Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 13:03:35
23199 Posts - 888 Puntos
se fue a la primer oferta el desesperado.
Yo espero otro perfil humano de los futbolistas.
Jueves 25/10/2018, 13:14:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por danilokun

Nazcan en la mierda y despues digan que no a cobrar dolares, es un laburo manga de giles

Barco es bostero, ni siquiera por la falopa del jugador hincha le podriamos pedir
Se podría haber hecho un laburo más fino para convencerlo de quedarse un año más a jugar la copa, nadie niega que sea un trabajo y que se jugaba un pago millonario que lo salvaba a él y su familia,.

Pero si se quedaba también tenía una venta millonaria futura asegurada, si juega bárbaro, el único riesgo que asumía era el de lesionarse.

Meza tuvo la misma oportunidad que Barco y prefirió quedarse a jugar la copa, renegoció el contrato para ganar más y me parece perfecto. Y no es hincha ni salió de la cantera.
Que oferta tuvo meza? fue al mundial y sigue acá. No estoy preguntando de mala leche como punzó

No digan mas cantera lpm, estragos hacen el pes y el fifa
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 25/10/2018, 14:35:37
4454 Posts - 802 Puntos
Si no lo vendías empezaba a jugar para atrás como está haciendo Pavón, y te quedabas sin el pan y sin la torta.
Jueves 25/10/2018, 15:08:29
112 Posts - 19 Puntos
No lloremos más por Barco. Agradezco que haya tenido los huevos de patear el penal contra Flamengo, que haya jugado bien la final y que haya tenido una Sudamericana buena, pero de ahí a seguir lamentando su ausencia es mucho. Todavía me acuerdo como lo puteaban cuando erró el penal contra Lanús o que en el campeonato metía una gambeta cada diez partidos.

Es un buen jugador, no lo vamos a negar. Tiene a su favor la proyección de todo pendejo pero pusieron buena guita y creo que fue el momento justo para venderlo. No podés jugar a la ruleta de si lo vas a vender al triple, xq después se pincha y te lo metes en el orto (por ej: Avispa Velázquez que muchos auguraban futuro de selección). Ni siquiera lo sentía identificado con el club, como si los siento a Domingo o Sánchez Miño que se nota que se sienten a gusto.

El que se quiere quedar, se pela el orto y demuestra esa intención. El que no, se le abre la puerta se le agradece y listo.
Jueves 25/10/2018, 15:12:40
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Si lo teniamos, era otra cosa.
Si, las cosas hubieran sido diferentes pero, lo malo de la partida de los que aportaban al equipo fue el hecho de no poder ni siquiera estar cerca de reemplazarlos con los que llegaron...
De acuerdo. La venta de Barco fue exitosa pero, a diferencia de Rigoni, todavía no lo pudimos reemplazar.
Jueves 25/10/2018, 15:39:51
5447 Posts - 1017 Puntos
Con este en el plantel hoy estaríamos mucho mejor posicionados, lastima que tiene en la cabeza un sonajero, igual, a su favor hay que decir que no debe ser fácil soportar las presiones que ha tenido de la familia para que se haga el pase.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 25/10/2018, 15:48:40
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si lo teniamos, era otra cosa.
Totalmente hermano, totalmente. Yo todavía pienso que él es el culpable de que no hayamos conseguido la Recopa. Y seguramente ésta Libertadores que nos robaron.
Jueves 25/10/2018, 15:58:56
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elchapu

Este es el típico post hecho desde el resentimiento.

No hay un comentario de este muchacho que no este hecho desde el resentimiento
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 25/10/2018, 17:38:18
1472 Posts - 914 Puntos
Los que lo justifican son unos pelotudos , no es que la sesión era entre comer mierda y comer pan dulce , era jugar un semestre más , valorizar te mas y saltar a una liga mucho mejor , se llama inversión , vos cuando estudias una carrera , tus amigotes están laburando y comprándose su autito mientras que vos desayunas criollitas , para después tener un laburo mejor.

Yo laburaba de mozo y con 21 años y pagando un alquiler , entre en un re laburo , pero tuve que estar tres meses sin cobrar , algo parecido a la peli , en búsqueda de la felicidad (?)

Ahora barca , se iba a la ruina si se quedaba 6 meses más ? Iba a terminar juntando cartones ? Si antes era un corto , que tanto le urgía la plata .
La decisión no era para independiente , era por el .
Jueves 25/10/2018, 20:50:54
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Relicanth

Tomatelas, si vuelve Barco sería tremendo refuerzo. Hay innumerables jugadores que hicieron agua en otros países pero acá en Argentina la rompieron siempre.
Entiendo la posición de Luchador, un tipo que nos dejó en banda por agarrar los verdes no creo que nos sirva nuevamente. No por lo futbolístico y si por la persona.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 25/10/2018, 21:07:25
3322 Posts - 803 Puntos
a ver este comentario se destruirá en cinco segundos .....final copa sudamericana flamengo uno independiente cero ...estadio maracaná .....penal para independiente ...quien patea.....a la postre después que se fue barco creo que erramos como siete u ocho penales en distintas situaciones y con distintos ejecutantes ...el pibe agarro la pelota con sus 17 o 18 añitos y gollllll el rojo otra vez campeón ....tiene estampa de crack , quizas no este bien asesorado pero en el rojo era gardel y lepera ...es mas nunca pudimos reemplazar no solo los penales sino ese desequilibrio en el mano a mano , después si es un cabeza de termo es otra cosa , el principal perjudicado es el, pero como jugador hace bastante non veia uno tan habilidoso, y aun si desapareciera del mundo futbolístico mundial y muriera en el ostracismo con lo que hizo ya hizo muchisimo mas que ese extraordinario jugador, ese delantero inigualable que aca muchos idolatran y que cuando tenga sesenta años volverá al rojo el querido kun ídolo de muchos por hacer algunos golcitos
Jueves 25/10/2018, 22:01:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Relicanth

Tomatelas, si vuelve Barco sería tremendo refuerzo. Hay innumerables jugadores que hicieron agua en otros países pero acá en Argentina la rompieron siempre.
TE REPITO..LEJOS ! MUY LEJOS DE MI QUERIDO INDEPENDIENTE ...NEGRO DESAGRADECIDO !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU