Viernes 21/09/2018, 13:02:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Enumeremos
Ingleterra
Manchester
Manchester city
Jugadorazos
Guardiola
Premier league
Champions league
Idolo
Goleador historico
Muy buen nivel actual
Paz social
Paz personal
Pais ordenado
Economia estable
Sin inflacion
Buen pasar economico
vs
Argentina
Avellaneda
Quilombo diario
Contrato en pesos O usd con tope
Moyano
Miauri
Superliga
Hasta ahora copa sudamericana 2019
Compañeros medio pelo
Quilombo mediatico
Periosidas deportivos y chimenteros
Economia arrasada
Dolar volatil
Inflacion 40%
Toda una familia de lacras chupasangre
Sus 2 ex
Hinchas termos
Saquen conlusiones señores
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Viernes 21/09/2018, 13:04:57
1377 Posts - 88 Puntos
Independiente sobre cualquier jugador , nos mintio a todos , eso no tiene perdon!!!!! #Quenovuelvamas
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 21/09/2018, 13:13:41
62977 Posts - 20744 Puntos
Los gustos de una persona , a veces dicen mucho, los gustos de Aguero ya los conocemos .
Volvera a los 33 y morira crucificado , cuando no pueda correr una pelota .
Ya lo dije hace tiempo y me gane varios no me gusta de hinchas enojados conmigo, enojense con el Kun, no conmigo .Yo soy un humilde laburante que se va a jubilar en otro pais, recibiendo la jubilacion minima, que voy a perder todos los años de aporte de la guita que le tuve que dar a una AFJP , ya ni me acuerdo como se llamaba , me comieron todos esos años de aporte y no puedo siquiera darme el lujo de volver a mi pais a laburar.
El Kun se puede dar el lujo de volver y elegir donde trabajar , y con un colchon de guita interesante , salvo que se la haya patinado en boludeces, no es mi caso , yo no puedo tomar un avion e irme a ver un recital a otro pais xomo hace el Kun , ni salir con una gorda distinta cada año.
Viernes 21/09/2018, 13:17:17
101 Posts - 4 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Enumeremos
Ingleterra
Manchester
Manchester city
Jugadorazos
Guardiola
Premier league
Champions league
Idolo
Goleador historico
Muy buen nivel actual
Paz social
Paz personal
Pais ordenado
Economia estable
Sin inflacion
Buen pasar economico
vs
Argentina
Avellaneda
Quilombo diario
Contrato en pesos O usd con tope
Moyano
Miauri
Superliga
Hasta ahora copa sudamericana 2019
Compañeros medio pelo
Quilombo mediatico
Periosidas deportivos y chimenteros
Economia arrasada
Dolar volatil
Inflacion 40%
Toda una familia de lacras chupasangre
Sus 2 ex
Hinchas termos
Saquen conlusiones señores
Te lo resumo todo en un simple comentario: "le importa un carajo Independiente"
A otra cosa.
Viernes 21/09/2018, 13:17:22
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por PablitoRojo07
Escrito por e pescau
Que haga lo que se le cante el orto con su carrera, pero que no la boquee mas
Hace la gran Mauro Zarate hace años
por que la gran mauro zarate? nada que ver
Porque boquea igual
Mauro Zarate: Jamas jugaria en un club de Argentina que no sea Velez
Aguero : Voy a volver a los 28. Voy a volver despues del mundial. Voy a volver cuando se me termine el contrato en 2019. Voy a volver en 2020, etc
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 21/09/2018, 13:17:49
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por fdan
Yo me comí el verso que amaba a Independiente, y que era ídolo.
De a poco me fui dando cuenta que no es tan así. Así que esta noticia a mí me jode muchísimo.
No quiero que vuelva nunca más, ya perdí todas las esperanzas y me rompe las bolas el desagradecimiento, y descubrir lo cabeza que es. Ojalá haga banco y Pep no lo ponga y se retire en el City como tiene que ser.
Chau.
En eso se basa la experiencia , en poder darse cuenta de las cosas antes que los demas, y yo dije esto mismo un par de años atras .
Yo ya sabia que no volveria por un monton de cosas, la primera es observar los ojitos de mentiroso que tiene cuando declara .
Eso te lo da la experiencia , ademas el tipo se metio con la hija de Maradona para jugar un Mundial y nunca lo va a decir .
Es un gran mentiroso , pero es su vida y oude hacer lo que se le cante , a mi no me jode en nada .
Viernes 21/09/2018, 13:20:25
7131 Posts - 1029 Puntos
Ya está, yo lo esperaba para el año que viene, ahora que se vaya a la concha de su madre. Y espero que los pelotudos que tienen de ídolo a un tipo que jugó 50 partidos y no gano nada y te vienen con "no impodta, volve cuando quiedaz", hayan aprendido del caso Milito.
Viernes 21/09/2018, 13:20:54
22745 Posts - 5702 Puntos
Kun Aguero habló de más, que no prometa más nada y en algún momento vuelva
Viernes 21/09/2018, 13:26:29
5498 Posts - 712 Puntos
Encima es un forro agrandado...
Viernes 21/09/2018, 13:28:23
6308 Posts - 415 Puntos
Ya me cansó este tipo, que se vaya el y sus millones a la recalcada concha de su madre.
Fin del comunicado.
Viernes 21/09/2018, 13:28:50
1373 Posts - 593 Puntos
Esperen tranquilos, ya va volver a retirarse
Viernes 21/09/2018, 13:35:07
9208 Posts - 872 Puntos
tal como dije, kun aguero no vuelve a independiente hasta dentro de 3 o 4 años..
la otra no se si le reclamaria este pais es un desastre, hay q cambiar la vida tranquila de europa por este caos. Lo q no tendria q hablar mas de independiente., ni siquiera cuando le pregunten.