Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/07/2018, 23:45:53
Declaraciones de "Chivo" Pavoni, Néstor Clausen y Antonio Alzamendi
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5565
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Ricardo Pavoni: "Pablo Moyano sería una buena continuación de Hugo, ya que piensan parecido"

Ricardo Elvio Pavoni, "el capitán de América", estuvo en Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama, dialogando con Daniel Galoto y Fernando Gil. Dijo: "Yo veo bien a Independiente para este semestre, ya que las adquisiciones se hicieron a debido tiempo, sin apuro y callados la boca, ya que de otro modo los precios aumentan. El club actuó moderadamente y ví al equipo muy bien en Ezeiza, especialmente a los refuerzos. Los ví bien, con mucha agresividad, y lo hablé con Ariel (Holan). Cuando empieza una etapa nueva, todos están en las gateras, todos quieren competir por la titularidad en forma honesta y útil para el equipo. Vi el partido contra Riestra, hubo dos partidos, uno con los teóricos titulares y otro con quienes también van a jugar. Vi a los dos equipos con mucha sincronización, entendiendo lo que pide Ariel. El Tucumano (Hernández) es muy buen jugador, el volante uruguayo (Benavidez) hizo un golazo de tiro libre, de modo que todo apunta bien. Es un jugador limpio, que entrega bien la pelota y tiene muy buen remate de larga distancia, lo que es un recurso si no se puede entrar. Martín Benitez también anduvo muy bien, como un volante suelto, sin obligación de marca, y lo ví muy bien y muy contento. Mañana arrancan de nuevo en el predio de Domínico.

Creo que Francia ganó bien, Croacia fue una sorpresa llegando a la final, ya que no es un país de nivel alto como Brasil, Uruguay o Argentina. Francia tiene dos o tres elementos muy interesantes y fue un digno campeón, tiene jugadores muy jóvenes que servirán para otro torneo- Es cierto que hay mucho exitismo, si ganás todo bárbaro y si perdés todo mal. Cuando llegó Sampaoli, muchos periodistas decían que era un gran técnico, por su trabajo en Chile y más cosas.- Lamentablemente las cosas no se dieron, y hay que hacer un reajuste serio porque hay muchos jugadores que ya para el próximo mundial no estarán.- De mi punto de vista, no está ni bien ni mal.- El periodismo te mata, es bastante duro y eso hace que te sientas mal.

En Chascomús, con la posibilidad de que Holan pueda visitar las peñas, se concentró muchísima gente. Eran más de 400 personas, en Capitán Bermudez metió 600.... Ariel Holan arrastra mucha gente. Pablo Moyano en su charla dió la seguridad de que sabían lo que están haciendo. Yo creo que Pablo Moyano es fundamental. Los Moyano o Hugo como presidente han puesto al club de pie, y lo están haciendo caminar. No es pagar las deudas y nada más, sino que se levantan embargos muy grandes y se hacen también importantes contrataciones. Pablo Moyano sería una buena continuación de Hugo, ya que piensan parecido, y si los resultados ayudan sería importante traer alguna copa más para darle continuidad a todo este proyecto."

Audio de la nota: https://ar.ivoox.com/es/ricardo-pavoni-16-7-18-audios-mp3_rf_27080350_1.html

Fuente: Independienteelgrancampeón - Independientesincensura
Lunes 16/07/2018, 23:46:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Néstor Clausen: "Yo cantaba el himno con muchas ganas, y ahora ves que algunos jugadores de ahora ni ganas de cantar el himno tienen"

Néstor Clausen estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama. Mediante un diálogo con Daniel Borges, el ex campeón mundial dijo: "La selección dejó tristeza. Deseaba lo mejor, uno se deja llevar por la prensa, por el entusiasmo, por los hinchas. Analizando todo a fondo, es normal lo que ha pasado. Ver banderazos en Rusia me provocó mucha emoción, y pensando en esa gente la eliminación de una tristeza mayor aún. La selección me trae muchos lindos recuerdos y también un poco de bronca. Yo cantaba el himno con muchas ganas, como quien va a la guerra, y ves que algunos jugadores de ahora ni ganas de cantar el himno tienen. Parece que el compromiso con la selección no es el mismo. El voceo del himno es cuestión del hincha y de la nueva generación que provoca cambios. El himno nacional se tiene que cantar en todos los paises con orgullo y no tarareandolo como vemos.

