Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/03/2019, 10:38:04
135 Posts - 43 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

ASÍ Y TODO HACE GOLES Y ES MUCHO MÁS QUE SILVIO ROMERO Y SALE MUCHÍSIMO MÁS BARATO ...


SILVIO ROMERO .

Jajajajaaja que hdp jajaj pobre chino
Viernes 29/03/2019, 10:50:52
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Otro que nos salvó las papas del fuego en esa triste categoria que jugamos.
No me olvido jamás de sus " goles agónicos "...
Si no fuese por ese gol a FERRO no hubiésemos ascendido ... ( En el primer tiempo, FERRO mereció goleárnos 3 a 0 , como mínimo !!!)
Miren los minutos que corrían del reloj !!!! .....y siempre terminaba con la cabeza vendada o un ojo " en compota" .....

PROHIBIDO OLVIDAR EL PENAL DE TUZZIO.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 29/03/2019, 11:14:27
639 Posts - 97 Puntos
Defelipe un señor con todas las letras. La actitud de Penco, era la actitud que hay que tener para pelear en la B. Recuerden a Taglia y a Domingo en ésa divisional....
Viernes 29/03/2019, 11:28:39
2461 Posts - 549 Puntos
Que vuelva!! Se cansaría de hacer goles. Puede ser nuestro Pepe sand
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 29/03/2019, 12:45:25
8217 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Jal

Lastima que lo hecharon como un perro!!! Que ingratos tanto con Penco como con Defelipe. Dos personas a las cuales les estoy eternamente agradecido. Defelipe laburaba y le ponía el pecho con lo que tenia, no vendia humo como el actual!!!
jajaja, LOS DOS PERROS
penco y defelipe, UN DT DE LA B, no le da mas que para eso... y se fue SOLITO, porque le quedaba un plantel horripilante.. menos mas que vino almiron, e hizo un equipo potable con nada..
de felippe es buen tipo, pero como dt... DE CUARTA, preguntale a los de ñuls, velez(se iban a la b con el..)
ah.. y ascendimos por hugito.. porque sino no ascendiamos.. lo dejo ahi..
                              

     
Viernes 29/03/2019, 16:18:54
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Jal

Lastima que lo hecharon como un perro!!! Que ingratos tanto con Penco como con Defelipe. Dos personas a las cuales les estoy eternamente agradecido. Defelipe laburaba y le ponía el pecho con lo que tenia, no vendia humo como el actual!!!
Me habia olvidado de defelipe capaz pensaron que no le daba para la primera y lo fletaron pero pensando que a humolan despues de la entrega con river y la derrota con racing la dirigencia sigue chupandole el culo me da asco a uno lo dejaron y al otro que ascendio lo borraron de movida
Viernes 29/03/2019, 16:20:50
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Jal

Lastima que lo hecharon como un perro!!! Que ingratos tanto con Penco como con Defelipe. Dos personas a las cuales les estoy eternamente agradecido. Defelipe laburaba y le ponía el pecho con lo que tenia, no vendia humo como el actual!!!
jajaja, LOS DOS PERROS
penco y defelipe, UN DT DE LA B, no le da mas que para eso... y se fue SOLITO, porque le quedaba un plantel horripilante.. menos mas que vino almiron, e hizo un equipo potable con nada..
de felippe es buen tipo, pero como dt... DE CUARTA, preguntale a los de ñuls, velez(se iban a la b con el..)
ah.. y ascendimos por hugito.. porque sino no ascendiamos.. lo dejo ahi..
No señor, lo hicieron ir con el verso de que no había plata para refuerzos, plata que apareció con Almirón y sus refuerzos, Aquino entre ellos y por el que el lunar echo por la puerta de atrás a Montenegro.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 29/03/2019, 17:27:56
891 Posts - 330 Puntos
No es para que vuelva a retirarse acá...pero le tengo afecto. El tipo entendió que estaba jugando en Independiente y lo hizo consecuentemente, como si hubiera estado en la máxima categoría, defendiendo los colores de uno de los clubes mas grandes del mundo, cosa que muchos jugadores del plantel actual no entendieron.
Gracias Penco.
Viernes 29/03/2019, 18:03:50
598 Posts - 106 Puntos
Penco, Penco, Penco > Pugliese, Pugliese, Pugliese
Viernes 29/03/2019, 18:47:49
62052 Posts - 20517 Puntos
Le metio un gol a Raving cosa que muchos de los de ahora no hicieron .
Viernes 29/03/2019, 19:06:44
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por Diablo soy 7

No se si alguno sabia donde estaba jugando, lo unico que se es que a falta de un 9 muchos lo pedian. Penco esta jugando en sarmiento de junin , que por ahora seria el primero en ascender a la primera divicion. Ayer jugo contra all boys y perdieron 2-0 y a penco no lo pude ver jugar por que no le quedo ni 1

jajajajaja
Penco es crack, Motoneetaaa.
Gracias por todo
Pero mejor darle lugar al pibe Molina por el mismo precio
Viernes 29/03/2019, 19:57:50
17756 Posts - 11346 Puntos
Criticar a Defelipe y a Penco, defender a Holan y Romero , bueno,
asi estamos...