Jueves 07/03/2019, 12:42:24
mingo blanco convocado a la selección
- 0Seguidores
- 56Comentarios
- 3Me gusta
- 10212Vistas
eso, lo acaban de anunciar. chupala zelarrayan :holanoid:
Escrito por spoilt77Si .scaloni ya está en modo traigo cualquiera y si sale mal la culpa es de messi
uff viudas en 3,2,1... ponganse contentos salio bien el prestamo ahora lo podemos vender y sacarle algo, a todo esto esta convocado? por q yo no lo veo
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAsi ahi lo vi tambien esta suarez, es la lista de un exdt cualquier representante le pone una moneda y juega en la seleccion, inentendible lo del kun es de arriba la orden
Escrito por spoilt77Si .scaloni ya está en modo traigo cualquiera y si sale mal la culpa es de messi
uff viudas en 3,2,1... ponganse contentos salio bien el prestamo ahora lo podemos vender y sacarle algo, a todo esto esta convocado? por q yo no lo veo
Escrito por luchy CAI REYtiene q volver en 2016 se le compro el pase y esta cedido hasta junio, q yo sepa el con opcion era togni
No vuelve.
Escrito por spoilt77Ninguno de los 2 tiene opcion de compra...
Escrito por luchy CAI REYtiene q volver en 2016 se le compro el pase y esta cedido hasta junio, q yo sepa el con opcion era togni
No vuelve.
Escrito por CABALLERO-ROJO
Es una joda esa lista....despues nos preguntamos pq los jugadores y sus representantes quieren ir a bosta o rivar...Marcone...Andrada..M.Suarez !!
Te quita las ganas de ver fútbol...
Bien por Blanco que es un buen jugador...pero está claro que algo hay.