Las culpas están para dividir. Caerle a los dirigentes o sólo a Messi no va. Sampaoli me decepcionó. Yo tenía otra idea. Ví partidos de Chile donde él dirigió y me gustaba, pero esta selección le quedó grande. El buzo le quedó grande y no supo aprovechar la oportunidad ni imponer su libreto. No puede seguir en el cargo, que pase el que sigue. Más allá de que la selección argentina no tenía los jugadores para ganar esta copa, si no se da el resultado el técnico se tiene que hacer cargo.

Lo de japón me trae nuevamente recuerdos del viaje que hicimos. Fuimos dos veces: una vez con éxito en 1984, pero en 1996 contra Gremio perdimos. El técnico era Gregorio Pérez. Haber ido a Japón representando a Independiente por supuesto que me llena de emoción. Ojalá a la vuelta de ese partido estemos comentando que Independiente trajo una copa más para las vitrinas y para que el hincha se sienta orgulloso."

Audio de la nota: https://ar.ivoox.com/es/nestor-clausen-16-7-18-audios-mp3_rf_27081117_1.html

Fuente: Independienteelgrancampeón - Independientesincensura
Lunes 16/07/2018, 23:47:01
22745 Posts - 5702 Puntos
Antonio Alzamendi: "Para mí, Meza y Tagliafico fueron un pico alto de la selección"

Antonio Alzamendi Casas estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama. El recordado puntero uruguayo señaló: "Veo fútbol tranquilo, el mundial. En cuanto a la selección de Uruguay, yo arranqué en los 90 con el maestro Tabarez, que ha ido tomando experiencia con los mundiales, y se hizo un proyecto de selecciones juveniles formidable, que nos lleva a una generación que nos da esta alegría. Estamos felices de la actuación que ha tenido Uruguay en el mundial y lo que va dejando el maestro como enseñanza. Me encantaría que siguiera, y sino que esté en la Asociación con un técnico joven. Somos un país muy pequeño, futbolisticamente si tuviéramos la cantidad de gente que tiene Argentina o Brasil seríamos mucho más poderosos.

Hay selecciones que uno pensaba que no podían llegar muy lejos que están definiendo el mundial. El fútbol ha cambiado. 

Para mi, Argentina tiene buenos jugadores. El equipo estaba dividido en la cancha, tiene que tener más humildad. Es una picadora de carne como se vende el fútbol ahora y como opina cualquiera. Cambiamos muy rápido de opinión, muy exitista, y eso hace que se olviden cosas buenas. Argentina, por todo lo que escuché, perdió el timón.

Para mí, Meza y Tagliafico fueron un pico alto de la selección. Benavidez es un jugador que se crió en el proceso Tabarez. Es un volante de buen juego, presión, buen cabeceo y una formación fortísima, muy profesional. Es un chico que puede jugar de cinco, de volante por afuera, con mucha personalidad y mucha proyección.

En Independiente tuve grandes entrenadores, tenían un cariño especial por el jugador. Pastoriza y el Zurdo López son históricos de Independiente. El Zurdo me puso en camino y me dió la lección más grande en el futbol. Nito Veiga era un tipazo, igual que Santoro. El Gitano Juárez me dió una confianza bárbara y me tenía en el concepto de que podía darle buena información e intervine en la llegada de Fosatti y Goyén.- Monstruos como Trossero, Villaverde, Galván, me enseñaron mucho, fue un honor llegar para reemplazar a Bertoni y jugar al lado de Bochini. Julio Grondona y Pedro Iso fueron grandes presidentes, éramos una institución armadita, sin ningún drama para cobrar, y un compañerismo bárbaro.- Fue una de las mejores cosas de mi vida estar en la lista de un rey de copas como Independiente.

Campaña podrá ganarse la titularidad en estos cuatro años que vienen. Me gustó desde que estaba en Defensor, pero vamos a ver que pasa en la Copa América".

Audio de la nota: https://ar.ivoox.com/es/antonio-alzamendi-14-7-18-audios-mp3_rf_27058736_1.html

Fuente: Zonaindependiente - Independientesincensura
Martes 17/07/2018, 00:28:05
11944 Posts - 3226 Puntos
No me interesa nada!!! Ganen!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 17/07/2018, 01:01:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Clausen, Pavoni, Alzamendi... cuantos lindos recuerdo la puta que lo pario!
Martes 17/07/2018, 02:42:44
61344 Posts - 20326 Puntos
Es dificil que canten el himno si los dirigentes le dan el CD para que lo pasen y los boludos ponen la parte que no se canta.
En la epoca de Clausen se pasaba la parte final, por eso la cantaban .
Pero yo mas que un buen cantor quiero un buen jugador, tambien en Francia varios de los morochos no lo cantaban y salieron Campeones.
Martes 17/07/2018, 03:17:01
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dani53

