Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/01/2019, 01:37:09
5346 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Escuche todo el reportaje y me parecio que Ervitti hablo muy bien y dijo la verdad.
Entre las cosas que dijo :

Cuando Almeyda se iba de Banfield , yo hable con los dirigentes para que pusieran a Holan , que era un tecnico muy bueno.

Una vez que Holan lo queria poner le dijo a Holan que prefria pusiera a otro jugador en su lugar, que el no estaba tan bien como otros.
Holan comento la actitud de Ervitti en el vestuario y puso a Benitez en su lugar, en un lartido que Benitez mete un gol de chilena .

No dijo nada que no se sepa , lo que todos los jugadores dicen, que no va de frente , y lo de su ego.

Muy bien Ervitti , tambien hablo bien de Kohan y como mejoro el equipo en lo fisico.

Una cosa es apoyar a Holan y otra es reconocer que tiene que mejorar actitudes en bien del grupo o seguiran habiendo problemas .

Yo soy un convencido que con las incorporaciones de Pablo Perez y Dominguez el equipo va a mejorar de mitad de cancha para arriba un 60%.
Y despues veremos que otro refuerzo traen , para mi si contratan a Benedetti el equipo va a dar que hablar, ojala se esfuercen, sino la mejoria sera solo la que dije que ya es bastante .

Con el Colombiano yo vislumbro una mejoria del 90%,
ta ta!! pero no te olvides en todo caso que el que primero prendió este GRAAAAN ventilador de humo fue este mismo personaje, uno que se arrastró en la cancha y que casi prácticamente le robo a independiente; y de ahí vino el resto de sus raídes televisivos y radiales..