Escrito por mikySi sentido de pertenencia es no querer irse, tendriamos que alabar a cada uno... Eso del sentido de pertenencia es muy subjetivo. Para vos es no querer irse, para mi es como dice miño, que se sientan comodos, felices y motivados para dejar todo porque se sienten parte de algo mas grande. Y despues, tagliafico, que no es ningun pelotudo y en declaraciones dijo que su sueño era jugar un mundial y entendia que para lograrlo tebia que irse a europa, no se fue a jugar a cualquier equipo. Fue a jugar a un equipo donde los laterales son muy importantes para lograr el sueño de jugar el mundial. Taglia no es idolo, claramente, pero para.mi es el.jugador mas importante de independiente desde aguero por todo lo que represento y generó. Desde milito (antes de irse a europa) que no teniamos un capitán que diera orgullo dentro y fuera de la cancha, por todo eso para mi no hay nada que reprocharle y mucho menos le voy a reprochar trabajar para cumplir sus sueños. Eso va en cada uno
Escrito por Lemmyme parece que estamos hablando cosas diferentes o vos no queres entender lo que te estoy diciendo,
Escrito por mikyTenías a Bauza que decía que no tenía altura internacional. Si querés me remito a las pruebas: va al Ajax, juega 6 meses y va al mundial. Son hechos, no suposiciones. Meza es un caso aparte porque la rompió contra España y lo de Icardi son motivos extra futbolísticos, no metas falacias para justificarte.
tus argumentos del porque se moria de ganas por irse son suposiciones tuyas nomas... jugar en Europa no te asegura jugar en la seleccion y jugar en Argentina tampoco te cierra las puertas si o si.. sino preguntale a Meza.. o a Icardi. Tampoco sabemos si se fue por la seleccion o porque queria jugar en Europa..
El resto de las cosas que decis me parece que no tienen nada que ver con la discusion.. como el hecho de que los "apadrinaba" el chivo..
Tampoco tiene nada que ver lo que decis de Benitez, quien acaba de recibir una oferta que es insuficiente y lejos de presionar al club o pedirles que le bajen la clausula va y firma una mucho mas alta.. eso es tener ganas de quedarse, o mejor dicho sentido de pertenencia.
El ser bueno en tus trabajo y dar el 100% como hace Tagliafico(y como puede hacer cualquier persona en su laburo) no quiere decir que tengas sentido de pertenencia, como si lo tiene un Benitez o (incluso Franco) que aunque juegue mal o juegue bien se siente comodo en el club y ando desesperado por irse a otro lado.. como si hacia Tagliafico.
Y ojo, te aclaro que no me cae mal Tagliafico, me parece un excelente profesional y lo respeto por eso, pero no puedo tenerle "cariño" a un jugador que presionó al club para tomarse el palo, sobretodo porque creo que eso le terminó costando un par de millones de dolares al club.
Maxi Meza y Benitez, Franco o incluso Bustos saben que en cualquier momento pueden venir a buscarlos, y no presionan al club para que les bajen el precio de salida, incluso firman clausulas mas altas, eso es tener sentido de pertenencia.
Y de última imaginemos las dos cosas (como puse en mi otro comentario), que el chabón sí quería jugar en Europa de nuevo porque (como dije en mi comentario anterior) se fue de pendejo y no se adaptó y ahora se siente preparado y viene de ser campeón de una copa y sabe que lo van a llamar de la selección ¿qué se le puede reprochar?
Y Benítez me hace acordar a Kaká cuando lo querían de una liga falopa con toda la plata y dijo: "me quedo en el Milan porque el Milan es lo más" hasta que vino el Real Madrid. Humo para que compren los giles. Si en algún momento vienen de España o de Inglaterra por él se va a ir, se queda porque lo quieren de una liga de mierda y no es tan pelotudo como Rigoni.
Tagliafico es un buen jugador y un gran profesional? SI
Tiene o tuvo sentido de pertenencia a nuestro club? NI EN PEDO.
y si me queres comparar el sentido de pertenencia de Tagliafico con el el de Benitez me parece que estas un poco confundido y no queres ver las cosas como son.. no es lo mismo un tipo que se quiere quedar en el club y lo demuestra con hechos(como Benitez que esta dispuesto a firmar una clausula que capaz no la paga nadie) que Tagliafico que presiona a los dirigentes para que le pongan una clausula menor al precio real que tenia el jugador.
No podes decir que un tipo que le hace perder millones de dolares al club tiene sentido de pertenencia porque es obvio que Tagliafico no valia 5 palos y ese precio no lo puso la CD..
Si a vos te gusta tener idolos y te corfmás con poco lo puedo entender, pero no me digas que un jugador que estuvo un par de años y le hizo perder plata al club porque se moria de ganas de irse tiene sentido de pertenencia porque no master.. Tagliafico no tiene sentido de pertenencia.
Escrito por mikyNo queres aceptar q Benitez no siempre tuvo la misma linea de conducta ni sentido de pertenencia para q lo compares con un tipo con la INTEGRIDAD de Tagliafico.
Escrito por SUMOte vuelvo a repetir,( aunque lo tuyo me parece que no es falta de comprension sino de honestidad,) que a Benitez lo pongo como ejemplo de un jugador que tiene sentido de pertenencia al club.. no lo pongo como ejemplo de persona. En eso solo lo comparé con Tagliafico.
Escrito por mikyBenitez habia salido de joda esa noche y con sus compañeros se quedaban en su departamento a dormir un par de horas antes de ir a entrenar, por eso, y por ese detalle "extrafutbolistico" q mencione anteriormente es q te digo q le queda enorme la comparacion con Tagliafico.
Escrito por SUMO
Escrito por mikyTiene q ver porq seria el colmo de la ingratitud si Benitez presionara al Club, q segurmante no lo echo por altruismo o por esperar a q la justicia determine su culpabilidad, sino porq no quiso perder la inversion q ve en el.
Escrito por SUMO
de todos los jugadores q tiene el plantel elegiste a Benitez para comparalo con Taglia????
Lo unico q le faltaria a Benitez es q presione al Club q no lo echo a la mierda despues de haber estado acostado al lado de su novia (a la q luego nego conocer) cuando Zarate la abuso sexualmente.
Recientemente me parecio una gran hijaputez lo q hizo Grabia, pero tampoco me creo la imagen de monaguillo q ahora cultiva Martin.
Si, es un hecho menor q cualqquiera de nosotros facilmente podria sobrellevar si nuestras novias nos denuncian por haber estado durmiendo con ellas mientras las abusa nuestro amigo. Ni falta haria tener un apellido conocido y jugar en un club de primera.
Vos pones en duda el sentido de pertenencia de un profesional ejemplar como Tagliafico por recrear el saludo q solia hacer en la cancha, y relativizas la necesidad de Benitez de continuar teniendo la proteccion q le da jugar en Club como el nuestro.
Por supuesto q pudo arrpentirse y tratar de ser una persona mejor, seguramente hoy lo sea. NUNCA fui anti Benitez, ni siquiera anti Russo, no se cuanto tiempo llevaras en el foro pero no vas a encontrar bardeos de mi parte y al contrario los elogie o reconoci cuando hicieron bien las cosas.
Pero en este caso, y hablando de suciedades, no me cabe hacerme el boludo y barrerlas bajo la alfombra.
igual VOS podes ponerlo de ejemplo cuantas veces quieras.
no trates de llevar la discusion para otro lado para tener razon.. ponete las pilas( o lee el titulo del topic asi no me haces discutir cualquier cosa.)