Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 19:17:38
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Por lo que hace en Defensa al lado de Gaibor o Hernandez es para darle la 10 en Junio.
miranda juega mas que este pibe ujala venga miranda pero....ya no es del rojo y lisandro martine z me encanta seria el nuevo taglia joven 21 años hay que traerlo
Jueves 07/03/2019, 19:20:47
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por pablo_mago

Escrito por nicoivanna

Escrito por spoilt77

Escrito por luchy CAI REY

No vuelve.
tiene q volver en 2016 se le compro el pase y esta cedido hasta junio, q yo sepa el con opcion era togni
Ninguno de los 2 tiene opcion de compra...
Mingo tiene opción de compra en defe por 2,5 palos verdes.
No, fue a préstamo sin opción de compra solamente para que se foguee. El que tenía opción de compra era Togni
urgente...trueque de lisandro martinez por togni..salimos ganando defensa no pone un mango por la compra de ningun jugador...juntan sobrantes y forman un equipo competitivo sin guita
Jueves 07/03/2019, 19:21:48
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por nicoivanna

Escrito por spoilt77

Escrito por luchy CAI REY

No vuelve.
tiene q volver en 2016 se le compro el pase y esta cedido hasta junio, q yo sepa el con opcion era togni
Ninguno de los 2 tiene opcion de compra...
Los dos tienen opción de compra.
Por mingo es 2.5MM de dolares, pa mí si lo compran está bien, en el rojo hubiera terminando yéndose libre en junio.


Lo vi varios partidos en Defensa y es un livianito de aquellos
comparto ahi el que juega lindo es miranda
Jueves 07/03/2019, 19:40:04
378 Posts - 141 Puntos
Una de dos.o vecassese es un genio, o nosotros tarados.
Jueves 07/03/2019, 20:15:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por specialecarlos

Escrito por craperro

eso, lo acaban de anunciar. chupala zelarrayan :holanoid:
muchas gracias HOLAN se nota que sas un gran entrenador se sabe por cuanto elegiste los refuerzos son todos una mierda no pueden ponerse la camiseta del rojo salvo cecilio hasta ahora. Echaste al lolo y a domingo ha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, greo que a mingo blanco lo citaron de la selección pqro quedate tranquilo esos guiles no saben nada de footbol en unico que sabes sos vos PAYASO SANATERO
Hablémos sin saber volumen 1millon
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/03/2019, 20:28:06
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por spoilt77

uff viudas en 3,2,1... ponganse contentos salio bien el prestamo ahora lo podemos vender y sacarle algo, a todo esto esta convocado? por q yo no lo veo
Si .scaloni ya está en modo traigo cualquiera y si sale mal la culpa es de messi
si ahi lo vi tambien esta suarez, es la lista de un exdt cualquier representante le pone una moneda y juega en la seleccion, inentendible lo del kun es de arriba la orden
Un troll diría... no vuelve más... no vuelve más...
Jueves 07/03/2019, 20:30:33
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por spoilt77

uff viudas en 3,2,1... ponganse contentos salio bien el prestamo ahora lo podemos vender y sacarle algo, a todo esto esta convocado? por q yo no lo veo
Si .scaloni ya está en modo traigo cualquiera y si sale mal la culpa es de messi
si ahi lo vi tambien esta suarez, es la lista de un exdt cualquier representante le pone una moneda y juega en la seleccion, inentendible lo del kun es de arriba la orden
EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS... TENEMOS Q PAGAR LA FIESTA DE LOS ÚLTIMOS 70 AÑOS... "EL PROBLEMA SOMOS LOS ARGENTINOS"... MODO HINCHA TROLL.
Jueves 07/03/2019, 20:31:47
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por spoilt77

Escrito por luchy CAI REY

No vuelve.
tiene q volver en 2016 se le compro el pase y esta cedido hasta junio, q yo sepa el con opcion era togni
Ninguno de los 2 tiene opcion de compra...
Togni 5 palos y Blanco 2,500...