Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 15:06:26
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por punkanario

Ufff menos mal , nos quedamos con Gaibor , F,Silva, Hernandez que cobran en patacones y estos rinden de verdad.

Punka, muchas veces coincidimos. En ésta no y por eso no quiero polemizar con vos. Cada uno piensa lo que piensa y no voy a convencerte de lo contrario.

Pero una cosa nomás te digo:
Gaibor está para salir con venta de 4/5 palos (Independiente puso 4 por el 80%) cuando él y el club lo dispongan. Es titular en su selección y muy respetado en Ecuador, que además hace contratos altos en dólares. Si se queda es porque el DT (y yo también) confían en que va servinos para jugar mejor.
Silva vino libre. No rindió en estos seis meses. Entiendo que si no levanta, se irá en junio.
Hernández tuvo un semestre insólito, con expulsiones poco frecuentes. Es cuestión de creer o no, pero para mí este año va a andar bien.
Abrazo y buen año
el turco de lomas

Que haces turco , Lo de gaibor....en un momento levanto y volvio a lo mismo desde que llego , igual aca no voy a hablar de lo futbolistico sino del gasto que tiene el club . Me vas a decir que el club decidio bajar el costo de sueldos sacando a los que nos dieron resultados ? Y los que quedan , como ejemplo te puse estos 3 , seguramente tienen contrato de sueldo segun el valor dolar ......
Prefiero seguir gastando con los que rinden que con estos que todavia : No se adaptaron....
Saludos Turco