Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/08/2018, 13:01:00
14850 Posts - 4675 Puntos
Esta jugando bien, tuvo mala leche acá más q otra cosa, es bueno ver q un pibe salido del club tenga una revancha en otro lado
Veni a Discord
Sábado 04/08/2018, 13:32:47
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por spoilt77

Esta jugando bien, tuvo mala leche acá más q otra cosa, es bueno ver q un pibe salido del club tenga una revancha en otro lado

Una cosa es tener mala leche y otra es que por un gol a los pinochos te subas a un caballo imaginario y te eches a dormir en los laureles.

Miranda se comió lo que le decía Olé por pendejo, por pelotudo o por las dos cosas. Son muchos los que no dan dimensión de lo que significa jugar en Independiente. El único que lo reconoció fue Mancuello.

Sábado 04/08/2018, 13:36:14
5220 Posts - 1119 Puntos
Le tocó el torneo del descenso y el nacional B con 18 años. Nada más que decir.
Sábado 04/08/2018, 14:16:53
14850 Posts - 4675 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por spoilt77

Esta jugando bien, tuvo mala leche acá más q otra cosa, es bueno ver q un pibe salido del club tenga una revancha en otro lado

Una cosa es tener mala leche y otra es que por un gol a los pinochos te subas a un caballo imaginario y te eches a dormir en los laureles.

Miranda se comió lo que le decía Olé por pendejo, por pelotudo o por las dos cosas. Son muchos los que no dan dimensión de lo que significa jugar en Independiente. El único que lo reconoció fue Mancuello.

puede ser pero quedo demostrado sobre todo con jugadores como lanzini en las gallinas o si queres algo parecido el funes mori delantero (inflado a morir) q lo q los mato fue el descenso, despues en otro lado hicieron la diferencia o al menos fueron funcionales, por eso me refiero a "mala leche" por el contexto q estaban, ahora benitez lo crufificamos (me incluyo) y estubo en toda esa mierda, hace dos años (casi se va por 5 pesos a turquia) se hubiera ido habria pasado algo similar a miranda por q es buen jugador... si hoy es figura aca y aun asi lo tienen montado en un huevo
Veni a Discord
Sábado 04/08/2018, 14:20:31
101 Posts - 25 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Le tocó el torneo del descenso y el nacional B con 18 años. Nada más que decir.
Y estos genios lo critican como si fuera un jugador consagrado.
Sábado 04/08/2018, 18:23:29
6368 Posts - 695 Puntos
Fueron varios pibes que les tocó esa época de mierda y la situacion y el caos directivo se los llevaron puestos.
Igual ningún fenomeno salió del club por entonces, solo observar que si les hubiese tocado esta epoca tal vez rendirían mas.
Sábado 04/08/2018, 19:13:04
516 Posts - 100 Puntos
oportunidades tuvo y de sobra, es tan malo como el muerto este que trajimos (menendez), el momento no es excusa para no saber sacarte nunca un hombre de encima.
Lunes 06/08/2018, 10:40:23
1522 Posts - 473 Puntos
Creó que con el Cholo son los jugadores que más pases correctos dieron en la superliga, pero Miranda es el que tiene mayor promedio de pases correctos de la suoergarcha, creció mucho como jugador, una lástima que acá lo ponían de 8
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 06/08/2018, 10:50:35
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por tymczuk

Creó que con el Cholo son los jugadores que más pases correctos dieron en la superliga, pero Miranda es el que tiene mayor promedio de pases correctos de la suoergarcha, creció mucho como jugador, una lástima que acá lo ponían de 8
Dentro de unos años el doble 5 va a ser Benavides/Miranda. Vamos a cogerlos a todos con la pija muerta.
Jueves 09/08/2018, 17:00:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Le tocó el torneo del descenso y el nacional B con 18 años. Nada más que decir.
Exacto
Aca hablan y bajan linea como si hubiesen sido tremendos genios antes de cumplir 20. Pasa lo mismo con los que le endilgan culpas del descenso a Benitez con 17-18 años. O los que le tiran mierda a Barco por haberse querido ir.
En serio, me encantaria saber que era de la vida de estos genios criticones a sus 18.
Miércoles 15/08/2018, 00:34:54
9095 Posts - 306 Puntos
Está jugando muy bien en Defensa la verdad, muy claro para jugar, de lo mejorcito del equipo. Ya no pertenece al Rojo. Le tocó debutar en un Independiente prendido fuego y, con varios pibes, todavía verdes.

Jueves 16/08/2018, 08:23:15
400 Posts - 15 Puntos
Le tocó jugar en un momento de mierda.