Viernes 21/09/2018, 11:51:14
1631 Posts - 334 Puntos
Tiene miedo de encontrarse con la princesita.
Bueno Kun, gracias por el gol a ya sin
Cambio y fuera.
Viernes 21/09/2018, 11:54:54
4824 Posts - 364 Puntos
Un megacrack es muy difícil que vuelva en plenitud.
En gran parte gracias a él, hicimos la cancha. Que vuelva cuando quiera.
Viernes 21/09/2018, 11:57:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Viernes 21/09/2018, 12:01:29
520 Posts - 423 Puntos
El loco se quiere quedar ahí y bueno ya esta, Ya le dio al club la plata para hacer el complejo de alto rendimiento con Milito....Gracias por eso y ojala te vaya bien, para mi no es obligación que vengan o no los jugadores, no los dejo de querer porque vuelvan o no....Si Tagliafico o Barco nunca vuelven, los voy a seguir amando como ahora. El Kun la rompió con nosotros, puso plata en el club. Lo banco vuelva o no, Es su vida y cada uno hace lo que quiere.
Yo si jugara me quedaría toda la vida en el rojo hambre no se pasa y se sale juega con la camiseta que se ama, pero bueno soy horrible jajaja
Viernes 21/09/2018, 12:12:45
360 Posts - 113 Puntos
Está en uno de los equipos mas importantes del momento en Europa, con quizá el mejor DT del mundo, se siente cómodo, querido y respetado.
Puede trabajar en un país en donde hay muy baja corrupcion, estabilidad económica y mucho menos grieta y quilombo político que acá.
El error del Kun fue prometer algo que no sabe si puede cumplir.
El error nuestro es pretender que él haga algo que probablemente ninguno de nosotros haría , que es cambiar de laburo y país por amor a una camiseta; yo soy médico y si me encontrara en la posición del Kun también me quedaría en el 1er mundo trabajando, más allá del cariño que le tengo a la U.B.A y al Hospital Piñero que me formaron en mi profesión.
Saludos
Viernes 21/09/2018, 12:14:58
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por De Creek
La lectura es que prefiere seguír facturando fuerte a ganar algo con el club que quiere...
A mi me hinchó las pelotas el kun, lo adoraba cuando arrancó, pero le fui perdiendo respeto y cariño.
Hay que ver como está fisicam en 2021, pero es un vende humo de mierda y claram no es ni la mitad de hincha que nosotros.
Aportó p el centro de alto rendimiento, pero eso para él son monedas que le sobran.
En fin, es un cabeza, asesorado x cabezas.
la lectura la haces vos, y seguramente es equivocada, esta en un club HOY esta entre los 3 mas importantes y que dentro de 5 años va a ser el mas importante del mundo, lo dirige unos de los mejores dt de la historia, vive en el primer mundo, hasta aprendio ingles.. digamos que disfruta de la vida...tan cabeza no es..
monedas que le sobran¡ 500 mil euros?..
sera, PERO ES EL UNICO JUGADOR DE LA HISTORIA ROJA QUE PUSO GUITA DE SU BOLSILLO
el resto es verso..
el kun hablo de mas, porque nunca supo declarar.. el que no entiende eso, es un cabeza..
que venga cuando quiera, siempre tendra las puertas abiertas del club
Viernes 21/09/2018, 12:15:26
1664 Posts - 604 Puntos
No existen ídolos verdaderos en este siglo, son todas figuritas efímeras que ante la posibilidad de ganar un mango más se olvidan de sus promesas y la camiseta se la pasan por dónde no les dá el sol. Me crié mirando al Bocha, a Bertoni, Pavoni, Galván, Villaverde, Trossero, Clausen, Marangoni, Giusti, etc etc etc, cualquiera de ellos es mucho más significativo para la historia del club y de los que los vimos que este muchacho, que no ganó nada, sólo un gol a racing, ese es su legado. Ojalá que no vuelvas nunca, porque el peor defecto que tienen ciertas personas es el de ser mal agradecidas, quedate en inglaterra que ese es tu lugar.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 21/09/2018, 12:15:44
1201 Posts - 160 Puntos
Escrito por naimad
Gracias por el centro de alto rendimiento, no vuelvas mas
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 21/09/2018, 12:19:53
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por SkrezZ
Finalmente, el Kun renovo hasta el 2021 con el Manchester City.
Si "decide volver" será con 33 años, edad bastante avanzada en un futbol que se juega muy distinto al de Inglaterra.
Les pregunto a ustedes dos cosas:
¿Qué les parece que venga a los 33 años?
¿Si ustedes, hinchas fanáticos, ya habiendo ganado la de millonada que gano, no volverian antes?
Para mi, que ni venga, dio tantas vueltas, nos boludeo tanto que es al pedo, menos si vuelve a los 33 años, para qué? para tenerlo en el banco tipo el carlitos?
Y yo obviamente volveria antes habiendo ganado billones como lo hizo el
Fuente
Y... veremos en 2021. Pero, bueno, una cosa era que viniese con 30 años, con la posibilidad de tenerlo 4 o 5 años más.
Ya con 33 será cuestión de ver cómo está físicamente.
Viernes 21/09/2018, 12:22:56
1201 Posts - 160 Puntos
Yo soy hincha del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE y nada mas, así que muchas gracias por la obra de Dominico junto al Gaby Milito, eso perdurará por siempre.
Espero que no boquees nunca mas tu vuelta, no te necesitamos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 21/09/2018, 12:23:38
3915 Posts - 660 Puntos
Hoy sentí que me rompieron el corazón una vez mas, pero ahora no fue una mina sino el mi ídolo de toda la vida. La palabra desilusión es poco para decir en este momento, esperemos que sane la herida y en unos años pueda volver, con 33 le sobra para ser el mejor 9 del país.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 21/09/2018, 12:27:37
23497 Posts - 3087 Puntos
Si vuelve o no me es indiferente...obvio que seria bueno que lo haga y en buena forma.
Acá ese no s el problema...el problema s para que carajo declara eso de que va volver si no lo cumple ?
Me molesta mucho pero mucho la gente mentirosa....supongo que a todos salvo a los globos....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"