Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/09/2018, 09:10:02
649 Posts - 1012 Puntos
El bocha, sin dudas
Sábado 08/09/2018, 09:36:21
5228 Posts - 1458 Puntos
Marangoni.
Cuando se fue a Boca, bajó 600 escalones, pero no puedo negar que mientras estaba era mi ídolo.
 
Sábado 08/09/2018, 10:11:57
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por danilokun


Losada... no me peguen


Si tan solo fuera losada el de la foto y no gaston galvan
Sábado 08/09/2018, 10:27:28
792 Posts - 155 Puntos
Gustavo López y la chancha mazoni , muy buen post
Sábado 08/09/2018, 10:30:19
792 Posts - 155 Puntos
El otro día viernes este vídeo y quería compartirlo, dos fenómenos.


https://youtu.be/0T2SLunGaGk
Sábado 08/09/2018, 10:38:25
428 Posts - 92 Puntos
El mio, fue PANCHITO GUERRERO. Soy de los de epocas de vacas flacas.
Fue un verano que estaba con un amiguito que era de boca, y recuerdo un amistoso ganado a la bosta creo que 2 a 0 con dos de el... ahi fue cuando basicamente empece a ver fulbo. Ademas sabia que habia jugado en la sub 20 y que era una gran promesa. Despues tambien jugaba mucho al pc futbol 5,0 y el relator decia "Panchito Guerrero",y me volvia loco... Tenia buenos numeros en el juego.. y cada vez que jugaba a la pelota con otros pibes en el patio del edificio yo me sentia panchito guerrero.... en fin, medio pancho pero bue!, quizas fue mas mkting que realidad pero asi me paso ! jeje salutes
Sábado 08/09/2018, 10:47:20
1771 Posts - 417 Puntos
El Bocha D10S.

Lo vi consciente con 6 años en el 88/89 y el ya grande seguia sacando diferencia (tenia 34 o 35 en ese momento)
Ese campeonato se lo cogió de parado al Loco Gatti.

Después no siendo ídolo al que lo banco a muerte es al Gaby Milito y al Rolfi Montenegro.

Se que en algún momento le dije Montehielo y cosas así, pero con el tiempo se reconoce a alguien que salió campeón en el club y que además estuvo en el peor momento de la historia y todo eso sin salir de las inferiores, así que más meritorio todavia.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 08/09/2018, 10:53:24
380 Posts - 97 Puntos
A mí que empecé a ver a independiente desde el 2006 o alrededores me gustaba mucho Ustari como arquero, yo cuando juego atajó siempre y me gustaba como atajaba en ese momento y me sentía identificado, ahora viendo mí ídolo en cuanto arqueros en Gianluigi Buffon o Manuel neur arquerasos Gigi Buffon es una leyenda viviente un arquero sobrio y que a su edad siga siendo de los mejores arqueros de Europa ( para mí supera al que denominaron mejor de Europa este año ese tal "keylor navas" o como se escriba)... Me voy a quedar con las ganas de verlo ganar una chanpions ( el robo del Madrid en su llave y encima ahora se fue al pecho Saint-Germain osea que menos va a poder ganar una chanpions justo cuando en la Juve llega CR7...) Como jugador siempre seguí la carrera de Messi ahora no lo estoy viendo tanto ya que no estoy siguiendo mucho al Barcelona ( menos ahora porque se fue Iniesta otro gran jugador el Bochini de esta época a mí parecer) y no lo sigo tanto porque últimamente solo tengo tiempo de ver al Rojo y algo de tenis ( siempre que puedo veo a Roger Federer)
Sábado 08/09/2018, 10:57:59
117 Posts - 138 Puntos
El Bocha. Principio de los 80. En el partido más chato estabas pendiente como en un thriller. Sabías que en algún momento el Bocha la tocaba y la Doble Visera entraba en otra dimensión. Y te ibas refeliz.

Y entre los casi humanos...Hugo Villaverde. No sabías cómo pero la punta de su botín llegaba siempre limpita y a tiempo. A veces me daba la impresión de que con él adelante yo me animaba a ser arquero.
Sábado 08/09/2018, 11:04:12
2461 Posts - 549 Puntos
El pocho insua

Cuando se fue a boca me quería cortar las pelotas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 08/09/2018, 11:50:44
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por joacojuarez

El mio, fue PANCHITO GUERRERO. Soy de los de epocas de vacas flacas.
Fue un verano que estaba con un amiguito que era de boca, y recuerdo un amistoso ganado a la bosta creo que 2 a 0 con dos de el... ahi fue cuando basicamente empece a ver fulbo. Ademas sabia que habia jugado en la sub 20 y que era una gran promesa. Despues tambien jugaba mucho al pc futbol 5,0 y el relator decia "Panchito Guerrero",y me volvia loco... Tenia buenos numeros en el juego.. y cada vez que jugaba a la pelota con otros pibes en el patio del edificio yo me sentia panchito guerrero.... en fin, medio pancho pero bue!, quizas fue mas mkting que realidad pero asi me paso ! jeje salutes
Hubo un campeonato con Menotti (que se rajó antes de terminar cuando peleaba el campeonato, creo) que Panhito la detonó
 
Sábado 08/09/2018, 11:57:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tute

Matute Morales

Si ya se! paredón y fusil sin vendas.
Te excomulga el PAPA FRANCISCO ( "Recen por mí" ) ,en ceremonia extraordinaria y luego te queman con leña verde ,en una hoguera instalada frente a la Catedral de AVELLANEDA ,por"HEREJE" ...


.
.

...