62970 Posts - 20741 Puntos
Barco es un caso mas de los tantos de tipos que vienen al Mundo con un don especial para algun deporte, cantar, actuar o pintar.
Pero les falta lo peincipal , “ cerebro “
Llega a Atlanta con una mina que si el fuera albañil, cartonero o heladero ni lo mira .
Es recibido por un tecnico argentino, sabes lo que vale tener un jefe argentino en EEUU,
mis hijos cuando llegaron sin saber una palabra en ingles , fueron a un colegio bilingue de Califa y la directora era Argentina , los tenia como a duques , eso los ayudo muchisimo para sentirse integrados y aceptados en un pais nuevo.
Barquito lo tuvo , solo tenia que jugar al Futbol.
Pero no, quizo hacer la gran Icardi, levantarse a la novia de Brandon Vasquez , un ilustre desconocido para mi , y a la novia que tiene una pinta de gato barbaara
1) Si ya estas casado con una mina bancatela .
2) Dedicate a jugar .
3) Si me decis , la otra mina es un terrible bombon y te calentaste , tenes que hacerla muy bien , en un ambiente tan cerrado como un plantel de futbol, cuantos casos hubo en los ultimos tiempos , dejate de joder , hay miles de mujeres , divorciate y desicate a la joda .
Si me decis que es una bebota asi , hija de Martino , al ser tu suegro te va a tener un poco de respeto por la hija , pero no, Barquito , te fuiste a la mierda .
Para colmo el equipo sin el esta jugando bien, la ultima vez que lei algo, iban primeros y el ya no tenia lugar en el equipo.