Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/07/2018, 20:13:51
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por gonzae

Yo leí en Twitter de un medio brasilero (porque parece que lo estaría siguiendo Flamengo) que el quilombo sería que habría llevado unas chicas a la concentración y lo enganchó un ayudante de Martino.
Antes de que me pregunten, adjunto el twit: https://twitter.com/futtmais/status/1021458933725253633. No sé cuán verídico es esto, solo cuento lo que leí.
Lunes 23/07/2018, 20:49:38
1113 Posts - 585 Puntos
Volvé barquito...
Lunes 23/07/2018, 21:19:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Dani53

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Dani53

La triste realidad del Futbol actual.
Los idolos ya no existen.

Aguero : 2 goles a Racing , idolo
Barco : 1 gol de penal , idolo

Copas =. 0
esto es mirar algo de manera micro, sin razonar bien.
Aguero, te cuento no fueron dos goles a Rasin.
Fue el jugador mas joven en debutar en el futbol Argentino en la historia, mientras vistio la roja lo hizo con honores, yendo al frente en todas las canchas, fue la venta mas importante de la historia del futbol Argentino. Y nos dejo una CANCHA, quizas no sos conciente de la magnitud de dicho suceso, tambien para agregar puso guita de su bolsillo ( vos pusiste algo para el rojo ademas de la cuota?) y conjunto a Milito le regalo al club un centro de alto rendimiento. Estando en el exterior siempre hace MKTG al club, caso cuando salio campeon se puso la camiseta, etc.
Usen la cabeza cuando hablan de Aguero
Respecto al otro pibe, no es idolo porque apenas gano una copa se fue a la mierda, si no hubiese sido tan termo seguramente iba ser idolo
Primero dame toda la que tiene Aguero y te digo que hubiese hecho yo , las comparaciones siempre son odiosas .
No me podes comparar con un Messi o un CR7 que veranean en el Mediterraneo en un Yate y todos los chiches l son mundos distintos.
Yo hablo de idolos, el idolo en Futbol es el que juega a la pelota , los años que juega, cuantos goles hace, su carisma con la hinchada , los campeonatos ganados, etc.
Son pocos los idolos de equipos grandes que no hayan ganado varios campeonatos y jugado varios años .
Pero con plata ajena somos todos Gardel, hablame de lo tuyo. No de poner un palo de dolares como regalo Aguero, vos le regalaste a independiente, no se mil pesos de tu bolsillo? mmm no creo. Y teniendo la de Aguero no se si hubieses aportado, tiene otros gastos, no son los mismos que tenes vos, hay que pensar antes de decir eso ! Aguero es Dani, tenga o no tenga titulos. En la era moderna pocos hicieron tanto como el
Aguero no hizo nada ..no rompas los huevos ... 0 titulos y amaga a venir hace 5 años ... que s evaya acagar pmi el pendejo ese. La guita que wentró por el , entró por ley ,no poque el fue buenito y la quiso dejar en el club ...y el par de millones que puso para la obra de Dominico es un grano de arena en su fortuna,,si hay algo que se ,,es que como yo amo a Independiente y con la guita del Kun ..en la puta vida Independiente se hubiera ido a la B ,.asi de corta te la hago
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/07/2018, 22:12:56
8182 Posts - 2412 Puntos
yo se la posta

a barco lo vendimos al atlanta united. esta confirmado.

el resto de lo que haga o le pase me importa 10 carajos juntos y en fila. a menos que desde el tuiter de volpi o de martinez diga que lo fueron a buscar. o que lo vendieron porque entra plata al club. hasta entonces que haga lo que se le cante los huevos.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 23/07/2018, 22:15:15
8182 Posts - 2412 Puntos
yo vi en twitter que no armo berrinche por la sub-20 o trajo minitas al vestuario o se agarro a piñas con un compañero sino que nos trato de sin codigos por golear 8-0 y nos dijo engreidos por un rumor falso de camisetas

entonces el tata le dijo hasta para mi, para mi eh, sos un boludo y lo dejo fuera de la concentracion y lo mando a la escuela primaria
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 23/07/2018, 23:11:12
400 Posts - 15 Puntos
Ojalá sea como centurión y vuelva .
Lunes 23/07/2018, 23:21:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Se tiñó de rubio
Martes 24/07/2018, 08:19:59
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Dani53

La triste realidad del Futbol actual.
Los idolos ya no existen.

Aguero : 2 goles a Racing , idolo
Barco : 1 gol de penal , idolo

Copas =. 0
Peor la mufa, idolo francella ja ja ja.
Martes 24/07/2018, 10:05:22
1602 Posts - 41 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Igual al mergen de todo que mierda importa lo que le pasea un jugador que no es nuestro y ni siquiera es hincha del Independiente
No no mueve la aguja ni un poco
pero genio, estas en la parte de ex-jugadores. Si no te importa podes salir
Martes 24/07/2018, 12:43:35
853 Posts - 364 Puntos
Barco idolo! Geniooooo barrilete cósmico!
Martes 24/07/2018, 14:49:52
22340 Posts - 2940 Puntos
Lo banco mucho a Barco y Ojalá vuelva pero lo dudo ya que tiene gran futuro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"