Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 00:55:14
9206 Posts - 872 Puntos
Con lo bajo q esta este plantel hay q reveer y no desechar a lo q vuelve ya q no creo q vayan al mercado a poner 15 palos verdes.

Tratando de rearmar el rompecabezas diria q damian martinez debe entrar por la operacion por britez, ya conoce el club y titulares supongo q quedaran franco y figal. Rajaria a burdisso y gaston silva es hora de darlo a prestamo.

En el medio blanco podria ayudar y para q pueda tener minutos hay q rajar a el chileno silva y creo q pablo hernandez tmb, a perez no se q cuerda le queda.

Arriba togni es interesante y ahi si q hay q desprenderse de menendez pizzini cerruti, tal vez ezequiel denis serviria como reemplazo.

Y de segunda punta atras del 9 no hay nadie salvo benitez y reemplazo del 9 no hay mucho creo q no seria malo una vuelta de albertengo para suplente.

En definitiva aprovecharia 4 de los q retornan y vendrian a pelear por un puestoy el resto libres.. va a llevar mucho tiempo rearmar el equipo para ganar algo.. urgente veo q se debe comprar un 5 en caso q no este domingo.