Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 07:28:42
"El Rey de Copas es el Rojo"
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3075
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Mancuello, hoy en Cruzeiro, le pone picante al duelo contra Boca. "Enfrentarlo será especial", dice el ex Independiente.

Hola, ¿cómo estás? En estos momentos estoy legando a casa luego de la prática. ¿Podemos conversar un pouco mais tarde?”.Federico Andrés Mancuello habla en portuñol. Hace dos años y medios que dejó Independiente para irse a jugar a Brasil, pero la tonada ya se le pegó como si hiciera décadas viviera allí. “Es que el fútbol aquí tiene muchos partidos, todos los equipos juegan cada tres o cuatro partidos y las distancias son muy largas, así que la mayor parte del tiempo uno la pasa concentrado y hablando con sus compañeros en portugués. Entonces sin darte cuenta hablás un poco en cada idioma o mezclás palabras, ja, se ríe Mancu, que el jueves será rival de Boca en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores ante Cruzeiro.
[b]-¿Cómo te trata Brasil?
[/b]-La verdad es que me siento muy bien. Estuve las primeras dos temporadas en el Flamengo y en enero de este año me sumé al Cruzeiro. Por suerte me tocó llegar y lograr cosas importantes enseguida: ganamos el estadual después de dos años, en la Libertadores venimos muy bien y en la Copa de Brasil acabamos de clasificarnos a la final con Corinthians. Somos un equipo protagonista y con grandes figuras.
[b]-Están 2-0 abajo. ¿Cómo ven la serie?
[/b]-A Boca lo venimos viendo hace tiempo. Y la realidad es que viene haciendo una gran Copa al igual que Independiente, River y Atlético Tucumán. Los cuatro tienen una base sólida, con ideas claras. Pero cuando se trata de un partido de Copa, y en una instancia tan decisiva como ésta, los pronósticos quedan al margen. [b]Será un partido en el que pesarán mucho los detalles y el hecho de aprovechar las situaciones de gol que se vayan presentando.
[/b][b]-Justo se vinieron a topar con este Boca lleno de jugadores de nivel.
[/b]-En ese sentido hay dos modos de pensar: el que yo elijo es convencerse de que si los equipos más pesados nos tocan ahora es porque en una hipotética semi o final la exigencia bajará un poco. El otro es agarrarse la cabeza y desesperarse. Sabemos la dificultad del partido y lo que está en juego, pero nos tenemos confianza. Ellos son tan candidatos como nosotros.



[b]-¿Ya pasaste algunos tips del rival?
[/b]-Me han consultado porque saben que uno vivió varios enfrentamientos con Boca, pero también Barcos, Romero y Cabral (los tres ex Vélez) han aportado su parte. Y además la mayoría de mis compañeros compartieron plantel con Wanchope, que jugó para Cruzeiro del 2016 al 2017. Todo suma para tener un mayor grado de conocimiento.
[b]-¿De qué deben cuidarse de Boca?
[/b]-Y... de todo. Porque de mitad de cancha para adelante tienen futbolistas desequilibrantes que aparecen cuando menos te lo imaginás y pueden rematar la serie. En algunos partidos le han convertido goles de pelota parada, pero el técnico habrá tomado nota porque ahora ya no da ventajas en ese aspecto.
-[b]Por tu pasado en el Rojo, ¿es especial enfrentar a Boca?
[/b]-Lo será para todos los muchachos del plantel, pero sí, obvio que para uno tendrá un condimento especial. Siempre es lindo enfrentar a esta clase de equipos: River, Boca, [b]Independie... Bueno, Independiente no, je.
[/b]
Llegó a Cruzeiro a comienzos del 2018.
[b]-¿Cómo que no?
[/b]-No, me tocó con Flamengo en la final de la Sudamericana y fue una locura que espero no volver a vivirla más. Mi familia estuvo en los dos partidos: primero en Avellaneda y después en Río de Janeiro, ¡pero en la tribuna del Rojo! No sabés lo que fue mi casa después del partido: ellos tragándose la euforia por respeto a mi trabajo y a mí, que acababa de perder una copa en nuestro estadio y con nuestra gente. [b]De todos modos hoy disfruto mucho de este presente del club y del equipo. Lo de Hugo Moyano y Ariel Holan es impresionante. Volvieron a poner de pie a un club inmenso.
[/b][b]-A Boca ya lo eliminaste una vez...
[/b]-Sí, en la Sudamericana 2012. Empatamos 3-3 en la Bombonera y después 0-0 en Independiente. En ese partido fui al banco y no entré, pero el recuerdo me quedó para siempre porque era un momento bravo del club y le dimos una alegría a la gente.
[b]-¿Cuántos mensajes recibiste de amigos y familiares pidiéndote que eliminen a Boca de la Copa?
[/b]-Muchos, je. Empezaron hace rato.
[b]-Pasa que si Boca gana una copa más...
[/b]-El verdadero Rey de Copas sabemos quién es: Independiente. Si no se nos llega a dar a nosotros, que es lo que más quiero en el mundo, ojalá jueguen la final el Rojo y Boca.¿Te imaginás? ¡Se mueren todos!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 02/10/2018, 07:49:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Que grande Mancu loco, un jugador que me encantaría que vuelva dentro de muy poco al Club, a jugar con este equipo, y ser dirigido por este deté, siempre tiene presente al Rojo, en cualquier circunstancia. banco fuerte a este tipo de personas y jugadores.

