Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 20:37:36
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAIjoaco

El hincha acostumbra crucificar a un jugador porque tiene nombre de muerto o porque debuto mal.. damian martinez no jugo ni 180 minutos en el rojo y ya lo cruvificaron. No es facil debutar en un club gigante con el nivel de nervios q se manejan
tal cual.. aca lo crucificaron a Caicedo con 10 min jugados.. entre el color de piel, el sobrenombre, que era colombiano y que "corre raro" ya le sacaban manos antes de jugar practicamente.
1 no me acuerdo quien era pero Damián Martínez si recuerdo bien era el lateral q vino de defensa...


el tema con este es q vino manchado xq fue una clausura de su representante para q cuesta renueve.... ya ahí empezó con el pie izquierdo y se veía mal después q no agarro rodaje termino de undirlo


2 caicedo... yo me acuerdo el tolo cuando firmó dijo “el rolfi y un punta” después le preguntaron sobre un tal caicedo y el tolo fue contundente “ no quiero jugadores del montón quiero refuerzo para jugadores del montón me quedo con lo q tengo... a fin del mercado de pases cantero se saca La foto con caicedo firmando .....

ya se sabia q el tolo no lo quería y encima no metió nada y me acuerdo cuando debutó los boludos toreando su apellido
Miércoles 10/10/2018, 22:50:28
2855 Posts - 605 Puntos
Los mediopelo son racheros, nada mas no se coman el sapito.
Comparada hijo de puta!
Viernes 12/10/2018, 02:49:30
5336 Posts - 450 Puntos
yo creo que si ataja un partido más con Arsenal nos toca unos mangos..
Domingo 14/10/2018, 03:56:15
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por CAI1972

En Unión juega U.N.I.O.N
Lucero Archigoleador en Defensa y Justicia llegó al Rojo, e hizo 5 Goles en 27 Partidos jugados.
Albertengo lo mismo en Rafaela, cuántos goles hizo en el Rojo? Y si bien estuvo mucho tiempo lesionado, no rindió como se lo esperaba (y se lo esperó bastante)
Volviendo al caso de Darky Martínez, no vayamos a pensar que juegue todos los días como hoy lo hizo contra R*sario....
Sigue siendo de madera.
Nicolás Cabrera una vez hizo 2 Goles jugando para el Rojo en 1 solo partido, y seguía siendo un Perro con ojos vendados.
Albertengo era de los mejores con Almirón y Pellegrino, venía mal muscularmente y se rompió los ligamentos. Desde ahí nunca más recuperó su nivel. Cuando llegó al club rindió muy bien.
Cabrera, en cambio siempre fue un muerto.
Lunes 29/10/2018, 11:13:39
3365 Posts - 516 Puntos
Todos los laterales que baldosean en el rojo siempre van a otros equipos y juegan bien.
Pichon Nuñez, Maxi Velazquez, Villalba, ahora Toledo y Damian Martinez.
Lunes 29/10/2018, 15:20:00
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Todos los laterales que baldosean en el rojo siempre van a otros equipos y juegan bien.
Pichon Nuñez, Maxi Velazquez, Villalba, ahora Toledo y Damian Martinez.
Por suerte pudimos disfrutar del pomelo Moreira y el puma valles
Miércoles 31/10/2018, 19:15:44
5336 Posts - 450 Puntos
canjiemolonn por Britez..
Domingo 04/11/2018, 11:09:18
4523 Posts - 850 Puntos
Cuando vuelve?
GRACIAS HOLAN