Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 10:14:46
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por ELHINCHA

En un futbol donde casi todos los goles vienen de pelotas recuperadas en la mitad de la cancha, este fiambre era un especialista en perderla ahí, y después tenías que leer "Es el único que la pide!!!!". Por Dios ....cuando querés saber por qué llegamos a donde llegamos en parte por los hinchas que tenemos.
No fue la hinchada la que nos hizo ganar las Copas Intercontinentales en Italia y en Japón, ni fue la hinchada la que nos llevó al desastre en 2013.

De todos los elementos que hay en el fútbol profesional (dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y otros), la hinchada es el que menos peso real tiene.


La prensa le dice a los Bosteros que los partidos los ganá la 12 para dorarles la píldora y vender diarios, revistas y tenerlos pegados a la tele, pero es un burdo engaño.
No del todo, pero cuando ganamos todo lo que decís eran los tiempos del paladar negro. Cuando la nuestra era la hinchada más exigente del futbol argentino . Jamás hubieran defendido a un mediocre como Fredes. En suma, si lo viviste acordate y si no lo viviste te lo cuento, cuando ganamos todo eso fue antes de la racinguización de nuestra hinchada