Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 01:13:32
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Dani53

Tambien hubo un sucesor de Santoro que no fue.

El Santiagueño Orlando Tato Medina , un arquerazo que unos pocos recuerdan , para mi era arquero de selección.

Formo parte importante del equipo Campeon del 71 , cuando Pepe no podia jugar , el Tato no lo hacia extrañar .



Un viernes a la noche , jugabamos contra Racing , llegue un rato antes , subi por la explanada que daba al arco de la Visera , me acercaba al arco y le tiran un pase largo por la izquierda a Nestor Scotta que era hermano de Hector Scotta , pero el de Racing era mas bruto que el hermano , se tira en el area Medina hacia su izquierda y la embolsa , pero el burro de Scotta sigue la carrera y le patea la pierna , en el momento se noto que era una lesion seria, lo habia fracturado, volvio pero caminaba rengueando , nunca pudo volver a su nivel , una desgracia para el. Tipo sencillo , humilde , como todos los de ese equipo que recuerdo con mas cariño que cualquier otro.
Porque eran un ejemplo de como con humildad, sacrificio y trabajo se puede ser Campeon .

Medina, Raimondo, Commisso, Sa, Lopez Pavoni
agachados: Balbuena, Pastoriza, Maglioni, Semenewicz y Mircolli.

Suplentes en el recuadro de la derecha .
Cap el Tecnico
Santoro, Bertolotti
Garisto, Adorno
Moreira, Giachello
Me acuerdo, en el siguiente clásico, el chivo Pavoni le metió terrible codazo al burro de Scotta que lo dejó durmiendo, se fue expulsado, pero en cierta medida vengo a Medina