Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 14:30:41
954 Posts - 461 Puntos
Kun Aguero traidorrrr vos sos hincha de river la Puta madre que te parió
Viernes 21/09/2018, 14:38:10
1763 Posts - 315 Puntos
Ustedes irian a jugar a Boca si los llaman? (no pongo r*cing por que ese club es un chiste)
Viernes 21/09/2018, 14:41:43
918 Posts - 128 Puntos
Tenia que volver para esta copa. Si decide volver en algún momento sera tarde. Que se quede donde esta. Peor que forlan termino siendo.
nos esta boludeando y hoy por hoy tenemos que agradecer no depender de su vuelta.
Como diria el gran andres calamaro PASEMOS A OTRO TEMA.
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 21/09/2018, 15:00:12
5974 Posts - 2177 Puntos
Que decepcion la puta madre. No veia las horas de q llegara el ultimo Mundial solo para saber si cumplia con su promesa de volver al Rojo.

Tristeza nao tem fim
Viernes 21/09/2018, 15:08:38
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Ustedes irian a jugar a Boca si los llaman? (no pongo r*cing por que ese club es un chiste)
Sí.. por trabajo. Pero si tubiera la opción de elegir como Agüero me iría a Independiente sin dudar..
Q me importa el Barsa, Real o lo q sea.. forrado en guita está.
Viernes 21/09/2018, 15:14:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Enumeremos

Ingleterra
Manchester
Manchester city
Jugadorazos
Guardiola
Premier league
Champions league
Idolo
Goleador historico
Muy buen nivel actual
Paz social
Paz personal
Pais ordenado
Economia estable
Sin inflacion
Buen pasar economico

vs
Argentina
Avellaneda
Quilombo diario
Contrato en pesos O usd con tope
Moyano
Miauri
Superliga
Hasta ahora copa sudamericana 2019
Compañeros medio pelo
Quilombo mediatico
Periosidas deportivos y chimenteros
Economia arrasada
Dolar volatil
Inflacion 40%
Toda una familia de lacras chupasangre
Sus 2 ex
Hinchas termos

Saquen conlusiones señores
Te faltó que ahora se come una modelo allá
Contra... Karina desafinando y rompiéndole los huevos!!!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 21/09/2018, 15:16:44
30586 Posts - 5342 Puntos
Lo vengo diciendo hace rato.. el kun es un pesetero y no tiene palabra... lamentablemente este chico va a terminar siendo una decepcion tan grande como fue una promesa algun dia... si uno se guia por la que se mandó en el Atletico de Madrid ya mas o menos esta se la ve venir...
Personalmente ya lo tengo cruzado( y eso que yo lo tuve alla arriba)... lo que hace es faltarle el respeto al club constantemente con sus declaraciones... y eso no se arregla poniendo un mango para una obra... por mi que se vaya a la reconcha de su mandre y ni vuelva... no quiero tener un "Mauro Zarate" en Independiente.
Viernes 21/09/2018, 15:30:30
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por RojoGlorioso

Sí.. por trabajo. Pero si tubiera la opción de elegir como Agüero me iría a Independiente sin dudar..
Q me importa el Barsa, Real o lo q sea.. forrado en guita está.

Por trabajo irias a bosta?
Te equivocaste de foro, putazo!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 21/09/2018, 16:13:33
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por SkrezZ

Finalmente, el Kun renovo hasta el 2021 con el Manchester City.
Si "decide volver" será con 33 años, edad bastante avanzada en un futbol que se juega muy distinto al de Inglaterra.
Les pregunto a ustedes dos cosas:
¿Qué les parece que venga a los 33 años?
¿Si ustedes, hinchas fanáticos, ya habiendo ganado la de millonada que gano, no volverian antes?

Para mi, que ni venga, dio tantas vueltas, nos boludeo tanto que es al pedo, menos si vuelve a los 33 años, para qué? para tenerlo en el banco tipo el carlitos?
Y yo obviamente volveria antes habiendo ganado billones como lo hizo el

Fuente
de donde saliste chabon? la guita nunca es suficiente, si tengo la oportunidad me quedo donde la junto en pala.
Viernes 21/09/2018, 16:15:58
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cuando vuelva, viene con este refuerzo?

Vuelve hecho un Erviti
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 21/09/2018, 16:16:28
1664 Posts - 604 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

no va a volver si los termos no paran de putearlo. Como pretenden que vuelva si esta en un nivel superlativo, no hay un caso que hayan vuelto con un nivel estelar allá..
aparte 33 años como crack que es LE SOBRA PARA JUGAR ACÁ, hasta los 35-36. LO RE CONTRA ESPERO.
Aparte si llega a volver los que lo putean ahora son los primeros en comprarse la camiseta...
Termo sos vos, aplaudidor de mentirosos, la palabra para tipos como vos no vale nada, país de mierda el que nos están dejando, merecemos estar como estamos. El hombre vale lo que vale su palabra, y la del kun la comprás por 5 patacones.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 21/09/2018, 16:39:50
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por SkrezZ

Finalmente, el Kun renovo hasta el 2021 con el Manchester City.
Si "decide volver" será con 33 años, edad bastante avanzada en un futbol que se juega muy distinto al de Inglaterra.
Les pregunto a ustedes dos cosas:
¿Qué les parece que venga a los 33 años?
¿Si ustedes, hinchas fanáticos, ya habiendo ganado la de millonada que gano, no volverian antes?

Para mi, que ni venga, dio tantas vueltas, nos boludeo tanto que es al pedo, menos si vuelve a los 33 años, para qué? para tenerlo en el banco tipo el carlitos?
Y yo obviamente volveria antes habiendo ganado billones como lo hizo el

Fuente
una lastima que no volviera antes o ahora
pero se queda en un lugar donde no te pegan un tiro por unas zapatillas, las cosas mantienen el precio semana tras semana, donde no vas por la calle pisando mierda d perro, no lo putean en la cancha ni lo escupen en un corner