Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 16:44:57
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Morochio

Escrito por SkrezZ

Finalmente, el Kun renovo hasta el 2021 con el Manchester City.
Si "decide volver" será con 33 años, edad bastante avanzada en un futbol que se juega muy distinto al de Inglaterra.
Les pregunto a ustedes dos cosas:
¿Qué les parece que venga a los 33 años?
¿Si ustedes, hinchas fanáticos, ya habiendo ganado la de millonada que gano, no volverian antes?

Para mi, que ni venga, dio tantas vueltas, nos boludeo tanto que es al pedo, menos si vuelve a los 33 años, para qué? para tenerlo en el banco tipo el carlitos?
Y yo obviamente volveria antes habiendo ganado billones como lo hizo el

Fuente
de donde saliste chabon? la guita nunca es suficiente, si tengo la oportunidad me quedo donde la junto en pala.
Si salí del rojo, si soy fanático como tanto digo en las notas, y ya junte muchísima guita para 5 generaciones mías, más poder invertir en alguna empresa y seguir juntandola, te pensás que no volvería a jugar al club de mis amores?
FIRMO
Viernes 21/09/2018, 16:47:17
2461 Posts - 549 Puntos
Ándate a arsenal con los muertos de tus hermanos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 21/09/2018, 16:57:10
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

no va a volver si los termos no paran de putearlo. Como pretenden que vuelva si esta en un nivel superlativo, no hay un caso que hayan vuelto con un nivel estelar allá..
aparte 33 años como crack que es LE SOBRA PARA JUGAR ACÁ, hasta los 35-36. LO RE CONTRA ESPERO.
Aparte si llega a volver los que lo putean ahora son los primeros en comprarse la camiseta...
Por trigesima novena vez, nadie lo critica por no venir, es mas nadie le pide que venga

Lo que se critica es que se la pasa boqueando que viene el año que viene, el otro, el otro

Si no quiere que no venga, esta todo bien, nadie lo pide
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 21/09/2018, 17:04:12
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por D4R10_M2

Escrito por SkrezZ

Finalmente, el Kun renovo hasta el 2021 con el Manchester City.
Si "decide volver" será con 33 años, edad bastante avanzada en un futbol que se juega muy distinto al de Inglaterra.
Les pregunto a ustedes dos cosas:
¿Qué les parece que venga a los 33 años?
¿Si ustedes, hinchas fanáticos, ya habiendo ganado la de millonada que gano, no volverian antes?

Para mi, que ni venga, dio tantas vueltas, nos boludeo tanto que es al pedo, menos si vuelve a los 33 años, para qué? para tenerlo en el banco tipo el carlitos?
Y yo obviamente volveria antes habiendo ganado billones como lo hizo el

Fuente
una lastima que no volviera antes o ahora
pero se queda en un lugar donde no te pegan un tiro por unas zapatillas, las cosas mantienen el precio semana tras semana, donde no vas por la calle pisando mierda d perro, no lo putean en la cancha ni lo escupen en un corner
Apaga la tele chabon, tampoco la pavada. A mi me gusta vivir aca y hay  gente con muchisima mas guita que el Kun que tambien elige vivir aca

No hablemos boludeces
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 21/09/2018, 17:19:27
5458 Posts - 1017 Puntos
Lo respeto por aportar para el centro de entrenamiento pero para mi, no es ídolo ni nada de eso, hizo varios goles y un golazo a Racing, le toco irse muy joven y se la paso verseando sobre cuando volvía, Barco hizo mas que el, metió el penal de la Sudamericana.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/09/2018, 17:40:24
3191 Posts - 719 Puntos
A ver, los mismos que hoy lo putean son los mismos que si viene con 33 y la rompe se rompen las manos aplaudiendolo.

Cuando decida pegar la vuelva (si es que lo hace) veremos si conviene o no que vuelva, porque si con 34 sigue en gran nivel lo traigo sin dudarlo. Si en ese momento está roto le tendremos que cerrar las puertas, como gallardo le hizo a demichelis en river por ejemplo.

No tiene su vuelta asegurada, listo.
Viernes 21/09/2018, 17:42:35
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por nyko_87

Hizo una promesa a los 18 años, es obvio que en su momento no tomo dimensión, a esa edad hablar de 10 años en el futuro para el era eterno. el tiempo paso y esta claro que el paso la pagina y siguió con su vida y le quizás le habrá pesado el dinero, la vida en Europa o la familia, no lo se, pero creo que por este lado también habría que pasar la pagina y no quedarnos con una promesa de un chico de 18 años.
Entiendo y comparto gran parte de lo que decis pero cuando dijo "vuelvo después del mundial" ¿que edad tenía?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/09/2018, 17:43:03
5561 Posts - 2229 Puntos
cuando le ves la cara a el y al padre te das cuenta que no son gente de fiar
Viernes 21/09/2018, 17:44:10
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por nyko_87

Hizo una promesa a los 18 años, es obvio que en su momento no tomo dimensión, a esa edad hablar de 10 años en el futuro para el era eterno. el tiempo paso y esta claro que el paso la pagina y siguió con su vida y le quizás le habrá pesado el dinero, la vida en Europa o la familia, no lo se, pero creo que por este lado también habría que pasar la pagina y no quedarnos con una promesa de un chico de 18 años.
Y en la promesa del "chico" de 28 que dijo que venía después del mundial de Rusia?
Viernes 21/09/2018, 17:47:21
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por lopez218

No creo que vuelva. Dicen que es x Moyano que no quiere volver.
Sí lo dijo Lilita Carrió
Seba 83
Viernes 21/09/2018, 17:56:13
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Yo no lo quiero mas x aca, ni en su palco. Es u $orete, quiere ganar si o si la champion, ojala quede afuera en primera rueda. Coincido que hay que sacar sus baners, como hizo velez con zarate. Tenia que recindir despues del mundial y venir x la 8°. Boca, tevez y riquelme, racing, simeone, ayala y milito, river, pasarella, cavenagui y saviola, nosotros, solo milito. Se cagaron en el club: forlan, vuoso, cambiaso, g lopez y ahora el puto este. Chau kun !!!!
Te olvidaste del Enzo que vino a ganar la Libertadores y de Veron en Estudiantes que....también vino a ganar la LIbertadores.
Viernes 21/09/2018, 18:07:52
469 Posts - 165 Puntos
Escrito por nyko_87

Escrito por Red Charlie

Escrito por nyko_87

Es jodido cuando uno se va afuera. A mi realmente me sorprende cuando jugadores que hicieron un monton de guita vuelven. La Argentina es un pais hermoso por nuestra gente pero realmente creo que nos resulta muy dificil vivir en sociedad. Yo ya ni miro los noticieros pero la verdad me daria mucho miedo y desconfianza volver alla despues de 35 anios.
Totalmente, esta tranquilo, cobra una fortuna y es ídolo, no debe ser nada fácil dejar todo eso.
Sumale a eso el respeto de la sociedad,la tranquilidad,el estilo de vida,el salir tranquilo aunque pierda,al acostumbrarse al estilo de vida europeo debe ser muy dificil volver,tengo amigos en Italia,Suiza,Alemania y España,ninguno quiere volver mas que de vez en cuando a visitar familia y amigos....