Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 16:37:12
16161 Posts - 2670 Puntos
A ver...

Albertengo era un buen delantero antes de las lesiones, hoy es un jugador aun en recuperacion. Creo que en general Albertengo es un jugador para un esquema con dos delanteros y cuatro mediocampistas de recorrido y no es ni centrodelantero solo en un esquema con dos extremos ni tampoco es, como quedo claro, extremo. Creo que lo mismo aplica para Fernandez.

Con Romero habria que entender que el tipo viene lesionado y hasta ahora no ha tenido continuidad como 9 como para, realmente, juzgarlo. Me van a decir un monton de cosas, pero insisto en la idea. El año pasado jugo casi siempre de extremo y este año, los pocos partidos que jugo, los jugo lesionado.

Molina es un jugador joven con pocos partidos y, creo, Holan deberia bancar en ausencia de Romero. Tiene todas las caracteristicas de un 9, solo le faltan partidos para demostrar si esta o no a la altura de la primera del rojo.

Zampedri, sin ser descollante, es mucho mas 9 hoy que Albertengo pero no es el 9 que necesitamos para dar ese salto de calidad que tanto necesitamos.