Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 18:15:50
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Soñe que el Isis ponia una bomba en el foro y solo quedaba vivo Guy.
¡¡¡ AH,JA,JA,JA ...¡¡¡Eso sería un atentado de"FALSA BANDERA" !!!.....


...
Sábado 08/12/2018, 18:20:35
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Soñe que Soñora subió a primera ,que Velasco pateaba un penal en el Maracaná y ganabamos la tercera Sudamericana y dabamos la tercer vuelta en el Maracana ,de tan feliz que estaba me pagaba una modelo de television y me echaba 3 al hilo,ahi me desperté


Ploc
Todo creíble,menos lo de "tres al hilo" ,...seamos francos ,a ésta altura del partido,con "dos" te podés considerar un campeón !! ..
...
Sábado 08/12/2018, 18:28:58
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

I have a dream . (I HAD A DREAM)

Soñe que las hinchadas de Racing e Independiente compartian la misma teibuna, no habia locales ni visitantes y mientras se jugaba el partido sobre la Calle Cordero unos pibes jugaban a la pelota .

Soñe que pateaba un corner un solo jugador, era Sanchez Miño , la pelota volaba hasta el area chica y Figal se elevaba por los aires , le ganaba al arquero y la clavaba de cabeza en el arco rival.

Soñe que nos cobraban un foul y Gaibor acomodaba la pelota y la clavaba en el angulo .

Soñe que un arbitro nos cobraba tres penales , agarraba la pelota Benitez y metia los tres , pateando con seguridad xon toda la hinchada coreando gol cuando tomaba carrera.

Soñe que los Barras durante la semana iban al LDA a hacer trabajos comunitarios en agradecimiento al sandwich y la Coca que le daban los dirigentes , no ponian ningun trapo tapando la visual , si veian a un anciano lo ayudaban a subir las tribuna y se corrían para darle lugar entre el bombo y la trompeta .

Soñe que las hinchas del Rojo iban con calzas rojas que le marcaban hasta l apellido y los caballeros las miraban de reojo sin hacer ningun comentario ,

Soñe que llegabamos a la Final de la Libertadores contra Boca , ganabamos la 8 va y los jugadores de Boca nos hacian la calle mientras DiZeo y el Panadero aplaudian y gritaban Dale Rojo .......




Sábado 08/12/2018, 18:31:15
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por TNT Softly

Soñe que me despertaba temprano, encendia la radio y escuchaba una voz que decia " Comunicado Numero 1, se comunica a la poblacion que en el dia de la fecha las fuerzas armadas...." " Se suspenden todas las actividades politicas..." Soñe que el GATO ya estaba detenido en la isla de los Estados. Lastima que el sueño se acabo y al despertarme me sobrecogio una gran tristeza. Una pena enorme.
Se me mezclaron las letras y entendí

"Me sobrecogió un pene enorme"
Sábado 08/12/2018, 18:31:45
44582 Posts - 10580 Puntos
Soñé que a TNT le gustaban las RUBIAS ...¿¿.SUEÑO O PESADILLA?? .


...
Sábado 08/12/2018, 18:51:12
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Soñé que a TNT le gustaban las RUBIAS ...¿¿.SUEÑO O PESADILLA?? .





Respondido Sergio

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 08/12/2018, 18:59:18
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Soñe que Soñora subió a primera ,que Velasco pateaba un penal en el Maracaná y ganabamos la tercera Sudamericana y dabamos la tercer vuelta en el Maracana ,de tan feliz que estaba me pagaba una modelo de television y me echaba 3 al hilo,ahi me desperté


Ploc
Todo creíble,menos lo de "tres al hilo" ,...seamos francos ,a ésta altura del partido,con "dos" te podés considerar un campeón !! ..
Una y perfecto
Sábado 08/12/2018, 19:12:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Soñé que comía gato con papas al horno y se ve que era caro, porque pagué con tarjeta
Jajajajajajaja!!!. en un pago o cuotas??
Sábado 08/12/2018, 19:19:26
1442 Posts - 396 Puntos
Fecha 20 jugamos contra Rasin les cagamos el campeonato y renuncia coudet
Sábado 08/12/2018, 20:30:20
1124 Posts - 281 Puntos
Que te fumaste la bombacha de tu abuela ?
Sábado 08/12/2018, 20:39:14
390 Posts - 96 Puntos
Sueño que sueño, que estoy soñando, y de pronto una musica tipo Rock and roll. Sueño no se que, sueño q soy un electron. Y q con mis compañeros nos unimos para hacer algo nuevo...