Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 19:57:37
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Dani53

Menos a Erico, Sastre y De la Mata los vi a todos , en el caso de Santoro, Bochini y Rios desde sus debut en primera y a Pavoni cuando reemplazo al otro uruguayo, el Negro Rolan , Giusti, Villaverde y Trossero llegaron sin ruido, sin novelas de contratacion, entraron al vestuario, les dieron una camiseta y salieron a jugar siempre al mismo nivel, de 7 puntos para arriba .
Nada de jet lag, adapatacion, cambio de clima, barrio o ciudad , se ve que antes los jugadores eran anormales , no como los de ahora que llegan y necesitan un año para bajar de peso, ponerse al ritmo del resto, eran unos pelotudos barbaros, empezaban a jugar y rendir desde el primer partido.

Y para los que dicen que los pibes ahora necesitan pensar en su futuro y por eso juegan 20 partidos y se rajan a Hong Kong, Indonesia o Emiratos Arabes , y todos los aplauden , yo aplaudia a los que se quedaban y cada domingo dejaban todo en la cancha para que me fuera feliz hasta Saavedra, dos hiras viajando en Bondi, recordando cada jugada que habian hecho.

Antes no necesitaban dinero los jugadores, vivian del Estado que les pagaba todo, por eso se quedaban esta cantidad de partidos.
Y en estos 10 hay varios que deben estar cerca , caso Garnero, y otros, habra que investigar del puesto 10 al 20 quienes estan .Quizas Galvan, Sa, Lopez , son varios.


Envidia pura Dani!!!!!!
Lunes 28/01/2019, 20:13:22
3925 Posts - 1190 Puntos
Muy buen topic dani. Agrego un dato, los jugadores con más de 300 partidos en el rojo son los que mencionaste, más fernando bello con 300 y, si no me equivoco, el negro clausen con 300 y monedas. O sea, serían 12 jugadores con mas de 300 partidos oficiales.
En el fútbol argentino solo hay 3 equipos con más jugadores que superen los 300 partidos que el rojo y son estudiantes creo q tiene 14, rivar con mas de 18 y las bosta con 15 jugadores (los chanchos sumaron mucho a fines de 90/00 que fue su época dorada).
Aunque parezca un dato ain sentido no lo es, xq causalmente estos equipos son de los más ganadores. La importancia de mantener a los referentes, que después terminan transformándose en ídolos. Algo que acá, en los últimos tiempos, desacostumbramos a hacer y me animaría a decir que hasta los echamos.

PD: lo de los mufas es un chiste, creo que tienen solo uno o 2 jugadores y el que más tiene es el arquero cejas. Y sansi anda pa atrás también.