Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 13:29:34
495 Posts - 92 Puntos
Ni hablar de que si esperabamos un poco mas en el mercado, te encajabamos en brasil por 5 o 6 palos, o entraba en la negociacion por de arrascaeta, hijo de puta. Es evidente que presionaste aproposito para irte y te vas bardeando a Holan.
Jueves 24/01/2019, 13:43:01
1691 Posts - 343 Puntos
A ver niños, ponganse un poco en el lugar del puma.
Yo no conozco a nadie que juegue al futbol en un equipo, que no quiera jugar siempre. Entonces que harían ustedes si sos el goleador del equipo y ni así tenes asegurada la titularidad? No les daría bronca y fastidio?
Claramente se fue xq no se sintió valorado por el cuerpo técnico, el cual tendrá sus razones validas o no.
Obviamente va a ganar mas pero ese no fué el único motivo.
El tipo no se guardó nunca nada y esta grande para ser suplente estando en un buen momento fisico. Si agarra el banco con 30 años, no lo larga mas.

Desde mi punto de vista, es entendible el enojo con holan y no hay que sobredimensionarlo.
Por eso, gracias puma por lo que diste y suerte.
Jueves 24/01/2019, 14:45:30
62692 Posts - 20667 Puntos
Los hinchas y los futbolistas son las dos cosas mas puras que le quedan a este deporte que se convirtio en negocio y perdio su espiritu amateur, ya no hay códigos, reglas , nada , imposible en otra epoca ver a Pavoni o Bochini con otra camiseta, a Ermindo Omega , Amadeo Carrizo, Rattin, Marzoloini vistiendo otros colores .

Lo banque siemore a Gigliotti desde que llego y si yo era tecnico jugaba siempre , aun estando fuera de estado fisico, en Mexico va a demostrar lo que vale .
Jueves 24/01/2019, 14:47:24
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Pablo667

Gracias Pumagol. El mejor 9 de los últimos años. Algunos te insultan, pero yo te agradeceré eternamente a vos ya todo el plantel campeón de 2017.
Yo no me caso con técnicos. No voy a responder comentarios agresivos. Pueden ponerme todos los negativos que quieran
Tampoco deberías casarte con ningún jugador (está más que claro por tu comentario que apoyás al "Puma" que se fue a cobrar EL DOBLE DE PLATA, que a nuestro actual técnico).
Hay jugadores que nos dieron entre 5 y 15 títulos. Casate con uno de ellos, si querés elegir uno.
Jueves 24/01/2019, 14:52:38
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Riff

Se fue dolido y por eso tiró lo que dijo....cualquiera de nosotros cuando está dolido la tira, aunque tenga ganas de guardarsela...

Yo le agradezco la carta y se que es de buena fe y que adoptó mucho cariño por el club... El sabe que fue bancado en malos momentos...
Opino igual. Hizo una carta de agradecimiento, sin embarrar ni boquear a nadie, y mucho menos al club que le dió la oportunidad de salir campeón internacional 2 veces.
No aclaró más de los motivos, porque es obvio que se fue por mucha más plata (nadie haría lo contrario), y prefirió quedarse con todo lo positivo.
La calentura de la partida quedó ahí, provocada por los mismos periodistas vivarachos de siempre que necesitan hacer notas de color.
Después recapacitó, y decidió despedirse bien, no como el bocón de Amorebieta.
Jueves 24/01/2019, 15:37:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Santiago_r

A ver niños, ponganse un poco en el lugar del puma.
Yo no conozco a nadie que juegue al futbol en un equipo, que no quiera jugar siempre. Entonces que harían ustedes si sos el goleador del equipo y ni así tenes asegurada la titularidad? No les daría bronca y fastidio?
Claramente se fue xq no se sintió valorado por el cuerpo técnico, el cual tendrá sus razones validas o no.
Obviamente va a ganar mas pero ese no fué el único motivo.
El tipo no se guardó nunca nada y esta grande para ser suplente estando en un buen momento fisico. Si agarra el banco con 30 años, no lo larga mas.

Desde mi punto de vista, es entendible el enojo con holan y no hay que sobredimensionarlo.
Por eso, gracias puma por lo que diste y suerte.
péro si no se siente valorado habiendo sido titular casi todos los partidos no es culpa de nadie mas que de su egocentrismo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/01/2019, 15:38:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Riff

Se fue dolido y por eso tiró lo que dijo....cualquiera de nosotros cuando está dolido la tira, aunque tenga ganas de guardarsela...

Yo le agradezco la carta y se que es de buena fe y que adoptó mucho cariño por el club... El sabe que fue bancado en malos momentos...
Opino igual. Hizo una carta de agradecimiento, sin embarrar ni boquear a nadie, y mucho menos al club que le dió la oportunidad de salir campeón internacional 2 veces.
No aclaró más de los motivos, porque es obvio que se fue por mucha más plata (nadie haría lo contrario), y prefirió quedarse con todo lo positivo.
La calentura de la partida quedó ahí, provocada por los mismos periodistas vivarachos de siempre que necesitan hacer notas de color.
Después recapacitó, y decidió despedirse bien, no como el bocón de Amorebieta.
eso ya lo hizo apenas se fue!! siempre es mas fácil bardear y después pedir disculpas..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/01/2019, 15:46:20
1071 Posts - 262 Puntos
Los recatamos de la depresion de China y se fue ante la primer oferta y se hace el hincha. Gracias por lo poco q hiciste.
Si teniamosnun 9 como la gente el campeonato pasado se lo peleabamos a boca. Te cansaste de errar goles...
Viernes 25/01/2019, 00:12:14
1976 Posts - 777 Puntos
No tendria que haber venido, como ahora no tiene que venir Pánfilo Gutierrez.

Hay que buscar un 9 que te pueda dar 4 años en plenitud, o 2 años y 15M.

Que se ponga a las ordenes del dt y no a darle ordenes al dt.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.