Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/12/2018, 09:40:52
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por rober58

No quiero tirar mierda ni nada. Solo me pregunto porqué, si se estaba gestando un gran equipo, Barco no esperó un poco más para irse, Rigoni se quiso ir, Meza se quiso ir, el Torito se quiiso ir, Ervitti tuvo la actitud que tuvo, Kohan se fue como todos sabemos, etc etc.

Obvio que todos buscan ganar mejor y aprovechar oportunidades, pero imagino que con mejores campañas realizadas, todos esos jugadores podrian haber obtenido mejores ingresos y mucho mejires destinos.
Estás poniendo en la misma frase (o sea, dando a entender que todos ellos se fueron por algo en común) a: Barco, Meza y Rigoni (que claramente se fueron por guita, recordemos: Barco se declaró en rebeldía y por esta causa no se pudo sacar un mango más. Meza se fue por la puerta grande, y el Club pudo negociar bien), y Ervitti (un ex-jugador desde que llegó, jamás rindió y de mucha edad para pagarle lo que cobraba por nada), y KOHAN que ni siquiera es jugador, que se fue por querer cagar más alto que el culo, sobre todo, porque como en cualquier trabajo, si YO te llevo a vos como ayudante MIO, YO doy las órdenes.
NO es al revés, y si no te gusta, buscás otro trabajo.Eso pasó.
El caso del Torito es un poco especial: él pidió ser transferido porque por su edad, ya no iba a tener la posibilidad de ninguna otra transferencia. Parecido a lo que surge hoy con Gigliotti y Campaña, ellos saben que si no son vendidos rápido, no va a salir otra oportunidad, a pesar de que manifiestan ambos estar muy conformes en Independiente (lease: buen sueldo, buen trato de la hinchada).