me quedo con toda esta parte de la nota:

"-Por tu pasado en el Rojo, ¿es especial enfrentar a Boca?

-Lo será para todos los muchachos del plantel, pero sí, obvio que para uno tendrá un condimento especial. Siempre es lindo enfrentar a esta clase de equipos: River, Boca, Independie... Bueno, Independiente no, je.

-¿Cómo que no?

-No, me tocó con Flamengo en la final de la Sudamericana y fue una locura que espero no volver a vivirla más. Mi familia estuvo en los dos partidos: primero en Avellaneda y después en Río de Janeiro, ¡pero en la tribuna del Rojo! No sabés lo que fue mi casa después del partido: ellos tragándose la euforia por respeto a mi trabajo y a mí, que acababa de perder una copa en nuestro estadio y con nuestra gente. De todos modos hoy disfruto mucho de este presente del club y del equipo. Lo de Hugo Moyano y Ariel Holan es impresionante. Volvieron a poner de pie a un club inmenso."

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Comento todo esto para que aparezca
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 02/10/2018, 08:12:06
12588 Posts - 602 Puntos
jugadorazo, el fin de semana metio un gol de penal cosa que todo nuestro plantel de pata duras no sabe hacer.
Martes 02/10/2018, 08:52:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pascualito

jugadorazo, el fin de semana metió un gol de penal cosa que todo nuestro plantel de pata duras no sabe hacer.
JAJJAJAJAJJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 02/10/2018, 09:03:15
37509 Posts - 38988 Puntos
Ganenle por más de 2 goles.
       
Martes 02/10/2018, 10:08:31
23199 Posts - 888 Puntos
Mancu, para el año que viene!!!!!!
Martes 02/10/2018, 10:37:40
1567 Posts - 235 Puntos
Hubiese sido lindo ver un mediocampo para arriba


Domingo Mancuello

Benitez Tucu Meza

Aguero
Martes 02/10/2018, 10:38:46
1980 Posts - 3254 Puntos
QUE GRANDE MANCU OJLA VUELVA QUE BIEN NOS HARIA TENERLO AHORA QUE HAY GESTION ,HAY DT Y EL CLUB ESTA ORDENADO!!!!
Martes 02/10/2018, 11:01:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por joedelrojo7

QUE GRANDE MANCU OJLA VUELVA QUE BIEN NOS HARIA TENERLO AHORA QUE HAY GESTION ,HAY DT Y EL CLUB ESTA ORDENADO!!!!
Lástima que sigamos teniendo algunos hinchas tan termos... te suena?
Brindo por la octava!!!
Martes 02/10/2018, 12:05:35
1525 Posts - 153 Puntos
Me acabo de dar cuenta de que podría darse una Final Rojo vs Cruzeiro y que Mancu otra vez le pase lo del 2017 con Flamengo! jajajaja pobre vago, creo que sería único caso en la historia de algo así!
Martes 02/10/2018, 13:49:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

[b][/b]





¿Cuántos mensajes recibiste de amigos y familiares pidiéndote que eliminen a Boca de la Copa?
-[b]Muchos, je. Empezaron hace rato.

[/b]
Haceles caso Mancu!!!. Suerte!!!