Es dificil que canten el himno si los dirigentes le dan el CD para que lo pasen y los boludos ponen la parte que no se canta.
En la epoca de Clausen se pasaba la parte final, por eso la cantaban .
Pero yo mas que un buen cantor quiero un buen jugador, tambien en Francia varios de los morochos no lo cantaban y salieron Campeones.
es una pelotudes lo que dice Clausen... no tiene nada que ver el nacionalismo ni el amor a la camiseta con ser un buen jugador o tener un buen equipo... salen campeones los que tienen buen equipo y buenos jugadores el resto son boludeces
Martes 17/07/2018, 12:30:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Pero yo mas que un buen cantor quiero un buen jugador, tambien en Francia varios de los morochos no lo cantaban y salieron Campeones.
Sabrian la letra??
Martes 17/07/2018, 13:17:10
1352 Posts - 526 Puntos
Las palabras de Néstor Clausen: "Yo cantaba el himno como quien va a la guerra."
Así se ganan los partidos. Saliendo a jugarlos como quien va a la guerra.
Grande Negro!!

Ya lo ibas a ver a Clausen boludeando o haciendo un bailecito pedorro.
Martes 17/07/2018, 13:33:03
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Las palabras de Néstor Clausen: "Yo cantaba el himno como quien va a la guerra."
Así se ganan los partidos. Saliendo a jugarlos como quien va a la guerra.
Grande Negro!!

Ya lo ibas a ver a Clausen boludeando o haciendo un bailecito pedorro.
Mi pajarito tiene razon.
Martes 17/07/2018, 16:53:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Clausen!! No hay nada para cantar en el himno
Martes 17/07/2018, 18:53:42
3513 Posts - 1311 Puntos
Pavoni + 10!!!

Qué tipo sabio del fútbol es el Chivo!!!! Lo mejor que dio Independiente y miren que ha dado muchos grandes pero el Chivo, para mi, por jugador, sapiencia, personalidad, entereza, inteligencia es a lo máximo que se puede llegar.

Saludos!
Martes 17/07/2018, 20:51:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Néstor Clausen: "Yo cantaba el himno con muchas ganas, y ahora ves que algunos jugadores de ahora ni ganas de cantar el himno tienen"

Néstor Clausen estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama. Mediante un diálogo con Daniel Borges, el ex campeón mundial dijo: "La selección dejó tristeza. Deseaba lo mejor, uno se deja llevar por la prensa, por el entusiasmo, por los hinchas. Analizando todo a fondo, es normal lo que ha pasado. Ver banderazos en Rusia me provocó mucha emoción, y pensando en esa gente la eliminación de una tristeza mayor aún. La selección me trae muchos lindos recuerdos y también un poco de bronca. Yo cantaba el himno con muchas ganas, como quien va a la guerra, y ves que algunos jugadores de ahora ni ganas de cantar el himno tienen. Parece que el compromiso con la selección no es el mismo. El voceo del himno es cuestión del hincha y de la nueva generación que provoca cambios. El himno nacional se tiene que cantar en todos los paises con orgullo y no tarareandolo como vemos.

Las culpas están para dividir. Caerle a los dirigentes o sólo a Messi no va. Sampaoli me decepcionó. Yo tenía otra idea. Ví partidos de Chile donde él dirigió y me gustaba, pero esta selección le quedó grande. El buzo le quedó grande y no supo aprovechar la oportunidad ni imponer su libreto. No puede seguir en el cargo, que pase el que sigue. Más allá de que la selección argentina no tenía los jugadores para ganar esta copa, si no se da el resultado el técnico se tiene que hacer cargo.

Lo de japón me trae nuevamente recuerdos del viaje que hicimos. Fuimos dos veces: una vez con éxito en 1984, pero en 1996 contra Gremio perdimos. El técnico era Gregorio Pérez. Haber ido a Japón representando a Independiente por supuesto que me llena de emoción. Ojalá a la vuelta de ese partido estemos comentando que Independiente trajo una copa más para las vitrinas y para que el hincha se sienta orgulloso."

Audio de la nota: https://ar.ivoox.com/es/nestor-clausen-16-7-18-audios-mp3_rf_27081117_1.html

Fuente: Independienteelgrancampeón - Independientesincensura
Que alguien la avise a Clausen que la parte del himno que pasan no se canta !!! Aflojemos con eso. Los jugadores de la selección tienen mil cuestiones para criticarles, no es necesario seguir con la boludes del himno.