Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/07/2018, 17:35:35
3299 Posts - 200 Puntos
Ah buenooooo, pense que era un topic en joda como el tweet de una baldosa pero esto es en serio?
Cierren todo, el ultimo que apague La Luz.
Martes 10/07/2018, 17:36:20
2771 Posts - 374 Puntos
me gusta mas pisano....
Martes 10/07/2018, 17:39:27
5498 Posts - 712 Puntos
A mi me hace acordar a Messi algunos amagues que hace. Son simples pero muy desequilibrantes
Martes 10/07/2018, 17:40:38
469 Posts - 212 Puntos
Si, sí ambos comparten la misma cantidad de huesos y órganos, interesante amigo, ambos son seres humanos, luego de ello uno es crack, la rompe juega y hace jugar a un equipo semi finalista de un mundial y el otro... Ha sido volado de una violenta patada en el culo de la potencia mundial llena de jugadores de gran nivel llamaba Talleres "jugué en todas las categorías del ascenso del interior" de Córdoba. Saludos crack, deja de descansarte solo, no seas tan fenómeno
Martes 10/07/2018, 17:41:47
2356 Posts - 410 Puntos
Mbape parece Marcos Perez, y Gigliotti a Lukaku, va despues de hoy el Emma es mejor.
Martes 10/07/2018, 17:49:25
56 Posts - 17 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por danilokun

Escrito por danilokun

Si con 10 muertos jugaba, con Holan es el mejor del futbol argentino. Lo pienso en serio!!!! Acá se rien y prefieren bancar a tipos como frigor
Lo digo ahora y lo dije siempre. Con Pisano voy a la guerra

El topic apuntaba a una comparación de movimientos pero me hicieron calentar
si a la guerra de almohadones..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ACABO DE MORIR JAJAJAJAJA
Martes 10/07/2018, 17:50:15
3140 Posts - 552 Puntos
QUE EMPIECE A RODAR EL ESFÉRICO!!!
Martes 10/07/2018, 17:58:25
1451 Posts - 315 Puntos
que jugadorazo Hazard, en los ultimos minutos del segundo tiempo, le hicieron una falta a centimetros del area y el arbitro no cobro
Martes 10/07/2018, 18:26:09
359 Posts - 110 Puntos
HAZARD = JUAN ROMAN RIQUELME
Martes 10/07/2018, 18:27:17
2912 Posts - 1751 Puntos
Miren qué cosa increíble... vi el partido, y cuando la agarraba Hazard me hacía acordar al Bocha, principalmente el Bocha de la última época, el que tocaba más la pelota, el que metía esos pasos filosos... no estoy diciendo que los estilos sean los mismos. El Bocha tenía una gambeta más rápida, siempre corría verticalmente. Este Hazard es un poco más pizarrero, pero hay que pegarle un tiro para sacársela y tiene una visión de juego extraordinaria, como la tenía el Bocha.

Qué interesante, leí todas las respuestas y nadie hizo esta comparación, que me parece muy válida teniendo en cuenta la calidad de los dos figuras que estoy comparando. Si estoy loco me dicen.

Ahora, me llevo la sorpresa de que el autor de este topic, seguramente una persona muy joven, en vez de comparar a Hazard con el Bocha, lo compara con Pisano. ¿Qué puedo decir u opinar? Les cuento por qué voy a defender al autor del topic. Una vez ya conté que aquí en Uruguay existen una bodega que se llama Pisano. Vinos más que aceptables. Bueno, desde que leí el topic ipppp iiipppp empecé a abrir algunas botellitas de tinto Pisano iiipppp iiipppp, ya llevo 4 abiertas iiippppp iiipppp, y les cuento muchachos iiipppp iiipppp que el autor del topic tiene razón iiippppp iiippppp, Hazard y Pisano son iguales iiipppp iiipppp y salú a la barra iiippp iiippppppp.
Martes 10/07/2018, 18:27:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danilokun

Salvando las grandes distancias que hay entre uno y otro creo que todos pueden ver las (también grandes) similitudes entre uno y otro

Miren bien como Hazard siempre arranca desde la izquierda. Es un tranco muy similar al del enano cuando la llevaba dominada por la banda y levantaba la vista para buscar a Parra o Penco. Enganche al medio y asistencia o enganche para afuera y desborde para el centro con la pierna inhábil

Es probable que muchos me puteen pero les pido que miren, ese andar solo lo vi dos veces en mi vida, en hazard y en pisano. Posta miren bien cuando la llevan al pie por la banda son dos gotas de agua
perdón perooo..



JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/07/2018, 18:31:28
4074 Posts - 1385 Puntos


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.