Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/07/2018, 18:27:17
2951 Posts - 1764 Puntos
Miren qué cosa increíble... vi el partido, y cuando la agarraba Hazard me hacía acordar al Bocha, principalmente el Bocha de la última época, el que tocaba más la pelota, el que metía esos pasos filosos... no estoy diciendo que los estilos sean los mismos. El Bocha tenía una gambeta más rápida, siempre corría verticalmente. Este Hazard es un poco más pizarrero, pero hay que pegarle un tiro para sacársela y tiene una visión de juego extraordinaria, como la tenía el Bocha.

Qué interesante, leí todas las respuestas y nadie hizo esta comparación, que me parece muy válida teniendo en cuenta la calidad de los dos figuras que estoy comparando. Si estoy loco me dicen.

Ahora, me llevo la sorpresa de que el autor de este topic, seguramente una persona muy joven, en vez de comparar a Hazard con el Bocha, lo compara con Pisano. ¿Qué puedo decir u opinar? Les cuento por qué voy a defender al autor del topic. Una vez ya conté que aquí en Uruguay existen una bodega que se llama Pisano. Vinos más que aceptables. Bueno, desde que leí el topic ipppp iiipppp empecé a abrir algunas botellitas de tinto Pisano iiipppp iiipppp, ya llevo 4 abiertas iiippppp iiipppp, y les cuento muchachos iiipppp iiipppp que el autor del topic tiene razón iiippppp iiippppp, Hazard y Pisano son iguales iiipppp iiipppp y salú a la barra iiippp iiippppppp.