Sábado 08/09/2018, 14:25:56
1938 Posts - 200 Puntos
muchachos, aguero tenia en ese momento una clausula de 80 millones de euros, algo imposible para pagar para independiente, ustedes se creen que aunque aguero llore y patalee q lo dejen venir, el jeque arabe lo iba a dejar? no sean ilusos, era imposible q pueda venir a salvarnos del descenso.
" De la escuela del BOCHA"
Sábado 08/09/2018, 14:35:34
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Ger18
Me van a putear quizá pero el rolfi se quedó a jugar en la b .. para mi eso vale más que cualquier futura vuelta de Agüero
jajaja no te puteo pero sos un nabo
se quedo para jugar en la B, y ganando el MEJOR contrato del plantel.. y no sirvio absolutamente de nada, porque arrugo como la gran mayoria...
gracias rolfi por el titulo del 2002, nada mas
Sábado 08/09/2018, 14:37:13
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por Ger18
Me van a putear quizá pero el rolfi se quedó a jugar en la b .. para mi eso vale más que cualquier futura vuelta de Agüero ..
Ademas gano un Campeonato, el otro solo gano partidos, porque le hizo dos golazos a Racing para algunos ya es idolo.
Si fuera asi tendríamos 1000 idolos .,
Para mi se esta burlando de los hinchas como lo hace con las minas , la hija de Maradona, la cantante y sigue demostrando que para el la vida es joda solamente .
Le gusta jugar xon los sentimientos de la gente .
callate viejo choto, no sabes nada de nada
es el unico que puso guita de su bolsillo para hacer la concentracion.. milito la recaudo de su fiesta..
Sábado 08/09/2018, 14:37:55
44584 Posts - 10580 Puntos
Sábado 08/09/2018, 14:38:18
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Dani53
En la vida la mayoria de las veces tenes una sola oportunidad de hacer las cosas, y el Kun ya la perdio, es mas, esta boludeando a todos los que se piensan que va a volver, no es. mi caso.
Si vuelve va a ser cuando tenga alguna lesion y no lo contrate nadie en Europa , como el Cebolla, Denis, Milito , evidentemente despues de Bochini al Rojo no viene ninguno , no existe amor a la camiseta .Raving, River, Newells, Argentinos y no se cuantos mas demostraron que tuvieron apoyoen momentos dificiles .
callate viejo choto
Sábado 08/09/2018, 14:43:51
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
No volver, pero tranquilamente podía haber sacado de su fortuna incalculable unos milloncitos y habernos aportado 1 jugador de jerarquía por línea para zafar del descenso... No hizo nada. Y acá todos los boludos creyendo que el Kun es más hincha que nosotros porque da la vuelta olímpica en Inglaterra con una bandera roja en los hombros
Eeeh?
Lo que estás planteando es como plantearle a Messi que done el 50% de su fortuna para bajar la deuda argentina y tener dólares frescos para pasar la crisis.
Agüero es un jugador muy querido en Independiente por lo que nos dió en años oscuros (que así y todo fue menos que Barco, por poner un ejemplo), pero no es ningún ídolo para mí. Y si lo fuera, no tiene por que poner de su plata para tapar la cagada que se mandan los dirigentes, que votan los SOCIOS.
Así y todo, hace un tiempo puso plata para hacer el nuevo centro de entrenamiento, que para el club es mucho más importante que lo que planteas.
Entre 2001 y 2013 Independiente peleó el descenso 4 veces (2002, 2005, 2009 y 2013) entonces si hicimos las cosas horriblemente durante 20 años (y contrariamente a lo que muchos piensan los socios también somos responsables porque durante todos esos años hubo democracia en el club) que culpa tiene Agüero?
Ojalá vuelva, en uno o dos años y la rompa toda, nos de títulos y se convierta en ídolo, pero tu argumento de superhéroe dejalo para los comics de Marvel y DC.
El argentino hace las cosas como el orto y después exige que aparezca un supersalvador y lo rescate...y encima le hace creer que es "su" obligación porque hizo las cosas bien y tiene un mejor vivir. Que país falopa y resentido que somos.
Sábado 08/09/2018, 14:44:10
8258 Posts - 1549 Puntos
que topic mas estupido.. cada dia estan peor..
Aguero siempre tuvo contrato VIGENTE, a que mamerto se le ocurre que un jugador le diga al club que le paga, "che.. me voy a argentina ayudar a mi ex club porque esta en la B o se esta yendo.."
TAN TERMOS SON??? dejen el alcohol cabezas de termo
y el dijo "vuelvo despues del mundial" (2018) nunca fijo fecha exacta.. y todos saben que aguero no sabe declarar bien, asi que no se agarren de eso..
y para mi vuelve en el 2019.. dentro de un año exacto
Sábado 08/09/2018, 15:08:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Espero que Agüero cumpla con su promesa de volver a Independiente, pero que lo haga dentro de la cancha, y que lo haga estando en buenas condiciones físicas.
Sino viene en el 2019, espero que no quiera esperar a volver después de Qatar 2022.....sería demasiado tarde y lamentable.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 08/09/2018, 15:09:28
183 Posts - 23 Puntos
Una boludez este post ja
Sábado 08/09/2018, 15:29:46
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Ger18
Me van a putear quizá pero el rolfi se quedó a jugar en la b .. para mi eso vale más que cualquier futura vuelta de Agüero ..
No comparo a Aguero con Montenegro, de hecho de Aguero no digo nada.
Solo apoyo lo que decís del rolfi, que se la re banco poniendo la cara en ese momento.
Sábado 08/09/2018, 15:49:59
3451 Posts - 994 Puntos
Creo que porque estaba en europa ganando millones de euros y siendo estrella y cabeza del manchester city, que iba en levantada
Sábado 08/09/2018, 16:07:06
693 Posts - 215 Puntos
post de mierda loco, mira si iba a venir en el mejor momento de su carrera, un año antes del mundial a jugar en la B con la mierda dirigencial que teniamos en los escritorios y los chotos que teniamos en las tribunas. parece que se olvidan que el flaco labura de eso. Yo solo me enojaria si el año que viene no aparece pero por una cuestion de palabra. El y Gaby pusieron 3 palos verdes para el centro de alto rendimiento donde entrenan los jugadores