Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 12:28:34
107 Posts - 45 Puntos
Si tenés todo y querés más, sos un cabeza de termo, infeliz de mierda. Esa gente se caga en el amor en general, el amor por su camiseta , el amor por estar cerca de su hijo, el amor por su familia, sus amigos, etc. Todo eso por el poder y la guita. A esa clase de gente prefiero tenerla fuera de mi vida y mi vida es Independiente
Viernes 21/09/2018, 12:32:08
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Javier3

gustavo lopez 2.0
Almenos lopez fue campeon de unas cositas...
Tienen que dejar la vida 
Viernes 21/09/2018, 12:35:55
858 Posts - 118 Puntos
Vuelve a jugar en river , acuerdense
Tienen que dejar la vida 
Viernes 21/09/2018, 12:40:58
565 Posts - 336 Puntos
Listo, si quiere volver a los 33 espero que la dirigencia le diga que no y no lo quiero escuchar nunca mas hablar de Independiente. Si alguna vez tuvo la posibilidad de estar en la historia del rojo en este siglo, se borró solito. Como si nunca hubieses jugado aca kun, suerte en tu vida.
Viernes 21/09/2018, 12:44:39
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por DRM

Está en uno de los equipos mas importantes del momento en Europa, con quizá el mejor DT del mundo, se siente cómodo, querido y respetado.
Puede trabajar en un país en donde hay muy baja corrupcion, estabilidad económica y mucho menos grieta y quilombo político que acá.
El error del Kun fue prometer algo que no sabe si puede cumplir.
El error nuestro es pretender que él haga algo que probablemente ninguno de nosotros haría , que es cambiar de laburo y país por amor a una camiseta; yo soy médico y si me encontrara en la posición del Kun también me quedaría en el 1er mundo trabajando, más allá del cariño que le tengo a la U.B.A y al Hospital Piñero que me formaron en mi profesión.
Saludos
Tal cual.
Hablo de mas con su vuelta y en eso se equivocó. Quien alguna vez no dijo algo que despues no cumplio.

Si se le ocurriera venir con solo pensar que para ir a Dominico a entrenar te cortan el puente Pueyrredón dia por medio, se volvería a inglaterra nadando.

No es solo una cuestión de libras esterlinas.
.
Viernes 21/09/2018, 12:46:37
71 Posts - 5 Puntos
Que no vuelva mas por favor, me canso con el discurso de la vuelta y siempre renovando contrato, despues gana una liga de inglaterra da la vuelta con la camiseta del rojo y aca se crean 20 topics diciendo que es hincha.
Jamas pretendi que vuelvas a los 28 pero ya en 2019 estaba perfecto... Cualquiera de nosotros hubiera vuelto. Nada mas que decir
Viernes 21/09/2018, 12:47:45
71 Posts - 5 Puntos
Escrito por rey de copareli

Que no vuelva mas por favor, me canso con el discurso de la vuelta y siempre renovando contrato, despues gana una liga de inglaterra da la vuelta con la camiseta del rojo y aca se crean 20 topics diciendo que es hincha.
Jamas pretendi que vuelvas a los 28 pero ya en 2019 estaba perfecto... Cualquiera de nosotros hubiera vuelto. Nada mas que decir
Daria mi vida por jugar un partido de libertadores con la camiseta del rojo y la 10 en la espalda... Y este boludo lo rechaza que se quede a vivir alla el cabeza de termo
Viernes 21/09/2018, 12:56:55
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por De Creek

La lectura es que prefiere seguír facturando fuerte a ganar algo con el club que quiere...

A mi me hinchó las pelotas el kun, lo adoraba cuando arrancó, pero le fui perdiendo respeto y cariño.

Hay que ver como está fisicam en 2021, pero es un vende humo de mierda y claram no es ni la mitad de hincha que nosotros.

Aportó p el centro de alto rendimiento, pero eso para él son monedas que le sobran.

En fin, es un cabeza, asesorado x cabezas.
la lectura la haces vos, y seguramente es equivocada, esta en un club HOY esta entre los 3 mas importantes y que dentro de 5 años va a ser el mas importante del mundo, lo dirige unos de los mejores dt de la historia, vive en el primer mundo, hasta aprendio ingles.. digamos que disfruta de la vida...tan cabeza no es..
monedas que le sobran¡ 500 mil euros?..
sera, PERO ES EL UNICO JUGADOR DE LA HISTORIA ROJA QUE PUSO GUITA DE SU BOLSILLO
el resto es verso..
el kun hablo de mas, porque nunca supo declarar.. el que no entiende eso, es un cabeza..
que venga cuando quiera, siempre tendra las puertas abiertas del club
Y barquito?
FIRMO
Viernes 21/09/2018, 12:58:12
6088 Posts - 708 Puntos
Mucha banderita, mucho mensajito por red social, pero a la hora de la verdad... Otro mas que le chupo un huevo volver.

Encima ahora no hay excusa, no se le pida que venga a meterse en el barro para sacarnos de la B... Se le pide que se sume a un equipo armado, que funciona, y juega cosas importantes con chances reales de conseguirlas...

Pero bue... Se ve que su amor por independiente no es tal.
Viernes 21/09/2018, 12:58:45
23497 Posts - 3087 Puntos
Igual tengan en cuenta que cuando lo dijo el dolar no esta 40 pesos....salia menos de la mitad...con la terrible devaluación del peso se vsn a ir todos y no va a volver nadie...salvo a bosta que usa la guita del estado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 21/09/2018, 12:59:25
300 Posts - 55 Puntos
Por mí que no vuelva más !!! Es un boludo barbaro
Viernes 21/09/2018, 12:59:59
567 Posts - 164 Puntos
se ve que le tira mas la joda y la poca presión de alla