Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 12:48:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Le diría que su espíritu nunca se fue, rencarnó en M. Benitez

Que dupla, nos perdimos por una poca diferencia de años.

Miércoles 27/02/2019, 12:56:11
1681 Posts - 21 Puntos
No es menos que Gaibor, herchu eh
Miércoles 27/02/2019, 13:02:41
1454 Posts - 421 Puntos
La verdad que nada ,pero estaría bueno saber por que se lo recuerda si nunca hizo nada como jugador. El toti rios era muchísimo mejor por lejos .
Miércoles 27/02/2019, 13:09:00
1142 Posts - 126 Puntos
Hola y chau
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 27/02/2019, 13:25:53
11944 Posts - 3226 Puntos
a los que quiero cruzarme algundia son a 4 ex rojos ...
Farias y el malevo Ferreira para decirles "HIJOS DE PUTA ..UDS FUERON PARA ATRAS EN 2013" Y AHI NOMAS CAGARLOS A PIÑAS (LO JURO) ...
A Gallego para decirle "GORDO ,BORRACHO E INSERVIBLE NOS MANDASTE A LA B CON TUS HORROROSOS PLANTEOS Y CAPRICHOS..."
Y AL ROLFI MONTENEGRO PARA DECIRLE .."CAGÓN , COMO TE ESCONDISTE TODO EL TORNEO FINAL 2013 CUANDO MAS TE NECESITABAMOS"
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/02/2019, 14:00:01
61512 Posts - 20389 Puntos
Por mi forma de ser, no me gusta acercarme a famosos a saludarlos, me parece que estoy invadiendo su privacidad , por el echo de ser famoso, me paso otras veces .

1) Cuando el Chivo Pavoni ya se habia retirado, un dia subi al colectivo y ahi estaba el Chivo llenando unos formularios de algun trabajo que tenia, otro se avalanza y lo saluda , yo me quede ahi parado, no queria molestarlo.

2) En el año 95 estaba en la recepción de un Hotel en Sacramento, yo seguia a los Bulls desde el 93 en Bs As, aquel equipo de Jordan, Pippen.
Y en el Lobby estaba todo el equipo, siempre los habia visto por TV a miles de millas y los tenia ahi a todos, otro va corriendo a pedirles autografos, yo solo me quede viendo si era un sueño o eran reales ., no queria molestarlos.

3) Una noche yendo a la Facultad a la noche por Avda Santa Fe , veo una mina muy bonita con un tapado de piel muy elegante la miro y era Luisa Kuliok, cuando estaba de moda en varias novelas y estaba muy buena, pare y segui caminando, otro la saluda, le pide un autógrafo o un beso si es mas caradura, yo segui el camino.

Si lo veo a Fredes , lo miro y sigo caminando, ahora si el me llama,,y me dice :” chau Dani, no me saludas ? Me acerco y le diria que para mi fue un buen mediocampista , junto a Mancuello les toco una epoca brava del Club que los,perjudico.

Muchas veces pienso que si Bochini aparecia en la epoca de la B o ahora con Holan, lo mas probable es que lo hicieran jugar un partido y despues Holan lo mandara a jugar a la Reserva porque consideraria que todavia es joven , entonces lo cederia a Aldosivi para que se fogueara, con una opcion de compra de 100.000 dolares.
Despues Aldosivi se lo venderia a Boca y ahi el Bocha empezaria a meternos goles todos los partidos.
Miércoles 27/02/2019, 14:04:12
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo a Fredes no le tengo ni un poco de bronca.
No era peor que sus compañeros. Se fue sin juicios ni quilombos.
Va a quedar en mi memoria como gran jugador, o al menos jugador importante? NO
Pero en la cola de jugadores, DT y dirigentes para putear, tiene el 873 verde y recién voy por el 013 rosa
Tal cual.

Su mejor momento fue la sudamericana 2010. En esa copa fue un jugador clave. Luego, fue un jugador más, dentro de un equipo mediocre. No se puede responsabilizar a un jugador de inferiores de todos los quilombos que tuvo el club.
Miércoles 27/02/2019, 14:07:07
61512 Posts - 20389 Puntos
Para los que no saben quien era Luisa Kuliok en el año 86

Estaba como para hacerle honor a su apellido.

Miércoles 27/02/2019, 14:15:12
1248 Posts - 219 Puntos
Le doy la mano y le digo gracias, cuando estábamos peleando por no ir a la B él ya había quedado sin contrato y sigo jugando igual, con un pre contrato firmado con Tigres de México (uno de los 3 clubes que mejor paga en norteamérica) se rompió los ligamentos y perdió quizá, la mejor oportunidad de su carrera. Con eso, por lo menos merece respeto, muchos de los que hoy escribien acá, no harían lo que él hizo, no lo odio porque no es Julio Comparada.
Miércoles 27/02/2019, 16:40:00
10107 Posts - 888 Puntos
Ls culpa es declos dts que lo ponian y no fue ni uno ni dos...de hecho hasta le dieron la 10 y en la sudaca que ganamos jugo bien y hasta sono para la seleccion....
No le diria nada, si me cruce a Cavallo que hizo infinitamente mucho mas daño que este y no le dije nada ( en mi defensahay que decir que iba con un par de monos escoltandolo )
Miércoles 27/02/2019, 17:10:15
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por Tagliadios88

La verdad le diría q cuando nos jugábamos la vida por no bajar el siguió jugando sin contrato y se rompió y era el q más huevo le puso ese campeonato q nos fuimos tuvo más malas q buenas pero las pocas buenas q tuvo como esa sudamericana 2010 dónde jugo de doble 5 yo las aprecio y se q muchos me van a putear o no coinciden con lo q yo veo pero es así para mí y si lo veo lo saludo y le doy un abrazo y le mangueo alguna casaca jaja
Apruebo
Miércoles 27/02/2019, 18:24:00
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Lucho de MDQ

Hubo tantos que puteamos, es uno más, lo que nos dice que no estabamos en un error es su carrera: Arsenal echado, D.y Justicia echado, ahora creo esta en un ignoto equipo de Paraguay, jugador 1/4 pelo ni llega a 1/2. Termina menejando para Uber como Trejo.
Me parece que Trejo tiene más dignidad. Al menos no se creía crack como este muerto.
El crack sos vos fenómeno, el resto somos todos unos fracasados.

Seguí asi, campeón!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...