Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 10:13:27
1684 Posts - 733 Puntos
vamos a lo importante... ya se erró un gol inexplicable abajo del arco?

A Holan no le agradeció? lo rescató mientras fantasmeaba en la 2da de China, por mas enojado o peleado que estes, tenés que agradecerle al tipo que te hizo visible otra vez
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 24/01/2019, 10:18:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Pablo667

Gracias Pumagol. El mejor 9 de los últimos años. Algunos te insultan, pero yo te agradeceré eternamente a vos ya todo el plantel campeón de 2017.
Yo no me caso con técnicos. No voy a responder comentarios agresivos. Pueden ponerme todos los negativos que quieran
JAJAJAJAJA Silvera en las últimas; Nico Frutos y Denis fueron mejores 9 que Gigliotti JAJAJAJAJJAJA

Pueden poner todos los negativos que quieran?? JAJAJJAJAJAJA sos muy chicquitito pibe, se nota que no viste mucho del Rojo si endiosas tanto a un jugador que erró mas de lo que hizo mas allá de hacer algunos goles importantes, ese es tu problema amigo.
Si el que pone no me gusta a todos los que no opinan como vos, sos justamente vos!!! no sos el ombligo del mundo mami!, !!

Tatuate a Gigliotti en la cola y hacete del Toluca, total las camisetas siguen siendo Rojas..

El Escudo de Independiente siempre por encima de cualquiera jugador y mucho mas por encima de los que no quieren estar!!!


Arriba el Rojo Peludo no más!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/01/2019, 10:31:36
1684 Posts - 733 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Pablo667

Gracias Pumagol. El mejor 9 de los últimos años. Algunos te insultan, pero yo te agradeceré eternamente a vos ya todo el plantel campeón de 2017.
Yo no me caso con técnicos. No voy a responder comentarios agresivos. Pueden ponerme todos los negativos que quieran
JAJAJAJAJA Silvera en las últimas; Nico Frutos y Denis fueron mejores 9 que Gigliotti JAJAJAJAJJAJA

Pueden poner todos los negativos que quieran?? JAJAJJAJAJAJA sos muy chicquitito pibe, se nota que no viste mucho del Rojo si endiosas tanto a un jugador que erró mas de lo que hizo mas allá de hacer algunos goles importantes, ese es tu problema amigo.
Si el que pone no me gusta a todos los que no opinan como vos, sos justamente vos!!! no sos el ombligo del mundo mami!, !!

Tatuate a Gigliotti en la cola y hacete del Toluca, total las camisetas siguen siendo Rojas..

El Escudo de Independiente siempre por encima de cualquiera jugador y mucho mas por encima de los que no quieren estar!!!


Arriba el Rojo Peludo no más!!!

Amen Hermano
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 24/01/2019, 10:34:46
986 Posts - 148 Puntos
PUMA, la carta es un poema de amor y tristeza,gracias por tus goles y tuentrega. hasta ese punto muy enternecedor ,Ahora es necesario hacer declaraciones indirectamente contra la dirigencia y CONTRA EL DT, y darle argumentos a esta lacra INMUNDA,DESPRECIABLE, MERCENARIA, de la histerica farinella y al traba de palacios y el infradotado de reconda, y tantos otros que realizaron editoriales apocalipticos sobre el club, y en tu ultimo escrito no escrbes ni una palabra, entonces PUMA antes de realizar declaraciones hay que pensar muy bien las palabras y en boca cerrada no entran moscas
Jueves 24/01/2019, 10:41:43
862 Posts - 248 Puntos
Mmmm la verdad que no se si alguna vez van a contar si hubo algún problema puntual entre ellos (llámese Giglioti-Holan, para mí tiene más que ver con el tema Amorebieta). pero me parece que el Puma es un poco desagradecido con el DT. Buenas palabras igual, y ojalá le vaya bien, al principio cuando leí que se iba pensé en una catastrofe... ahora ya no, seguimos teniendo un buen equipo sin Giglioti. Lo que si me da un poco de lástima es que se haya ido tirando piedras y ahora la quiera suavizar con una carta genérica 15-20 días después, pero bueno.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 24/01/2019, 10:45:07
1470 Posts - 451 Puntos
Gracias por los goles y el fútbol puma!!!
Jueves 24/01/2019, 11:12:34
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por Rega

Sigo sin entender como se fue por 3 palos.
Por mas que no tenga el "promedio de gol" que quería Holan, era un tipo que siempre sumaba.
Una lástima, ahora no tenemos 9 suplente.
Ese es el problema, q el no podia ser suplente. Como titular todo bien, pero como suplente realmente restaba en el grupo. Lo demostro con actitudes y comentarios cuando todavia estaba en el club
Jueves 24/01/2019, 11:22:44
1464 Posts - 764 Puntos
Estos milenians que ponen de idolo a cualquier muchachote que viene a "trabajar" un par de años en el club, Gigliotti apenas hizo 27 goles, obvio que los grite como grite el gol de Pablo Cuba a loa mufas... Siiii el vendedor de sandwiches o el del cono Valles, pero ponerlo como idolo? Desde Erico con sus 295, pasando por De La Mata, Sastre, el Bocha, Outes con sus 95 goles, Tarabini, Burru, Petete Bertoni con sus 82 goles, aunque el olimpico contra Cruzeiro en el 75 debia de valer doble, Alzamendi, Yazalde, Lacasia, Zorrilla y porque no tambien nombrar a uno que no era delantero pero que se canso de llenar de pepas a quien se le cruzara, nuestro gran eterno capitan: El Chivo Ricardo Elbio Pavoni...
Jueves 24/01/2019, 11:43:10
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Soraplin

vamos a lo importante... ya se erró un gol inexplicable abajo del arco?

A Holan no le agradeció? lo rescató mientras fantasmeaba en la 2da de China, por mas enojado o peleado que estes, tenés que agradecerle al tipo que te hizo visible otra vez

Tres líneas de pura verdad.
Jueves 24/01/2019, 11:52:19
1702 Posts - 274 Puntos
Cuando estaba en China dijo que por volver a jugar a la bosta venía nadando. Bostero de Mier.. te banquetes mientras metias goles para el rojo, ahora te podés ir bien a la pqtp!!!
Jueves 24/01/2019, 11:53:12
8751 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Pablo667

Gracias Pumagol. El mejor 9 de los últimos años. Algunos te insultan, pero yo te agradeceré eternamente a vos ya todo el plantel campeón de 2017.
Yo no me caso con técnicos. No voy a responder comentarios agresivos. Pueden ponerme todos los negativos que quieran
Nadie lo va a agredir. No se crea importante. Póngase más protector solar y escriba del celu bajo la sombrilla. ¿Hay sol en Santa Teresita? Me imagino que habrá llevado la carpeta de Matemáticas, no sea tan vago... Suerte con la conchuda de la Profe, esta vez va a aprobar.
Jueves 24/01/2019, 11:58:30
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Gracias por todo puma, te agradezco de hincha a hincha y de hincha a jugador.
Suerte en lo que se viene.