Charro Moreno iba caminando para el vestuario y Labruna le dice :” Charro !
tenes sangre en la cabeza , te esta sangrando mucho y Moreno le contesto :” Si , un hijo de puta me tiro una piedra desde la tribuna “
y porque no lo dijiste le pregunta Labruna , y el Charro le contesta :” para que ? Para que despues el tipo diga :” yo le pegue un piedrazo al Charro Moreno , no ,!

se imaginan eso ahora ? Reclaman los puntos y suspenden el partido.
Y la otra es que jugaban sin canilleras y con las medias bajas . Los ultimos dos jugadores que vi jugar con las medias caidas fueron Magan y Yazalde .

Pero yo ya llevaba el Futbol en la sangre de muy chico, esa pelota de goma fue uno de los primeros regalos que me quedo grabado de un cumpleaños .


Y esas pilchas eran tidas hechas por la vieja, igual que ahora .


Tampoco existia todavía la foto color y habia que usar el ingenio, un marcador rojo.
Mis dos primos de River , les puse las camisetas y les saque la foto sin que mi Tio supiera .
Fanatico yo , en la casa de mi Abuela en el Campo.

Año 67 , Campeones Nacionales , ese banderin lo comore a la salida de la cancha del 4 a 0 a Racing. El primo que esta atras era de River y le di tanta manija que lo huce del Rojo , pobre flaco , convivía con 13 hinchas de River y era el unico que por esos años hasta el 75 podia festejar Campeonatos .