Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/09/2018, 07:07:21
37516 Posts - 39051 Puntos
€$t₳ h₳₡i€ndo ₤₳ dif€r€n₡i₳
       
Sábado 08/09/2018, 07:09:27
512 Posts - 164 Puntos
No vino por forro, ya ahora si viene o no me da lo mismo .. la idea era no descender pero se ve que tenía cosas mas importantes e mente, por eso banco a los jugadores que se quedaron a jugar el ascenson con lo poco que había y el periodismo que nos mataba.
Párrafo aparte para De felipe que lo mandaron a la guerra con dos palitos y al rolfi !!
Sábado 08/09/2018, 08:49:01
695 Posts - 186 Puntos
Ser del rojo es un sentimiento que no se puede explicar yo vivo en el extranjero y lo que mantiene vivo es saber que juega el rojo otra vez
El kun se fue muy chico de argentina a Europa es otro mundo te cambia todo también la forma de pensar y de sentir nadie de los jugadores salvo el bocha vuelve a independiente gratis todos vienen a sacar algo
Sábado 08/09/2018, 09:00:43
1199 Posts - 1646 Puntos

Sábado 08/09/2018, 10:19:30
602 Posts - 225 Puntos
No puedo creer que le sigan el juego al pinocho este. Como va a volver un jugador de 25 años, en el pico de su carrera, en uno de los mejores clubes, con un contrato vigente de millones de euros. Ninguno de ustedes hubiese vuelto.
Se olvidan de donde salio la plata del estadio que disfrutamos todos los domingos y del centro donde entrenan los jugadores todos los días.
No digo que sea idolo pero tampoco la boludez.
Sábado 08/09/2018, 10:37:56
380 Posts - 97 Puntos
Agüero debería haber vuelto este año... Ahora era el momento que tenía para volver y ganar la libertadores y luego irse devuelta al city (podría haber gestionado un préstamo tranquilamente si allá es idolo en el club y puede volver al city en 6 meses...) Era el momento justo y estaba todo dado venía ganaba y si quería se iba devuelta a ganar la chanpions con el city... Pero bueno no tiene cabeza, va a pasar lo mismo que pasa ahora con Tévez en boca... Cuando vuelva va a volver en un momento que ya no es el suyo, cuando ya no puede sacar tanta diferencia y que tenga que pelear el puesto con tipos que le pasan el trapo por viejo...
Sábado 08/09/2018, 10:39:24
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por Ger18

Me van a putear quizá pero el rolfi se quedó a jugar en la b .. para mi eso vale más que cualquier futura vuelta de Agüero ..
Ganando fortunas, besandose la camiseta de river... si hay uno q no es idolo es el rolfi
Sábado 08/09/2018, 10:41:48
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por Ger18

Me van a putear quizá pero el rolfi se quedó a jugar en la b .. para mi eso vale más que cualquier futura vuelta de Agüero ..
Ganando fortunas, besandose la camiseta de river... si hay uno q no es idolo es el rolfi
Al rolfi gracias por todo y nada Mass... Ídolo es Bochini Bertoni etc los demás son de palo.
Sábado 08/09/2018, 11:10:26
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ger18

Me van a putear quizá pero el rolfi se quedó a jugar en la b .. para mi eso vale más que cualquier futura vuelta de Agüero ..
Ademas gano un Campeonato, el otro solo gano partidos, porque le hizo dos golazos a Racing para algunos ya es idolo.
Si fuera asi tendríamos 1000 idolos .,

Para mi se esta burlando de los hinchas como lo hace con las minas , la hija de Maradona, la cantante y sigue demostrando que para el la vida es joda solamente .
Le gusta jugar xon los sentimientos de la gente .
Si es por eso el rolfi le pasa el trapo se canso de cogerse a rasin
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 08/09/2018, 12:12:00
1658 Posts - 761 Puntos
no creo idolo indiscutido, hay gente que cuestiona absolutamente todo
Sábado 08/09/2018, 12:19:26
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por Ger18

Me van a putear quizá pero el rolfi se quedó a jugar en la b .. para mi eso vale más que cualquier futura vuelta de Agüero ..
Rolfi + 10 , vengan de a todos.

On: creo que había extendido el contrato con el city hacía poco entonces no vino , esa creo que fue la razón que escuché en algunos medios.
Sábado 08/09/2018, 12:27:28
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por pablo_mago

Escrito por Ger18

Me van a putear quizá pero el rolfi se quedó a jugar en la b .. para mi eso vale más que cualquier futura vuelta de Agüero ..
Rolfi + 10 , vengan de a todos.

On: creo que había extendido el contrato con el city hacía poco entonces no vino , esa creo que fue la razón que escuché en algunos medios.
No iba a venir ni en pedo, ni loco se quemaba , imagínate jugado con rosales, Tula, morel rodriguez , el cono valles , el chapa zapata y no sigo sino me pego un tiro
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!