Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 01:52:33
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Ricardo Bochini: "A veces los técnicos creen que uno les puede restar protagonismo"

Ricardo Bochini habló con los colegas de Radio AM 770 “Los Más Grandes” de la actualidad del Club Atlético Independiente.

El máximo ídolo del Rojo habló del trato recibido en el Monumental: “Me sorprendí un poco con lo que me pasó en la cancha de River. Pero siempre me trataron bien y me gustaron los aplausos de la gente. Hasta me pidieron fotos”.

Por otra parte, analizó el presente del equipo de Holan: ”El equipo está en un mal momento. No está bien en el juego ni en los resultados. No tiene un equipo fijo”.

“Con Holan tengo una relación bastante buena porque siempre nos llamó para estar con el plantel. Aunque en el último tiempo no es tan así”. Y agregó: “A veces los técnicos creen que uno les puede robar el protagonismo. Por eso la distancia que surge”.

Además, como es habitual, respaldó a Martín Benítez: “Estoy preocupado porque no entiendo como no puede jugar en este equipo de titular. Hoy Benítez es el mejor jugador del plantel”.

A Punzo no le gusta este tema
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....